Denúncia para el Usuario Gannun

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Denúncia para el Usuario Gannun

Buenas tardes comunidad, espero esten bien.

A continuación denúncio una serie de hechos que ocurrieron en la Guild "Mortiferum Serpentis"

El Líder Gannun, asignado por LadyMedusa Creadora de la Guild "ella ausente por problemas personales" ,
      Gannun se retira llevándose todo el silver que le pertenecen a la guild sin dar explicaciones y alegando que ya murió la guild. cosa que el silver le pertenece a todos los de la guild porque son nuestros impuestos, y se deberia utilizar para los Regear y ayuda de la guild,

en varias ocasiones colocaba los impuestos 100% , se le notificaba y el respondia "Disculpa no me di cuenta" acaso era para robar todo?
      En fin, terminó saliendo de la guild y uniendose a Blue Army , Pero no antes dejando como líder su cuenta alterna Gannun1 "seguramente para seguir robando los impuestos"
      a todas estas yo pedía explicaciones por el chat del gremio, donde el me responde por privado insultando "como siempre lo hizo" y diciendo miles de cosas, solo por yo querer saber el porqué de sus acciones.

OJO : El Alega que ese dinero era de él , que lo invirtió, Cosa que es falsa porque en el historial de la cuenta de la guild no aparece ningún depósito de Gannun para la guild.
      Terminó sacandome de la guild con insultos y diciendome que me colocaría en la lista negra.
      Se llevó alrededor de 95 Millones de silver, en las imágenes a continuación están las pruebas.

Pruebas:
      1- Retiro de dinero en reiteradas ocasiones
      2- Chat amenazando que me sacaría de la guild "cosa que ya hizo" e insultos.
      3- Gannun se retira de la Guild Mortiferus Serpentis y deja como Líder a su cuenta alterna "Gannun1" "Seguramente para exprimir el silver que queda de la guild"
      4- Más movimientos de retiro de Silver.
      5- Gannun Deja el Gremio y Deja como Lider su cuenta alterna Gannun1

Cabe resaltar que no tengo nada en contra de Gannun, simplemente quería explicaciones y lo q hizo fue hecharme de la guild , solo por ese motivo..

entonces mi recomendación es para la Guild de BLUE ARMY "ESTAR ATENTO A LA HORA DE DARLE ALGÚN CARGO CON SILVER, PORQUE LO QUE HACE ES SACAR LOS SILVER SIN DAR EXPLICACIONES", porque tiene la mala fama de hacer con los silver lo que quiera.

Voy a llevar más a fondo esta investigación y llevarlo a los Administradores de Albion, ya que fue una estafa lo que hizo con los silver de todos nosotros en la guild llevándoselo y retirándose a otra guild, quedando debiendo algunos Regear por defensas de CTA u otras peleas.

Posee Actualmente su cuenta más de 220M de silver "visto por mi desde un stream que el hizo" , cosa que no concuerda con su farmeo.

Acabo de colocar 1 imagen mas donde despues de está denuncia que hice , Con su cuenta cuenta de Gannun1 dejó como Capitan a Molakbhal, otro complice, pero que no puedo acusar porque no tengo pruebas contundentes.
      A Continuación la imagen añadida. y Luego este le da kick a Gannun1.
      Images
      • ganunretir.jpg

576.92 kB, 1,920×1,080, viewed 279 times
      • ganunretiraa.jpg

516.31 kB, 1,920×1,080, viewed 202 times
      • ganunretiro.jpg

582.97 kB, 1,920×1,080, viewed 158 times
      • ganunkikea.jpg

660.09 kB, 1,920×1,080, viewed 160 times
      • ganunkikeaa.jpg

619.19 kB, 1,920×1,080, viewed 130 times
      • ganundejaelgremio.jpg

650.54 kB, 1,920×1,080, viewed 137 times
      • Sin título.jpg

103.73 kB, 679×528, viewed 82 times

The post was edited 4 times, last by RoyVz: Agrego Mas Imagenes, mas imagenes. ().

• Those players who don't know what they say should be banned. every day he would cry for more than 3 regear and don't know where the money was used. is an ungrateful player who does not deserve to be accepted to any guild!
      It has been a long time invested to help this type of player.to now come cry in the forum and defame who helped him
      You started in the game now and want to destroy people who play for years.
      after game is free I am obliged to see players like you
      good luck on your journey into the world of albion
    • Neesh, fue lo que hicimos, nos salimos pero sabiamos que ibamos a dejar esas cosas, osea no solo plata si no que tambien equipamiento pero nunca pensamos que se llevaria toda la plata y luego se saliera del gremio, pero comprendo completamente tu punto, lamentablemente mostro su verdadero rostro cuando apenas se dio cuenta que Lady nuestra patrona no se reportaba, ella confio en el al igual que varias personas del gremio y nos dio justo en la espalda. En si solo busca o buscamos que este en black list o avisar para que ninguno tenga que ser traicionado por esa rata

The post was edited 1 time, last by Mazorkas ().

• ThiagoSG wrote:

Those players who don't know what they say should be banned. every day he would cry for more than 3 regear and don't know where the money was used. is an ungrateful player who does not deserve to be accepted to any guild!
      It has been a long time invested to help this type of player.to now come cry in the forum and defame who helped him
      Every story has two sides it seems... I edited my original post. Saw the images again and it only shows retiring silver for quantities that are plausible for regearing players. Normally someone that steals silver just take it all, and it seems that he retired it to buy determined things.

Cada historia tiene dos lados. Edité mi post original. Ví nuevamente las imagenes con atencion y solo aparece retirando silver en cantidades que son verosímiles para re equipar jugadores Normalmente alguien que roba silver solo lo toma todo, y parece que solo lo retiro para comprar cosas determinadas a juzgar por los montos.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • ThiagoSG wrote:

Those players who don't know what they say should be banned. every day he would cry for more than 3 regear and don't know where the money was used. is an ungrateful player who does not deserve to be accepted to any guild!
      Se supone que los impuestos de los demás jugadores son para proveer de recursos para todos, no para llevarlo y salir del gremio, alli nunca se utilizo dinero para Regear, ya que todo lo hacian mediante Gathering y Crafthers..
      y que importa si alguien muere 1 o 10 veces, se supone que es normal de el juego morir, y mas cuando participas en todas las guerras. yo de todas mis defensas q asistí que fueron mas de 2 semanas, 2 veces por dias, llegue a morir 7 veces de las cuales solo 2 Regear me entregaron.. no me extenderé más por acá. voy hacer mi denúncia ahora a la administración de albión por insultos y trato discriminatorio , y el hecho de llevar silver sin explicación, lo veo como transacción fraudulenta.. al final los Administradores son los que decidiran que hacer. Suerte!...
    • royvz, people like you, make good players who strive to help others just want to stop playing. I can't imagine any guild that will have patience for a player like you without education and without regard for the help they give you. As I said before"good luck on your journey into the world of albion"
      and at the moment i hope i never have to read your posts again, instead of crying in the forum, you can learn more about the game... so you get to analyze things better

bye

(don't make me waste my time anymore thanks)
    • Mazorkas wrote:

Neesh, fue lo que hicimos, nos salimos pero sabiamos que ibamos a dejar esas cosas, osea no solo plata si no que tambien equipamiento pero nunca pensamos que se llevaria toda la plata y luego se saliera del gremio, pero comprendo completamente tu punto, lamentablemente mostro su verdadero rostro cuando apenas se dio cuenta que Lady nuestra patrona no se reportaba, ella confio en el al igual que varias personas del gremio y nos dio justo en la espalda. En si solo busca o buscamos que este en black list o avisar para que ninguno tenga que ser traicionado por esa rata
      no sirven de nada las black list, ya paso cuando al guild Blessed le robaron todo lo que tenian... fueron 3 personas de nombre y apellido las cuales fueron blacklisteadas en varios gremios y allianzas incluyendo daddy... poco tiempo despues una de estas personas ingresa a june, la guild lider de daddy...lamentablemente cuando pasan estas cosas lo mejor que se puede hacer es hacerlo publico, que todo el que pueda este atento a esto y seguir adelante...y por si se preguntan quien fue la persona que entro a june, fue LadySkady
    • si tu piensas que Blue Army no hay ratas dejame decirte que estas muy equivocado

Hace ya bastante tiempo un jugador llamado robinhoodrs algo asi hice un robo masivo a money guild y hasta hizo un video de ello burlandose , en ese guild existe gente que hizo lo mismo pero con guilds que impactaron mas al juego como guilds que facil reunieron mas de 1 billon.

100m no es nada eso lo hace de economia un jugador promedio de albion pero igual eso es lo que pasa cuando la gente se une a Guilds Random que no tienen tiempo o prestigio.

E incluso guilds como Hustlin hitmans no gastan silver en nada el lider se sigue farmeando a sus miembros muchos hacen negocio de esto pero bueno asi es el juego.
    • IvarTheBoneLess wrote:

si tu piensas que Blue Army no hay ratas dejame decirte que estas muy equivocado

Hace ya bastante tiempo un jugador llamado robinhoodrs algo asi hice un robo masivo a money guild y hasta hizo un video de ello burlandose , en ese guild existe gente que hizo lo mismo pero con guilds que impactaron mas al juego como guilds que facil reunieron mas de 1 billon.

100m no es nada eso lo hace de economia un jugador promedio de albion pero igual eso es lo que pasa cuando la gente se une a Guilds Random que no tienen tiempo o prestigio.

E incluso guilds como Hustlin hitmans no gastan silver en nada el lider se sigue farmeando a sus miembros muchos hacen negocio de esto pero bueno asi es el juego.
      Y te creo, lamentablemente muchos están ya acostumbrado o prefieren no tomar cartas en el asunto porque realmente como dijo Nessh en cierta parte tenemos la culpa por confiar en el, es lamentable esto ya que el nos iso confiar en el nos estaba apoyando y guiando como shot caller pero ya hace como 1 semana nos mostró su verdadera cara, expulso a mucha gente que tenia mucho mas tiempo que el de nuestro gremio latino y lo convirtió en solo para el y sus amigos. Sabíamos que perderíamos muchas cosas, tiempo, dedicación y amistades que solo por 1 tipo que entro lo corrompió todo. En cierta manera sobre el regear puede que tegan razon, pero no es asi, la gente que se quedo solo por un tiempo mas ya que a mi en lo personal nunca en todo el tiempo que estaba en el gremio me dieron regear pero toda la gente que enviaba su screen para el regear solo le daban algo o ni si quiera lo tomaban en cuenta porque decian que no tenia que estar hay cuando ahora june esta con todo defendiendo magos, se excusaron con ¨yo no te mande¨ asi que nunca dieron el regear. Seguimos juntando pruebas para sacar a todos de duda que saco el dinero por el regear cosa que no fue asi. No podemos buscar un BAN por parte del juego pero si una discusión y concluir de que es un tipo corrupto de todas las formas.
    • I will make it clear.. that Mazorca had been warned several days before being kicked that it would have consequences if he did not participate in the CTA because it is mandatory for everyone in the guild. and was spotted streaming gank at cta time. That's why he's crying in forums and trying to distort things. so stop this snake attitude in the forum ok? good night

• First of all good morning, I think that at no time I am expressing as if to say that I was to blame for leaving or blaming gannun for these insidents, regardless of my case and that of him, I was already expecting that gannun or the other guy I prefer not to say the name, try to send people to remove signs of you, but if you want to give away things that have nothing to do with the issue, just like how Gannun takes the money and leaves, we have proofs as well as I have proof that I left just because I was streaming and at no time they warned me that they would take me out, I left the guild lol myself and if you want to do it like that you don't leave me another friend

Tell me if it is a way to talk to people, so they applied to everyone and you can see it up the same post, just ask something and they took it out, they are corrupt point.

The post was edited 2 times, last by Mazorkas ().

• You occupy more evidence, here we have more and more believe what you want but the evidence speaks first. All that money withdrawn from the two was never used for its true purpose.

You tell me snake without knowing me, I was in the guild since I was just growing participate in all the CTA I was when JUNE was just with WIN towards everything that was asked of me and I still do it for JUNE, Gannun who only had 2 months with MS in our guild the majority trust was won and in the end it turned out to be another person.

And to make it clearer those texts that they sent me was the first day that I did not go to a CTA because a day before they purged for people who did not go to the CTA, they warned in discord1 warning if they do not go fine2 if they do not go another fine but greater3rd take them out of the guildWhich was not the case, they brought out a lot of people who had enough time in the guild just for a guy who had planned to corrupt everything. I can tell you a thousand names that went through this but I will not be like you.

The post was edited 3 times, last by Mazorkas ().

• I learned that no matter when you do your best to help others, there is always that player who will do everything to reduce you.

In MS there are many players who have always been grateful for everything I did. but there's always that rotten apple in the middle. but ok. things like that happen.
      I'm tired of reading all this bullshit, I do not play this game to stay on the forum wanting to draw attention. first time i enter this forum even playing the game for years. I don't know what this boy's life is like, but it shouldn't be the best.

There is no moderator in this forum to stop this type of player? It's getting embarrassing already how much he wants to dirty other people. when he has criticism in game is for his own evolution, and if he does not accept just leave the guild and enter another. Now being defamated in forum is ridiculous.I don't know which guild accepts player GANKING at CTA time, come with PVE GEAR to CTA, laughs at guild chat when you mass up CTA, and makes other members turn against leaders ..so that's it, and i don't need guild money no,for 3 weeks i paid regear for all the members trying to keep the guild alive till the end of the season. because everyone just cry saying have no money to go to CTA and die so I solved the problem and now they cry with guild money... And put it in your head that everything I did was with permission from the guild leader. if you guys have been in the guild for years and me a few weeks and I became part of the leadership then it is because I am reliable and I am not play this game for years to get my name dirty. so it ends here all this ridiculous drama!
    • @Mazorkas Por que mostras solo una cara de la moneda, mostra todo el log de las finanzas del gremio.. mostra como hacias streaming cuando habia horario de CTA. Por que no mostras como le faltabas el respeto a gannun a mi y a los que no eran tus amigos?. Es tan simple esconderse detras de una pantalla y hablar basura de los demás.

Espero que no se crean todas las mentiras de este asqueroso ser :P

This guy is using fake info to do this, so sad, he was the worst member in MS. All time doing what he wants, cause he is leader friend. (unkickeable)
      This complaint was made with a fake info.

The post was edited 1 time, last by Molak22 ().

• Molak22 wrote:

@Mazorkas Por que mostras solo una cara de la moneda, mostra todo el log de las finanzas del gremio.. mostra como hacias streaming cuando habia horario de CTA. Por que no mostras como le faltabas el respeto a gannun a mi y a los que no eran tus amigos?. Es tan simple esconderse detras de una pantalla y hablar basura de los demás.

Espero que no se crean todas las mentiras de este asqueroso ser :P

This guy is using fake info to do this, so sad, he was the worst member in MS. All time doing what he wants, cause he is leader friend. (unkickeable)
      This complaint was made with a fake info.
      Bueno, si lo dices de ese modo también aprendí a seguir el camino individual pero pero como dije arriba esto no es para atacarme a mi, solo están buscando pretextos para esquivar el tema principal que es investigar a gannun que para el colmo se salio del gremio dejando a cargo a su otro cómplice que ya se había mencionado arriba, no era necesario que lo demostrara mas pero se nota que mando a ratas a seguir con el tema que en si ya se había cerrado desde que le conteste a IvarTheBoneLess pero parece que si siguen peleando es porque saben que es verdad, eh independientemente como dije anteriormente una cosa soy yo y otras el gremio, hasta voy a hacer promo jaja pueden visitar twitch.tv/maniobras, es mi twitch tengo 2 videos 1 donde afirmo yo mismo si me estaba burlando no lo niego pero lo hacia por una razón y tan simple como es decirles que es solo un juego pero se que lo pueden tomar a mal por eso mismo en las imágenes que mostré arriba de Molakbhal le mencione que me sacara del gremio cosa que no se atrevió porque sabia que yo iba a pelear por esto que esta pasando. Ahora yo hago stream mucho antes que el entrara al gremio poco a poco me fueron diciendo la reglas, los minutos de delay, tapar el juego antes de hacer stream lo empece a hacer, mis horarios están abajo en los paneles, creo que se me hace algo ridículo que se excusen el porque estaba haciendo stream si siempre lo hago a la misma hora que la CTA para ellos pero ahí se notaba que se quería desasee de nosotros porque solo le puse un tema a mi stream que no tenia nada que ver con el tema empezaron de tóxicos, si me reí, si lleve un equipo que no era para CTA pero en vez de solo sacarme del gremio a mi prefirieron dejarme para seguirme insultando y no solo eso aprovecharon para también insultar a otras personas y sacarlas fue muy lamentable.

Y si se dan cuenta bien el tema principal es dar a saber cómo son de corruptos estas dos personas, creo que en ningún momento se menciono a alguien mas, solo me están atacando para buscar un pretexto para librarse del tema inicial, yo me salí del gremio antes de que pasara el robo de la plata y la energía pero sabia que pasaría algo como esto asi que estoy alegando y dando pruebas por todo mi gremio para que si alguien sea afectado solo sea yo, y aparte de querer esquivar el tema se que ya no se puede hablar con ellos dos de una forma pacifica porque como muestro en las imágenes de arriba para ellos todo se discute con insultos, cosa que yo en ningún momento los ofendí con palabras grotescas.

Y creo que nunca iniciamos con drama, solo estábamos poniendo pruebas, usted y sus amigos empezaron, pero no fue nada relacionado con el tema si no mas bien con atacarme cosa que solo me hacen tenes mas pruebas de como son en realidad, gracias. OMEGALUL

Well, if you say it that way I also learned to follow the individual path but as I said above this is not to attack me, they are only looking for excuses to dodge the main issue that is to investigate Gannun who for the high came out of guild leaving in charge of his other accomplice who had already been mentioned above, it was not necessary to prove it more but it is noted that he sent rats to continue with the issue that had already closed since he answered IvarTheBoneLess but it seems that if they keep fighting it is because they know it's true, uh independently as I said before one thing is me and others the guild, I will even do promo haha you can visit twitch.tv/maniobras, it's my twitch I have 2 videos 1 where I affirm if I was making fun of myself I do not deny it but I did it for a reason and as simple as it is to tell them that it is only a game but I know that they can take it bad for that reason in the images that I showed above Molakbhal I mentioned that he would take me out of the guild, which he did not dare because he knew that I was going to fight for what is happening. Now I stream long before he entered the guild little by little they were telling me the rules, the minutes of delay, plugging the game before doing stream I started doing it, my schedules are down in the panels, I think it makes me something ridiculous to excuse himself because he was streaming if I always do it at the same time as the CTA for them but there you could tell that he wanted to leave us because I only put a song on my stream that had nothing to do with it with the topic they started toxic, if I laughed, if I took a team that was not for CTA but instead of just getting me out of the guild they preferred to leave me to continue insulting me and not only that they took advantage to also insult other people and take them out was very unfortunate

And if you realize the main issue is to know how corrupt these two people are, I think that at no time was someone else mentioned, they are just attacking me to find a pretext to get rid of the initial issue, I left the guild before the theft of silver and energy happened but I knew something like this would happen so I am claiming and giving evidence throughout my guild so that if someone is affected it is only me, and apart from wanting to dodge the subject I know that You can no longer talk to them both in a peaceful way because as I show in the images above for them everything is discussed with insults, something that I never offended them with grotesque words.

And I think we never started with drama, we were just putting on tests, you and your friends started, but it was nothing related to the subject but rather with attacking me something that only makes me have more evidence of how they really are, thanks. OMEGALUL

The post was edited 3 times, last by Mazorkas ().