¿merece la pena pagar premium? opinion personal

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿merece la pena pagar premium? opinion personal

he pagado por un premium en el que no me siento recompensado.
      me he informado ,y hay mucha gente como yo, que esta a disgusto con este tema.el juego es interesante pero NO MERECE LA PENA PAGAR PREMIUN, es una perdida de dinero. La diferencia con los que no lo han pagado es tan escasa que NO lo aconsejo en ningún momento.
      Me siento estafado por haberlo pagado.
      es el primer juego en el que no me siento conforme por haberle metido dinero. y NO volvere a meterle dinero.
      la unica palabra que define el PREMIUN en este juego es : ESTAFA
    • Empecé hace 1 semana a jugar y me dijeron todos los usuarios que conocí a lo largo de ese tiempo, que si vale la pena, porque? porque ser NO PREMIUM no te limita a que consigas las cosas de PREMIUM. Salvo la isla que dice que necesitas creo que comprar si no me equivoco 30 días PREMIUM y ahí puedes comprar 1 (corrijan si me equivoqué en esta), todo lo demás se consigue tanto en PREMIUM como en NO PREMIUM solamente que en NO PREMIUM tardas un poco más al conseguir las cosas o te dan en menos cantidad. El PREMIUM es un BONUS por eso se llama así. La isla te ayuda mucho de por sí, además de los cofres diarios que no se pueden sacar sin haber pagado para tener tus 30 días mínimo. Y otra cosa, puedes comprar el PREMIUM con plata del juego, no hace falta poner de tu tarjeta, tengo amigos que hicieron eso. Pero si no llegas y tardas mucho en conseguir el dinero del juego puedes recurrir a usar tarjeta.

Y además concuerdo con los 2 de arriba mío que publicaron.
    • Vladem wrote:

Aveces no entiendo la mentalidad de la comunidad latina xD
      Como si el post de una persona perdida reflejara el pensamiento de la misma, considerando incluso la diferencia que existe entre distintos países latinoamericanos.

Al OP, lo cierto es que ayuda bastante el premium, pero si esperabas que te mejorara la vida de manera automáticas, entonces querias algo con tintes P2W y este no es tu juego. Y una cosa es que no te guste, y otra creer que es una estafa. Dime, cual es el engaño?
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Neesh wrote:

Vladem wrote:

Como si el post de una persona perdida reflejara el pensamiento de la misma, considerando incluso la diferencia que existe entre distintos países latinoamericanos.
      Al OP, lo cierto es que ayuda bastante el premium, pero si esperabas que te mejorara la vida de manera automáticas, entonces querias algo con tintes P2W y este no es tu juego. Y una cosa es que no te guste, y otra creer que es una estafa. Dime, cual es el engaño?
      solo basta ver el chat global donde lloran por un tax de 5% :/
    • Vladem wrote:

Neesh wrote:

Vladem wrote:

Como si el post de una persona perdida reflejara el pensamiento de la misma, considerando incluso la diferencia que existe entre distintos países latinoamericanos.Al OP, lo cierto es que ayuda bastante el premium, pero si esperabas que te mejorara la vida de manera automáticas, entonces querias algo con tintes P2W y este no es tu juego. Y una cosa es que no te guste, y otra creer que es una estafa. Dime, cual es el engaño?
      solo basta ver el chat global donde lloran por un tax de 5% :/
      De nuevo, generalizaciones. En todo caso, lo que si deberías saber, es que los jugadores con esa opinión son nuevos, y solo por un tema de número el mayor porcentaje de jugadores nuevos son latinoamericanos.

Y bueno, ocurre que opinan desde la ignorancia, pero tampoco los culpo, el tema de los tax en los gremios es algo que no se ve en muchos juegos. Al final, el tema de los tax, deberá ser responsabilidad de cada GM al menos plantear la utilidad de los mismos a sus miembros.

Ahora tampoco te voy a negar que hay gente miserable jajaja.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/