No inicia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola ¡¡ Saludos ¡¡ eh tenido problemas a la hora de iniciar el juego, el launcher se abre pero cuando selecciono "JUGAR" el juego se abre pero la compuutadora no me muestra nada , en el administrador de tareas en juego aparece como que se esta ejecutando, alguien sabe algo sobre esto ? ya formatee la computadora y tambien reinstale el juego varias veces para comprobar que sucede pero la mayoria de las veces luego de abrirlo 3 o 4 veces me pasa esto ....solo se soluciona temporalmente cuando densistalo e reinstalo el juego :evil: :sleeping:
    • A mi también me pasa, lo que hago yo es cerrar el juego desde administrador de tareas, te fijas porque está ahí, luego vuelves a abrir y te fijas si funciona, a mi me pasa a veces, cuando dejo el LAUNCHER abierto un tiempo y me voy a hacer otra cosa. Si no te funciona eso, intenta abrir el LAUNCHER y ahí anda a configuración que sería la tuerca que está en el mismo LAUNCHER, y en General, que ahí hay un error creo de tipeo me parece, pon REPARAR.

Hoy se lo recomendé a un amigo y quizo jugar, le dejó crear el personaje pero no entrar al juego y tenía los gráficos bajos, tiene la pc capacitada para jugar al juego, pero le dije que pruebe la opción de REPARAR y le funcionó luego.

Espero haberte ayudado. Saludos.
      Images
      • Screenshot_6.png

343.8 kB, 847×445, viewed 4 times