Cambio de servidor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas Santii!

La verdad es que en Albion Online solo hay 1 solo servidor donde todos los jugadores estamos, así que lamentablemente no hay una opción para lo que propones.

Lo que si, algo que a muchas personas les sirve para bajar el ping, es usar un VPN, como ExitLag. exitlag.com/?rdt_cid=2683154117714604937 que tiene un periodo gratuito

Igual yo encuentro que con ese ping el juego es jugable... pero bueno, quizas los estándares para muchos son diferentes, especialmente si están acostumbrados a jugar en servidores locales.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Neesh wrote:

Buenas Santii!

La verdad es que en Albion Online solo hay 1 solo servidor donde todos los jugadores estamos, así que lamentablemente no hay una opción para lo que propones.

Lo que si, algo que a muchas personas les sirve para bajar el ping, es usar un VPN, como ExitLag. exitlag.com/?rdt_cid=2683154117714604937 que tiene un periodo gratuito

Igual yo encuentro que con ese ping el juego es jugable... pero bueno, quizas los estándares para muchos son diferentes, especialmente si están acostumbrados a jugar en servidores locales.
      muchas gracias, si esque solo con el echo de ver ese ping tan alto te baja el animo de darle caña al juego, sabiando que si peleas contra una parsona digamos de estados unidos a la hora de la battala tendra 10mil ventajas mas, y esas cosas, lo probre al vpn ese y la verdad no noto nigun cambio, ahora me encontre con que el juego me corre a 40 fps T_T, juego a otros que son mucho mas pesados y tienen mas demanda grafica y me los tira a 150fps, todo mal en ese inicio de albion online jaja, los juegos no nacieron para esta parte del mundo, lamentable.
    • Neesh wrote:

Buenas Santii!

estuve viendo el reclutamiento del clan que tienes y veo que tu tambien juegan con un ping arriba de 200 en esas fotos porlomenos, asi que no soy el unico y lo seguire jugando
    • Santii wrote:

OXLI wrote:

albion gana mucha pastiña, pero no invierte en servidores? queres decir eso?
      si no ganarían dinero el juego ya no existiría, pero una lastima porque si tendría buen servicio para estas zonas que pocas empresas de juegos invierten le iria muchísimo mejor
      Es que por diseño siempre se pensó en un solo servidor, donde todos podamos compartir a la vez.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/