Pregunta a gente de Agresor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pregunta a gente de Agresor

Buenas EX compañeritos!, quiero saber de parte de ustedes los miembros, los que juegan . no los que no entran nunca, y solo vienen a buscar bardo al foro y tampoco de skuz "micropene" kabel, que miente descaradamente todo el tiempo.
      porque abandonaron la season?, xq se fueron los core de gvg a JUNE?, skuz "el enano" kabel, diria para que no gane la season MG... de encerio eso es mas importante que sus propios objetivos?, ayudar a JUNE que ni los conocen, no son amigos ni nada. solo para joder a MG? mi pregunta es de encerio todos estuvieron de acuerdo o fue idea del enano?. xq no entiendo como mucha gente super activa de AGRESOR, se quemo la cabeza 50 dias haciendo de todo para sumar puntos y ahora abandonan todo con la excusa de que queremos que MG no gane....

se que pasaban una situacion dificil , no tenian territorios xq se quedaron sin gente para jugar GVG, (error de skuz por no haber invertido tiempo en enseñarle a la gente) y demas problemas... pero 50 dias de quemada para abandonar todo el proyecto para eso?.... es que no entiendo loco, si estuviera ahi sentiria que me estan boludiando

sin salseo, sin bardos ni nada. solo pregunto para ver si hay alguna respuesta logica, mas alla de la mierda de dice skuz de "queremos que MG no gane la season"... cuando aparte que es absurdo abandonar todos los proyectos de una guild por eso, va a ganar igual MG la season
    • No se llámame loco pero viéndolo desde fuera con poca información , se es de suponer que con 1 mes para que acabe la season viendo como el contenido de ZvZ sera mas importante en la siguiente season el gremio de agressor abandone sus territorios en Anglia para aprovechar una alianza fugaz para intentar destruir OOPS antes de que llegue el parche y así erradicar una alianza bastante molesta , ademas consiguiendo experiencia en ZvZ necesaria para capturar territorios para la siguiente season.

Mercia actualmente es el contenido mas divertido del juego , a todas horas hay pelea por uno o cualquier otro motivo.