[Denuncia] Venta de silver por dinero real.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Denuncia] Venta de silver por dinero real.

Buenos días, busque algún apartado para hacer este tipo de denuncia pero no encontré donde, mas que en "Preguntas generales y Discusiones", dicho esto por favor si este thread no va acá, moverlo (no eliminarlo) y darle avance al respecto.

Muy bien, paso a comentarles: Hace algunos meses empece a jugar albion e ingrese a una gremio que se llama "LatinKingdom", su lider "ImRagknar".
      Muy bien, asimismo comencé hacer relación y me llevaba bastante bien con un sujeto llamado "xSouSaGoDx", el mismo había comenzado hace poco también pero la cuestión es que siempre le sobraba silver, tal isa que tenia todas las skins de monturas y muy buenos sets.
      Al pasar unos días banearon la cuenta de este muchacho y al preguntarle por que, me explico como venia la cuestión (obviamente cuando entendí, me salí del gremio automáticamente).

Muy bien, "ImRagknar", gana mucho dinero con su gremio y este mismo le vendía Silver por dinero real (paypal) a "xSouSaGoDx", el mismo depositaba la silver en la cuenta del gremio y xSouSaGoDx era quien la retiraba, adjunto foto y ojo, no digo que este mal el BAN ya que es ilegal este tipo de comercialización fuera de Albion, pero SI me parece injusto que hayan baneado a Sousa y no a "ImRagknar".

Solo intento que la justicia sea equitativa y justa, por favor necesitamos darle curso a esta problematica, ya que un jugador indebido esta jugando a Albion libremente.

Gracias y saludos.
      Images
      • sousa.JPG

50.16 kB, 392×609, viewed 103 times
    • Primero, tu post es totalmente infundado. No acompañas ninguna prueba más allá de tu propio comentario.

Segundo, tu tienes un problema personal con ese jugador. No es normal que hoy digas esto, y ayer lo denuncies ante ARCH solo exhibiendo convenientemente sus respuestas de enojo contigo. Así que por acá va la cosa y no por un afán de justicia.

Tu lo que quieres es que ese jugador y su gremio sean expulsados de la alianza y ahora del juego.

Por último... si usted quiere hacer una denuncia seria y fundada, puede contactar directamente a soporte. Acá dificilmente tendrás respuesta oficial.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/

The post was edited 1 time, last by Neesh ().

• No es así, te equivocas.
      No tengo nada contra nadie, de hecho solo intento ser justo ante muchas situaciones. Ese man me insulto varias veces de manera muy toxica cuando me salí del gremio, luego me volvió a insultar dentro de la misma Alianza.

Te pido que no hables y no juzgues sin saber.
      Por algo adjunte la foto, te parece poco fundamento?
    • Si, me parece poco fundamento, porque de ese número no se puede extraer que ese monto haya sido tomado del gremio de la persona que denuncias, menos a cambio de dinero real, que por cierto ni siquiera es el mismo gremio que pertenece al jugador de la foto. ¿Donde están las fotos que acrediten las transacciones? ¿Cómo sabes que ese jugador no lo banearon por comprarle a otros jugadores silver?

Solo se puede extraer que ha retirado de gremios tal cantidad de dinero. Y de hecho, el jugador en cuestión, es maestro de gremio... Yo también tengo un saldo negativo porque me encargo de los gastos de mi gremio, ¿Eso significa que compro silver?

En todo caso, yo vi la denuncia que hiciste ayer, y si bien efectivamente salían insultos de su parte, sospechosamente no mostraba el contexto detrás. Solo la parte que te convenía. Y ahora vienes un día despues al foro a tratar de que lo baneen?

Mira, yo ya te comenté como es el camino para hacer la denuncia que quieres. Si de verdad crees que tienes fundamento, contacta a soporte. Entiendo que mis respuestas no te agradan, pero considera que dentro de todo lo negativo que te señalo, al menos te indico cual es la vía indicada.

Debo aclarar que no soy amigo del jugador en cuestión. Mi interés tiene que ver exclusivamente con que no encuentro aceptable que dos gremios de una misma alianza donde los hispanoparlantes nos llevamos bien comiencen una seguidilla de rencillas infundadas. De hecho, el otro jugador incluso comentó que te ignoró en el juego. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo?

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Bro, te agradezco tu "OPINION" pero realmente no sabes y estas hablando de algo sin criterio.
      Primero: Si te fijas el gremio nuevo de Sousa es claramente es uno que armo EL mismo después de que lo echaran de LatinKingdom, y armo el post ya que los mod y devs del juego tienen acceso a los registros de los jugadores, pueden chekear la información por ese medio, claramente vos no podes y por eso opinas sin saber.
      Segundo: Lo denuncie ante la alianza y vuelvo a repetirte: POR INSULTOS, el contexto de ese mensaje fue yo diciéndole que me acompañe a defender un territorio. ADJUNTO FOTO.
      Tercero: gracias a tu primer posteo acabo de denunciarlo en el soporte, y repito: NO TENGO NADA CONTRA RAGKNAR, varias veces quise hacer las pases con el, y de echo sigo en la misma postura, pienso que todos merecemos una segunda oportunidad. Solo que ya no puedo permitir que me siga insultando y degradando, cuando lo omití de todos lados.
      Envía gente de su gremio a insultar a los míos, te parece justo y ético?
      Images
      • ragnar.JPG

22.79 kB, 394×178, viewed 57 times
    • OXLI wrote:

Bro, te agradezco tu "OPINION" pero realmente no sabes y estas hablando de algo sin criterio.
      Primero: Si te fijas el gremio nuevo de Sousa es claramente es uno que armo EL mismo después de que lo echaran de LatinKingdom, y armo el post ya que los mod y devs del juego tienen acceso a los registros de los jugadores, pueden chekear la información por ese medio, claramente vos no podes y por eso opinas sin saber.
      Segundo: Lo denuncie ante la alianza y vuelvo a repetirte: POR INSULTOS, el contexto de ese mensaje fue yo diciéndole que me acompañe a defender un territorio. ADJUNTO FOTO.
      Tercero: gracias a tu primer posteo acabo de denunciarlo en el soporte, y repito: NO TENGO NADA CONTRA RAGKNAR, varias veces quise hacer las pases con el, y de echo sigo en la misma postura, pienso que todos merecemos una segunda oportunidad. Solo que ya no puedo permitir que me siga insultando y degradando, cuando lo omití de todos lados.
      Envía gente de su gremio a insultar a los míos, te parece justo y ético?
      Sobre el segundo punto, lo cierto es que la foto adjuntada y la denunciada son diferentes. Falta tu respuesta de "Esto se va para la alianza :)", pero también faltaba el comentario que le hiciste que da cuenta del contexto, y la aparente falta de provocación (de todas formas, una respuesta así al menos me da luces de una historia entre ambos jaja, a menos de que realmente se jugador tenga tremendos problemas de ira). Dicho esto, sobre aquello, no hay justificación para los malos tratos entre personas, especialmente entre gremios aliados. Lo mismo sobre lo último que mencionas: Si él envía gente de su gremio para insultarlos, te invito a que juntes pruebas y lo denuncies. Eso tampoco es aceptable. Si esa es una situación reiterada, cuenta con mi apoyo para lo que necesites, aunque dudo que lo requieras jaja.

Distinto es decir que hablo sin criterio, aunque no lo compartas, pues mi criterio nace del análisis de tu primer post y de la prueba existente. Pero si por no poder ver los registros de los jugadores, entonces se opina sin saber, entonces tu tambien opinas sin saber porque hasta donde se no eres dev o mod. Mejor omitir esa facultad que tienen los desarrolladores por ahora y que sera la manera de verificar los movimientos de silver.

Al menos tu denuncia ya está en curso, veamos que ocurre :D

• Yo creo que este ida y vuelta queda obsoleta ya que no llegamos a nada, e intentar defender un jugador con pruebas donde el mismo insulta, no debería ni siquiera existir una conversación sobre eso, ya que desde la acción y el punto de partida están mal.
      Por otro lado, te comento aunque quieras creerme o no, que yo jamas, pero JAMAS trate mal a ragknar, varias veces entendí que el es un niño y quise hacer las pases, entiendo los enojos de los adolescentes y demás cuestiones ¿pero seguir insultando de gratis? creo que no es bueno.

También paso a comentarte y que entiendas por que te digo que no tenes criterio: Entiendo desde tu punto de vista en desconfiar de mi denuncia y/o exposición, pero yo realmente confió y creo en SOUSA que es un gran amigo y no tenia un PORQUE para mentir, por ende acudo a los registros de los mods.
      Ademas tampoco veo valido tu acusación sobre un tema de la Alianza, con el que vengo a proponer ahora, ¿que necesitabas buscar? ¿que queres encontrar? ¿por que mezclas los temas?, y con esto mismo y creo yo, que sin querer queriendo, le sumaste otra causa a este hilo de conversación, ya nos encontrábamos discutiendo de la ESTAFA de ImRagknar y ahora también sumamos su AGRESION y TOXICIDAD, no pensas que el jugador tiene varios temas con que tratar?.
    • Sea como fuere, la unica forma de q tu denuncia sea util es hacerlo a soporte agregando las pruebas pertinentes. No se ni quienes sois ni pq hay una discusion. Pero es la unica verdad, las denuncias publicas solo dan una imagen de la persona q denuncia, para bien o para mal, y no suele ser buena la imagen.

Dicho esto, suerte con la denuncia por los cauces apropiados si es correcta y hay una causa probable. De no ser asi, airear los trapos sucios en un foro publico no ayuda nunca.

Un saludo.
    • OXLI wrote:

Yo creo que este ida y vuelta queda obsoleta ya que no llegamos a nada, e intentar defender un jugador con pruebas donde el mismo insulta, no debería ni siquiera existir una conversación sobre eso, ya que desde la acción y el punto de partida están mal.
      Por otro lado, te comento aunque quieras creerme o no, que yo jamas, pero JAMAS trate mal a ragknar, varias veces entendí que el es un niño y quise hacer las pases, entiendo los enojos de los adolescentes y demás cuestiones ¿pero seguir insultando de gratis? creo que no es bueno.

También paso a comentarte y que entiendas por que te digo que no tenes criterio: Entiendo desde tu punto de vista en desconfiar de mi denuncia y/o exposición, pero yo realmente confió y creo en SOUSA que es un gran amigo y no tenia un PORQUE para mentir, por ende acudo a los registros de los mods.
      Ademas tampoco veo valido tu acusación sobre un tema de la Alianza, con el que vengo a proponer ahora, ¿que necesitabas buscar? ¿que queres encontrar? ¿por que mezclas los temas?, y con esto mismo y creo yo, que sin querer queriendo, le sumaste otra causa a este hilo de conversación, ya nos encontrábamos discutiendo de la ESTAFA de ImRagknar y ahora también sumamos su AGRESION y TOXICIDAD, no pensas que el jugador tiene varios temas con que tratar?.
      Yo tambien creo que no estamos llegando a ningún punto jajaja. Pero bueno, este es un foro público, y al menos hay contenido para la lectura de los amigos hispanoparlantes.

Si quieres saber la razón de mis posteos, es porque al igual que tu, tengo un gran interés en la justicia. Los que me conocen saben que hago una férrea defensa de los miembros de nuestro gremio cuando ha sido necesario, pero también de otras personas en algunos casos.

Sobre temas de la alianza, no te he acusado de nada particularmente. De haber alguna infracción a las reglas de la misma, procuraría conversarlo contigo en privado y si ello no es posible, usar los mecanismos correspondientes. Espero que si algún día tu o los miembros de tu gremio tienen un problema con nosotros, actúen de esa forma.

Lo que si sé es que yo no creo mucho en casualidades, y si bien son denuncias por causales diferentes, fueron hechas con horas de diferencias entre ellas, además de que te mencioné que la primera estaba incompleta y que no daba cuenta de ningún contexto (cuestión que se disipó con la imagen que pusiste), lo que me llevó a pensar razonablemente que se trataba de algún problema subyacente, y al final está todo este historial de insultos que mencionas.

Ahora, tu hablas de la confianza en tu amigo, pero para mi es fácil pensar en un porqué para mentir u omitir información de tu amigo: tu mismo mencionaste que el fue expulsado del gremio. En otras palabras, es alguien que es plausible que tenga algun rencor con el jugador denunciado.

¿Es asi, no es asi? La verdad yo no me atrevo a opinar si eso es cierto. Lo que si se es que el jugador tuvo tiempo de hacerse otro gremio, y aparentemente desde que dejó el gremio del jugador denunciado pasó tiempo hasta su baneo. Lamentablemente, la gente que suele comprar silver tiende a hacerlo siempre, así que probablemente tu amigo no solo le compro al jugador denunciado, sino a otros jugadores, y es por ello que lo banearon. Digo, normalmente rastrean los trades que hacen y de ahí derivan los baneos.

Para mi en todo caso tampoco se trata de un asunto de confiar o no en ti... las denuncias, especialmente de infracción de reglas, no tienen que ver con una creencia que yo tenga de lo que tu me digas, sino que sea posible establecer la misma infracción de cara a las pruebas presentadas, que como ya te dije, son deficientes en si mismas, pero como mencionas tu, podrán complementarse con el análisis de algún mod o dev.

• KoteReshi wrote:

Sea como fuere, la unica forma de q tu denuncia sea util es hacerlo a soporte agregando las pruebas pertinentes. No se ni quienes sois ni pq hay una discusion. Pero es la unica verdad, las denuncias publicas solo dan una imagen de la persona q denuncia, para bien o para mal, y no suele ser buena la imagen.

Dicho esto, suerte con la denuncia por los cauces apropiados si es correcta y hay una causa probable. De no ser asi, airear los trapos sucios en un foro publico no ayuda nunca.

Un saludo.
      Diría que es más una conversación amena que una discusión. En todo caso, el soporte es la clave, y al menos para los hispanoparlantes el acceso al mismo es algo desconocido. Por lo mismo muchas dudas técnicas o de este tipo vienen a parar a este foro.

• Neesh wrote:

KoteReshi wrote:

Sea como fuere, la unica forma de q tu denuncia sea util es hacerlo a soporte agregando las pruebas pertinentes. No se ni quienes sois ni pq hay una discusion. Pero es la unica verdad, las denuncias publicas solo dan una imagen de la persona q denuncia, para bien o para mal, y no suele ser buena la imagen.

Un saludo.
      Diría que es más una conversación amena que una discusión. En todo caso, el soporte es la clave, y al menos para los hispanoparlantes el acceso al mismo es algo desconocido. Por lo mismo muchas dudas técnicas o de este tipo vienen a parar a este foro.

Puntos de vistas diferentes, no vale la pena discernir o enfatizar con otra persona que no conoces, solo hay que ajustar a los meros echos publicados, en este caso son DEFICIENTES para vos y cualquiera de la comunidad, pero NO para iniciar una análisis mas a fondo con accesos a registros de trade.

Vuelvo a repetir por 3ra vez: No tengo nada contra esa persona, de echo VARIAS veces quise hacer las pases y sigo con esa misma filosofía.

Por otro lado, realmente te sugiero que no opines de cosas que no sabes, en realidad RAGKNAR lo expulso del gremio por que SOUSA era el mano derecha del mismo y se vino a jugar con nosotros (los que nos fuimos por sentirse estafado), y a esta persona lo banearon al día siguiente de su salida, por ende solo inicio su gremio con el mismo lo cual duro MUY pocas horas.