Highlight Video con la Alabarda.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Edición 3/5
      Contenido 3/5
      Calidad o dificultad del contenido mostrado 3/5
      Originalidad o elementos no ortodoxos 2/5
      Elemento sorprendete 1/5

Si vas a mostrar 6 min de zvz content, al menos muestra algo interesante, unos verdaderos highlight!! matando 5-10 players o más de algún combo , muestras lo común y silvestre que hace cualquier alabarda promedio en cualquier zvz del dia, nada por arriba de la media.
    • No era en mala onda amigo , solo digo" Highlight" le quedo grande , llevas una build one shooter ,las jugadas son correctas, pero son comunes y silvestres no sé si da para hacer un video.

Entonces ahí entra la diferencia entre lo practico y lo teórico , hay un momento en el juego que para mejorar debes tirar si o si del conocimiento o en este caso de la lógica matemática y es justamente en donde se cae el 90% de los jugadores.
      No se si no se les da bien los números o son brutos que solo se quedan esperando composiciones de guiris más alumbrados o a fines :/

Si llevas una build one-shooter , se espera que huanchootees gente , porque para eso es la build o al menos dejarle a 1 toque de algun area aliada o daño random extra.
      Esa no es una build full daño ni off tank , hay que apreciarla como bomba o oneshooter , cosa que en el video lo hace "reguleque" vi muy pocas kill producto a tus entradas.

Un buen melee dps o una alabarda sobre la media hace justamente lo que te digo yo[multikills a destajo] , es cosa de entender como funciona el escudo antizerg sobre tu pj y pillar el timing correcto , y ojo no lo digo en mala onda , pero basta por darse una vueltita por youtube...
      Toma aprende a usar sabiamente esto y mejoraras aún más lo buen jugador que eres , pero ojito que los de agresor son medios brutitos con suerte saben leer y escribir y cualquier cosa que se escape de sus guiri guias son invalidas o brujeria jajajaja prefieren tirar de 10 horas de juego grind que de 2 bien pensadas.
    • No se donde jugaras tu, yo juego en Cumbria/Mercia, la gente va bien equipada, juegan bien, soy Alabarda 400/400, puedes observar tu mismo los buffos de las habilidades y todo en el video, en varios engages no puedo tirarlos mas al límite, tu teoría no se cumple en la practica, una alabarda no puede oneshotear en igualdad de tier o equivalencia de tier.... sino porque crees que la mayoria de dps que bombean llevan un arcano beameandoles....
      Sobre los de que en agresor no dejan probar builds.... actualmente la gente esta probando alternativas a las graveguard boots... sin ir mas lejos estoy jugando con las royal sandals para mas daño aun...
      Y como ultimo apunte, no todo en una pelea es llevarse la kill, ser el primero y tirar 3/4 de vida a los enemigos es carrilear una pelea, aunque no te lleves una kill :/ Un buen clap es un buen clap.
      Y por eso dije que no sabes mucho de zvz, una cosa son los numeros, otra es salir al Open world donde la gente juega y no son bots... sobretodo en Mercia/Cumbria como ya dije.
      Un saludo.
    • No digo que la juegues mal , digo que la juegas promedio...
      [Con oneshootear me refiero a obtener la kill , no bajarle el 100% de su hp , cosa que con alabarda esta complicado]

Jugar en mercia o cumbria para mi no significa absolutamente nada, estuve más de año jugando en mercia con tc (cuando era buena guild) , jugando con woke etc... Los jugadores son promedios , lo que prima en un zvz es la capacidad del computador(tarjeta video , frames etc) y la comunicación, nada más.
      Zvz es un contenido facil cuando se es melee , sobretodo conociendo como funciona el focus fire.
      la gente que juega en mercia o cumbria no es mejor :/ , es solo sinergia de alianza . y con"mejor" me refiero a las habilidades intrinsecas del jugador, no a su poderio economico para obtener buen gear y/o prolongar su estadia combatiendo en x lugar , lo cual esta relacionado más al grindeo/horas de juego que a la habilidad/conocimiento duro del player.

Ojo vuelvo a repetir , no digo que este mal jugada, digo que es promedio , se ve que juegas bien , no te estoy diciendo malo ni nada , cumples de buena forma el rol de tu pj, pero no esta pulido ,no llega a ser un highlight , la build y el gameplay tiene cosas que pulir ya que no estan al 100% ni al 80% armonicas con lo que pretende ser.
      Pero en fin, es cosa tuya probar o no otras builds/gameplays , pero como bien dices en la practica algunas cosas funcionan y otras no.
      De todas formas no te hablo sobre un "teorico" te hablo de algo empírico , yo mismo jugando melee en zvz , aplicando el principio de focus fire ... te puedes lanzar sin miedo solo en contra de la zerg por un costado y "no mueres",debido al focus fire.. Ahi solo te preocupes del daño que haces y no comerte demasiado cc , apuesto que nunca habias tomado en cuanto la calculadora de reducción de daño del focus fire, apuesto que ni la conocias al igual que el 98% de los players, por que? porq solo se quedan con lo que le enseñan los guiris o siguiendo las zvz build obligatorias de su guild... Build que estan construidas de forma coherente pero no siempre se adaptan a los cambios del juego ni a los numeros del zvz , para eso toca que el mismo jugador use su cabecita y piense... Si para todo solo vastase con lo practico , no existirian ni cientificos , ni ingenieros.

Si en la construcción de tu gameplay y/o build tomas en cuenta cosas como esas , es 100% que mejoraras , yo ya me aburri de ser el mejor jugador del sistema solar y ganar 1 vs 100 , asi que les dejo la tarea a otros jajaja , salu3

The post was edited 2 times, last by N00B-Hunter ().

• N00B-Hunter wrote:

No digo que la juegues mal , digo que la juegas promedio...
      [Con oneshootear me refiero a obtener la kill , no bajarle el 100% de su hp , cosa que con alabarda esta complicado]

Jugar en mercia o cumbria para mi no significa absolutamente nada, estuve más de año jugando en mercia con tc (cuando era buena guild) , jugando con woke etc... Los jugadores son promedios , lo que prima en un zvz es la capacidad del computador(tarjeta video , frames etc) y la comunicación, nada más.
      Zvz es un contenido facil cuando se es melee , sobretodo conociendo como funciona el focus fire.
      la gente que juega en mercia o cumbria no es mejor :/ , es solo sinergia de alianza . y con"mejor" me refiero a las habilidades intrinsecas del jugador, no a su poderio economico para obtener buen gear y/o prolongar su estadia combatiendo en x lugar , lo cual esta relacionado más al grindeo/horas de juego que a la habilidad/conocimiento duro del player.

Ojo vuelvo a repetir , no digo que este mal jugada, digo que es promedio , se ve que juegas bien , no te estoy diciendo malo ni nada , cumples de buena forma el rol de tu pj, pero no esta pulido ,no llega a ser un highlight , la build y el gameplay tiene cosas que pulir ya que no estan al 100% ni al 80% armonicas con lo que pretende ser.
      Pero en fin, es cosa tuya probar o no otras builds/gameplays , pero como bien dices en la practica algunas cosas funcionan y otras no.
      De todas formas no te hablo sobre un "teorico" te hablo de algo empírico , yo mismo jugando melee en zvz , aplicando el principio de focus fire ... te puedes lanzar sin miedo solo en contra de la zerg por un costado y "no mueres",debido al focus fire.. Ahi solo te preocupes del daño que haces y no comerte demasiado cc , apuesto que nunca habias tomado en cuanto la calculadora de reducción de daño del focus fire, apuesto que ni la conocias al igual que el 98% de los players, por que? porq solo se quedan con lo que le enseñan los guiris o siguiendo las zvz build obligatorias de su guild... Build que estan construidas de forma coherente pero no siempre se adaptan a los cambios del juego ni a los numeros del zvz , para eso toca que el mismo jugador use su cabecita y piense... Si para todo solo vastase con lo practico , no existirian ni cientificos , ni ingenieros.

Si en la construcción de tu gameplay y/o build tomas en cuenta cosas como esas , es 100% que mejoraras , yo ya me aburri de ser el mejor jugador del sistema solar y ganar 1 vs 100 , asi que les dejo la tarea a otros jajaja , salu3
      Nadie esta debatiendo si juego bien mal o regular lol....
      Osease para ti llevarse la kill es mas importante que bajar media vida y que rematen tus compañeros...?
      Sobre lo de que jugar melee en zvz es facil discrepo bastante, tienes que tener un muy buen posicionamiento lo cual no es facil en si...

En cuanto a la Zvz hay una diferencia notable entre jugar en cumbria/mercia o irte a anglia, ir a anglia comparado con cumbria es un paseo la verdad, me refiero a la hora de pelear castillos etc
      Tambien parece que cuando hablas de Zvz hablas solo de blobs t5 ... hay muchos tipos de zvz...
      Lo del focus fire lo sabia desde hace 2 años... y por mucho que haya focus fire 40 players a q y autoatacks te matan igual.... Por no hablar de que a los rangeds les afecta menos el focus fire, que por cierto me da la sensacion que lo entiendes mal.... No es que a mi como melee me reduzcan el daño que me hacen, sino que 20 melees pegando a un player ven reducido su daño un 64% nose si me estas entendiendo... Osea que tu que fardas de que el 98% de los players tal y ni tu entiendes bien como funciona xDD
      Al resto no te voy a responder porque estas troleando de mas ya xD

The post was edited 2 times, last by Avry ().

• Zvz mele es facil , si lo encuentras un reto es porq realmente no eres muy hábil en el juego, además siendo una actividad de equipo es muy relativa la dificultad de la actividad , ya que va mucho en relación al gear, a las specs y a los números de los teams.

-"Osease para ti llevarse la kill es mas importante que bajar media vida y que rematen tus compañeros...?"
      R) En la gran mayoria de los casos , es más importante hacer lo que tu dices... Pero tu build tiene mucho más potencial y otra dirección, no se le esta sacando provecho, tan simple como eso. No debería entrar iniciando daño, debería entrar como revenge killer o rapiña , post cc o post daño inicial. Seria muuucho más efectiva y va en concordancia a la build.
      Para entrar iniciando o metiendo presión hay muchas composiciones y gameplays mucho más solidos que el tuyo bueno...
      Vuelvo a insistir, tu pj lo juegas bien pero le faltaa muuuucho para ser sobresaliente, esa guild te va a estancar, su principal característica es el trabajo duro, no la habilidad/inteligencia del player.

Albion no es un juego de verdadera habilidad , el grado de habilidad que exije es bajo... solo son 5 botones y muy pocas skillshoot , los fps te creo que sean de habilidad, un action rpg es de habilidad , ciertos moba son de habilidad pero ALBION NO LO ES. No existen conos, solo existe gente con más o menos conocimiento, tanto como para moverse como para tomar decisiones,ergo, el principal activo del jugador de albión no radica en su habilidad sino en cuanto sabe y cuanto piensa.

"Osea que tu que fardas de que el 98% de los players tal y ni tu entiendes bien como funciona xDD
      R) No lo entiendo? Jajajajaa Ahí esta la diferencia entre especular sobre algo y ponerlo realmente a prueba...
      De los 2 años que jugué me dedique a jugar zvz y especializarme en peleas con desventajas numéricas ridículas, imposibles de sostener para el jugador poco avispados , bruto o promedio.[99% de los jugadores]para mi y para cualquier jugador decente de open world es una de las pocas formas de no aburrirse, casi todos los jugadores son malisimos... Hay que darles algún chance para equilibrar la balanza, y son malos por tontos no por mancos.
      10vs20 , 5vs15 , 20vs40 , 1vs15,1vs5,1vs10,1vs2,1vs3 etc etc

Al final me aburri de wipear partys completas yo solo, de trollearlos, de baitearlos , de baitear en zvz, en dungeon multikills x5 , multikillsx10 , multikillsx15 muchas sin absolutamente ninguna ayuda y nunca usando builds meta, cosa que ya volvería irremediablemente fácil el juego, se perfectamente como funciona el pvp focus fire y en función a eso podía hacer builds y gameplays... todo jugado 0-3 horas diarias a lo mucho...Un genio?No lo creo .Albion es un juego demasiado fácil, la gente que carece de inteligencia hace en 10 horas de gritos, pajas mentales y grupos sobradamente numerosos lo que una persona o grupo inteligente hace en 30 min relajado...
      Es un hecho. -> mientras más pj enemigos es más caótico el escenario, eso implica que es mucho más fácil causar el destrozo. mi pc es mediocre, para mi es imposible grabar un zvz , pero bueno es cosa tuya de creer o no.
      En vez de cuestionar el conocimiento que os entrego , deberías correr y abrazar el divino tesoro que os estoy brindando, te bendigo hermano mio, camina por el sendero del pensador y no el del retraso , Por el espíritu santo , amén :saint:
      Una prueba de como funciona el Focus Fire? en zvz es mucho más fácil, porque prácticamente nadie gasta su E en un monoobjetivo además que deben lidear con más enemigos aparte de tu persona , muchás veces si lo haces bien ni se dan cuenta que cosa los mato. Luego , el 70% de tipos que hay en youtube haciendo pvp con hacha tanto para gank o para zvz me han copiado las builds :thumbup:

The post was edited 1 time, last by N00B-Hunter ().

• N00B-Hunter

Hay muchos puntos que has tocado en los cuales tienes la razón, muchos otros estas equivocado al valorar a la comunidad de AO como unos incompetentes que habrá un margen alto que solo espera los meta builds o que directamente no se atreven a probar algo diferente, pero vamos poner en 98 y 99% creo que haz exagerado. El grado de dificultad de este juego no es muy alto en cuanto a contenido ZvZ y te lo concedo ya que solo tienes 5 skills y con que uses un poco de lógica o tengas experiencia en mmorpg te basta y sobra aquí, pero hay otro contenido donde esto no funciona así como el GvG donde hay usuarios mucho mas experimentados y la dificultad es mayor, tengo apenas 8 meses jugando AO por suerte he podido entrar en varios gremios y poder ver desde el gremio mas casual hasta el mas hardcore y en cada uno de esos gremios he podido encontrar a el mejor jugador de AO un EGO player que no comete errores y es la perfección andante que se expresa de manera despectiva a todo usuario que no cumple con su estándar, creo que le has dado buenos consejos sobre el video aunque mal enfocado , comentarios llenos de soberbia. Capaz es porque tengo 8 meses pero no he visto tu nick en mi vida para que seas el usuario de el cual AO se ha copiado todas las builds mele capaz me equivoco y te conoce el 100% de albion y tienes mas de 200 vídeos en youtube con 2 años de antigüedad, pero al menos trata de ser coherente porque no estas ni cerca de ser el mejor ni de sabértelas todas compañero un poco de mas realismo y humildad que ego player falsos sobran en AO.
    • N00B-Hunter wrote:

-"Osease para ti llevarse la kill es mas importante que bajar media vida y que rematen tus compañeros...?"
      R) En la gran mayoria de los casos , es más importante hacer lo que tu dices... Pero tu build tiene mucho más potencial y otra dirección, no se le esta sacando provecho, tan simple como eso. No debería entrar iniciando daño, debería entrar como revenge killer o rapiña , post cc o post daño inicial. Seria muuucho más efectiva y va en concordancia a la build.
      Para entrar iniciando o metiendo presión hay muchas composiciones y gameplays mucho más solidos que el tuyo bueno...
      Vuelvo a insistir, tu pj lo juegas bien pero le faltaa muuuucho para ser sobresaliente, esa guild te va a estancar, su principal característica es el trabajo duro, no la habilidad/inteligencia del player.
      Una alabarda puede entrar el solo, sin la zerg, y hacer que para cuando la main zerg inicie esten los enemigos a media vida, para eso es buenisima, es el mismo estilo de gameplay que unas galatinas solo que mucho menos situacional y mas versatil... Para rematar ya esta la bloodletter....

N00B-Hunter wrote:

Albion no es un juego de verdadera habilidad , el grado de habilidad que exije es bajo...
      Ahí estoy de acuerdo.
      Luego puedes tirarte el discurso que quieras pero tu has afirmado que el focus fire beneficiaba a los melee players, cuando es todo lo contrario, si beneficia a alguien es a los ranged ya que penaliza menos en cuanto a reduccion de daño se refiere...
      Esta guay eso de fardar desde una cuenta falsa xD.
    • haber creo que puedo ayudar aquí, creo que lo que quieren decir es el titulo pudo llamarse "alabarda en zvz" y no "highlight video con la alabarda" no se te esta desacreditando que lo estas haciendo mal, al contrario lo estas haciendo bien y con justos fundamentos de tu rol, en pocas palabras si cada jugador que sea main hachas que existe en el juego comentara tu desempeño, por mi que no soy main y uso hachas no escapas de lo "común" o no tiene nada de especial para llamarlo highlight por que claramente no eres el protagonista de todas esas jugadas, las luces no están sobre ti, así que méritos por entrar meter daño y salir controlando el sitio donde meterlo y con las cargas correctas de la capucha real.
    • Carav wrote:

haber creo que puedo ayudar aquí, creo que lo que quieren decir es el titulo pudo llamarse "alabarda en zvz" y no "highlight video con la alabarda" no se te esta desacreditando que lo estas haciendo mal, al contrario lo estas haciendo bien y con justos fundamentos de tu rol, en pocas palabras si cada jugador que sea main hachas que existe en el juego comentara tu desempeño, por mi que no soy main y uso hachas no escapas de lo "común" o no tiene nada de especial para llamarlo highlight por que claramente no eres el protagonista de todas esas jugadas, las luces no están sobre ti, así que méritos por entrar meter daño y salir controlando el sitio donde meterlo y con las cargas correctas de la capucha real.
      Si miras en youtube, pone claramente Halberd CLAP compilation, que en el foro lo titule como Highlight, que al fin y al cabo no deja de ser un video de jugadas destacadas nada mas, no entiendo porque le dais tanta importancia al titulo la verdad xD.
    • Avry wrote:

Carav wrote:

haber creo que puedo ayudar aquí, creo que lo que quieren decir es el titulo pudo llamarse "alabarda en zvz" y no "highlight video con la alabarda" no se te esta desacreditando que lo estas haciendo mal, al contrario lo estas haciendo bien y con justos fundamentos de tu rol, en pocas palabras si cada jugador que sea main hachas que existe en el juego comentara tu desempeño, por mi que no soy main y uso hachas no escapas de lo "común" o no tiene nada de especial para llamarlo highlight por que claramente no eres el protagonista de todas esas jugadas, las luces no están sobre ti, así que méritos por entrar meter daño y salir controlando el sitio donde meterlo y con las cargas correctas de la capucha real.
      Si miras en youtube, pone claramente Halberd clap compilation, que en el foro lo titule como Highlight, que al fin y al cabo no deja de ser un video de jugadas destacadas nada mas, no entiendo porque le dais tanta importancia al titulo la verdad xD.
      A mi también me sorprende la reacción de algunos al ver la palabra "highlight". De todas formas, buen video, se agradece contenido nuevo o algo diferente especialmente en esta sección del foro.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • HighTreasson wrote:

N00B-Hunter

Hay muchos puntos que has tocado en los cuales tienes la razón, muchos otros estas equivocado al valorar a la comunidad de AO como unos incompetentes que habrá un margen alto que solo espera los meta builds o que directamente no se atreven a probar algo diferente, pero vamos poner en 98 y 99% creo que haz exagerado. El grado de dificultad de este juego no es muy alto en cuanto a contenido ZvZ y te lo concedo ya que solo tienes 5 skills y con que uses un poco de lógica o tengas experiencia en mmorpg te basta y sobra aquí, pero hay otro contenido donde esto no funciona así como el GvG donde hay usuarios mucho mas experimentados y la dificultad es mayor, tengo apenas 8 meses jugando AO por suerte he podido entrar en varios gremios y poder ver desde el gremio mas casual hasta el mas hardcore y en cada uno de esos gremios he podido encontrar a el mejor jugador de AO un EGO player que no comete errores y es la perfección andante que se expresa de manera despectiva a todo usuario que no cumple con su estándar, creo que le has dado buenos consejos sobre el video aunque mal enfocado , comentarios llenos de soberbia. Capaz es porque tengo 8 meses pero no he visto tu nick en mi vida para que seas el usuario de el cual AO se ha copiado todas las builds mele capaz me equivoco y te conoce el 100% de albion y tienes mas de 200 vídeos en youtube con 2 años de antigüedad, pero al menos trata de ser coherente porque no estas ni cerca de ser el mejor ni de sabértelas todas compañero un poco de mas realismo y humildad que ego player falsos sobran en AO.
      Pues mira , albion tiene una población activa de unos 7-10k players , eso significa que el 1% de los jugadores son muy buenos -> 70-100 jugadores.
      Me parece que es el número correcto , luego hay unos 500 que son sobresalientes[alrededor del 5%] y el resto son jugadores malos.

Aquí hay un afán irracional de seguir guías y apegarse a ellas al pie de la letra , "guias de zvz"[sigue la build o te vas] "guias de nn" [sigue la build o te vas]
      Y asi es con la gran mayoria de guilds malas, medianas que pretenden ser buenas[pasa con las top tb] , hay una manía irracional en creer que x sujeto es más inteligente que todo el resto y que su guía se adapta a toda situación, gameplay y pretensión de juego que se presente... Cuando obviamente no es así , hay demasiada poca tolerancia a probar cosas , aunque se presenten evidencias practicas, empíricas, razones y fundamentos lógicos.

Albion al ser un juego muuuy dependiente del grupo y los números tanto para hacer contenido, como para que este sea desarrollado de manera exitosa, los jugadores tienden a ceder a las posturas del jugador con más rango en el guild por miedo a reprimendas o castigos que afecten su experiencia de juego, entonces tienes jugadores que son buenos con inteligencia suficiente pero están atascados.

Hay 2 tipos de jugadores... Los que rinden por jugar mucho o ceñirse a un plan riguroso o los que rinden por ser buenos , el bueno no debería seguir siempre la guía del que juega mucho... Un obrero muy experimentado tal vez sepa más que un ingeniero novato ,pero difícilmente más que un ingeniero veterano ... El jugador casual bueno, vasta que aumente sus horas de juego o intereses para sobrepasar al malo que juega mucho, esa es la realidad.

Entonces tienes jugadores por orden de rendimiento/tier: Malos que juegan poco <(Malos que juegan mucho, Buenos que juegan poco )< (Buenos que juegan mucho, Malos que juegan demasiado)<Buenos que juegan demasiado

insisto, ese estatus quo no se mueve porque a diferencia de otros juegos, los jugadores malos aún pueden disfrutar gran parte o todo el contenido del juego de buena forma si ellos desean, sin necesidad de mejorar, esto es propiciado por el actual sistema de alianzas , focus fire mal hecho y otras viscitudes con el gameplay actual que vuelve meta el carrito/carreo , vuelve meta el ataque maletero/masa sobre 1 jugador y un largo etc.

Nunca dije que me copiaran todas las builds, cual es la necesidad de mentir? dije literalmente que muchos de los tipos que ves en youtube subiendo videos de hacha zvz/gank/tf , me han copiado las builds a mi , dephie , russian , bfjorn etc me han wispeado y preguntado por builds...
      Builds(no solo la mía, sino cualquier otra) que luego las coje la guild popular rendidora de turno , las hace conocida y ya luego se transforman en "meta" , asi es el circulo del meta , nacen muchas veces de ideas indies , que luego se cojen y popularizan, no es que la build funcionase recién desde ese momento, siempre funcionó, solo que no era popular.
      Tampoco me creo "el mejor del mundo" porque obviamente no es así , sin embargo de los 10000 videos en yotube de albion tendrás suerte si encuentras 1 o 2 videos que se dedican a wipear/divear/gank partys completas SOLO , actividad que yo realizaba.
      En la comunidad hispana hay unos cuantos jugadores mejores y un centenar de jugadores no mejores pero que rinden más ( y en términos prácticos, es lo mismo). Por ejemplo , amon, carav y otros son mejores, al igual que la mayoría de los top gvgrs hispanos .
      Sin embargo proliferan los malos y brutos a los cuales por antigüedad/posición [propiciada generalmente por el vicio en el juego, no por su excelsa habilidad precisamente...] debes agachar la cabeza y perpetuar el ciclo de retraso.
      Agresor, por ejemplo, en promedio es una guild de malos que juegan demasiado.
      HH , por ejemplo, en promedio es una guild de malos que juegan mucho
      Blue army, money guild, son guilds que en promedio son buenos que juegan mucho

Al final el "exito" del jugador/guild , esta principalmente en función a la sinergia de jugadores (números, gear, backup alianza) y no a un nivel de habilidad preponderante, el endgame o meta juego te obliga a adoptar un gameplay "marica" o maletero/montonero , o como le llames, un estilo de progresión más dirigido al malo que juega mucho,en donde debes tranzar backup y juego ratón para estar en el top, obviamente no todos están dispuestos a ejecutar ese gameplay. Eso y entre muchas otras fuera del juego me hicieron abandonarlo , por esa misma razón lo hacen y seguirán haciendo otros jugadores.
      Solo entro a trolear de vez en cuando y a leer las peleas, que de vez en cuando son divertidas, salu2

The post was edited 6 times, last by N00B-Hunter ().

• Avry wrote:

N00B-Hunter wrote:

Albion no es un juego de verdadera habilidad , el grado de habilidad que exije es bajo...
      Ahí estoy de acuerdo.Luego puedes tirarte el discurso que quieras pero tu has afirmado que el focus fire beneficiaba a los melee players, cuando es todo lo contrario, si beneficia a alguien es a los ranged ya que penaliza menos en cuanto a reduccion de daño se refiere...
      Esta guay eso de fardar desde una cuenta falsa xD.
      Broder eres suuuper lento para entender... Lo voy a explicar con manzanas.

Tienes un personaje melee?ok
      El personaje melee puede entrar por cualquier lado dentro de la blob enemiga (Recomendación via flank)
      Jugador promedio/poco avispado (tu)->" me da miedo quedarme demasiado tiempo dentro de la blob enemiga"
      Jugador avispado : " Si entro en la blob enemiga y me tocan 2 o más enemigos en esa condición, me saltará el escudo antizerg, lo que me hará aguantar un breve tiempo más, esos segundos,5-10 en promedio puedo meter un verdadero daño y hacer pushear mi zerg, o al menos matar un par de jugadores"

El jugador melee aguanta más dentro de una blob enemiga, que preso de un engage por un puñado de enemigos efectuado a ti y a tus compañeros, te duele la cabeza? todavia no lo entiendes? te mostré incluso un video de como un personaje puede ganar 1vs14 , 1vs10... como es posible que te cueste tanto pillarlo jaja
      fácilmente te puedes morir dentro de un engage enemigo efectuado por 2 o 3 daños duros, pero si entras a la blob enemiga tienen que pegarte el triple de personajes ( si es que no gastan su e y de gastarla ya es profit para tu zerg) para matarte, encima puedes tirar áreas a destajo Y A ellos no les salta el escudo antizerg, es decir tu daño entra COMPLETO.

Si los números y las cifras no se te dan...Pruebalo en zona amarilla, lleva 10 compas ,ponte armadura de cuero o placas y usa una build coherente.
      De los 10 compas, que uno sea monotarget. haz que comiencen pegándote TODOS al mismo tiempo con alguna q y luego que te tiren lo que les de la gana, mientras tu tiras algún defensivo e intentas meter daño...
      Luego haz que te de full daño solamente el tipo que va monotarget, es decir prueba 1vs10 y luego 1vs1 , el tiempo que tardan los 10 en matarte va a ser solo ligeramente inferior al tiempo que demora el tipo solo en hacerlo , dependiendo tu moveset y defensivos , incluso puede ser similar ( acompañado de pocimas de curación o chaquetas hellion)

Ser ignorante no esta mal , pero ser ignorante por elección, cuando se te da en bandeja el conocimiento ya es de tontos... :S
      1VS14, 1VS11 , 1VS6 y GANA.Es imposible conseguir la victoria sin entender como funciona el antizerg y sigues cuestionando, cuando seguramente te lo has pasado toda la vida siguiendo guías y no mover neurona alguna, por eso cuesta tanto.

• N00B-Hunter wrote:

Nunca dije que me copiaran todas las builds, cual es la necesidad de mentir?

No estoy mintiendo, puede ser que malinterpretaras lo que he dicho, pero en tu comentario re afirmas lo que dije que al menos con tus palabras estas personas han tomado tus recomendaciones o tus builds y las han usado te atribuyes que cualquier persona que trae esa build es porque te la ha copiado, En lugar de pensar que llegaron al mismo razonamiento y la utilizan por comodidad, en fin tampoco esta parte de mi comentario es la relevante solamente te dije en los puntos que yo estaba de acuerdo contigo y en cuales me pareció que estabas mal.

Con la situación de las builds estándar a mi también me fastidia hasta cierto punto, ya que son builds que están pensadas para tener un rendimiento optimo en zvz aunque no seas el top 1 de el juego y por eso las utilizan, pero que los miembros de estos clanes no prueben o testeen builds diferentes o "fuera de meta" es lo que cada día me motiva mas a jugar con mi grupo cerrado de personas, como dije he estado en varios clanes desde el mas casual hasta el mejor actualmente y cada dia me animo mas a crear mi propio clan y enfocarlo para que cada usuario pueda pensar por si mismo, buenas recomendaciones a quien publico el vídeo y espero que pueda manejar mejor el personaje y ver próximos de sus vídeos.
    • N00B-Hunter wrote:

Avry wrote:

N00B-Hunter wrote:

Ahí estoy de acuerdo.Luego puedes tirarte el discurso que quieras pero tu has afirmado que el focus fire beneficiaba a los melee players, cuando es todo lo contrario, si beneficia a alguien es a los ranged ya que penaliza menos en cuanto a reduccion de daño se refiere...Esta guay eso de fardar desde una cuenta falsa xD.
      Jugador promedio/poco avispado (tu)->" me da miedo quedarme demasiado tiempo dentro de la blob enemiga"
      Jugador avispado : " Si entro en la blob enemiga y me tocan 2 o más enemigos en esa condición, me saltará el escudo antizerg, lo que me hará aguantar un breve tiempo más, esos segundos,5-10 en promedio puedo meter un verdadero daño y hacer pushear mi zerg, o al menos matar un par de jugadores"
      De donde te sacas que yo soy ese tipo de jugador? xDDD es increible.
      No necesitas quedarte dentro de la blob enemiga, lo que necesitas es, entrar hacer tu daño y salir y esperar los cds para el proximo engage/counter engage que es en lo que precisamente es buena mi build, y es lo que cualquier guild seria en zvz te va a pedir.. En ciertas ocasiones si puedes quedarte haciendo mas presion cuando la pelea se decanta claramente a tu favor, pero normalmente en una ZVZ cuando hay muchos numeros hay que cuidar mucho el counter engage que te puedan hacer, por mucho que wipees en un engage a 10 si haces overextend puedes morir.

N00B-Hunter wrote:

El jugador melee aguanta más dentro de una blob enemiga, que preso de un engage por un puñado de enemigos efectuado a ti y a tus compañeros, te duele la cabeza? todavia no lo entiendes? te mostré incluso un video de como un personaje puede ganar 1vs14 , 1vs10... como es posible que te cueste tanto pillarlo jaja
      fácilmente te puedes morir dentro de un engage enemigo efectuado por 2 o 3 daños duros, pero si entras a la blob enemiga tienen que pegarte el triple de personajes ( si es que no gastan su e y de gastarla ya es profit para tu zerg) para matarte, encima puedes tirar áreas a destajo Y A ellos no les salta el escudo antizerg, es decir tu daño entra COMPLETO.
      Pusiste un video en el que se veia a alguien divear a unos cuantos tipos mientras hacian un boss y esos tipos eran incapaces de resetear al boss y matar al que estaba diveando porque no les llegaba la neurona, nose que pretendes demostrar con eso....

"Ser ignorante no esta mal , pero ser ignorante por elección, cuando se te da en bandeja el conocimiento ya es de tontos...
      1VS14, 1VS11 , 1VS6 y GANA.Es imposible conseguir la victoria sin entender como funciona el antizerg y sigues cuestionando, cuando seguramente te lo has pasado toda la vida siguiendo guías y no mover neurona alguna, por eso cuesta tanto."

-No soy ignorante, eso para empezar... el conocimiento que has dado en varios post arriba era erroneo, has explicado unas veces mal las cosas y otras cosas con una pedanteria bastante babosa y pedorra...
      No he mirado una sola guia sobre mi clase, en las 2600 horas de juego que tengo en AO todo lo he aprendido en base a mi experiencia y al ensayo error... igualmente no tengo nada que demostrar a un troll mas...
      Conocia de sobra del antizerg, conozco de sobra como funciona... es cuestion de posicionamiento, si te posicionas mal ni todo el antizerg del mundo te va a salvar... me da igual que me enseñes 2000 videos de como un tipo divea a 8 noobs con mobs... es increible que uses eso como fundamento, videos en los que juega contra gente claramente manquisima... es que es penoso. Gente huyendo de su healer, gente clampeandose en una dung entre los mobs, gente corriendo despavorida mientras van muriendo poco a poco.... Que tendra eso que ver con una verdadera ZvZ??? con pelear un castillo contra Blue Army?? con defender un warcamp 100vs100, que pretendes demostrar con semejante basura de video...

The post was edited 2 times, last by Avry ().

• @Avry Jajajaajajajaj oh men que divertido , como dije anteriormente ya ni juego , de vez en cuando entro a mirar el foro a ver si me pillo cosas divertidas.
      Hablas como si las zvz fueran contenido de habilidad jajajaja , "el pináculo de la habilidad" jajajajajaajajajajaj tu profunda ignorancia y percepción de que es bueno o malo , de lo que es posible o no hacer , deja claramente visibles tus limitaciones , crees que la zvz se creo con agresor ? jajaja o que el juego empezó cuando empezaste a jugar tu? Que solo agresor juega zvz en mercia? que nadie más sabe lo que es una zvz a gran escala? crees que antes no se peleaban las grandes alianzas por warcamps ni territorios? que no existia el meta zvz?
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
      Jajajajajaja tranquilo broder no te vaya a explotar la cabeza con los 2 botones que toca apretar en las zvz ni te vaya a dar un calambre en los dedos con los reflejos felinos que tienes que aplicar, ni una embolia cerebral analizando y pensando matemáticamente el mejor conjunto para la situación de combate del pj.

He insisto,si supieras como funciona , ese pj no estaría jugado de forma mediocre como se muestra ahí , pero buee si einstein , rafael nadal o el profesor de la universidad volvieran capaces o hábiles a sus oyentes/espectadores con el mero hecho de contarles o presenciar un acto, definitivamente el mundo seria más fácil, lamentablemente no es así

@MC-Valyrion Eres una merda injunable tambien valy :rolleyes: , pero se te perdona porq le agregas chicha al asunto , yo soy un visionario y se que un weon como tu es muy necesario en juegos como estos , +1 al injunable de valy , de todas formas he leido tus ultimos post y estan bajando la calidad , se nota que estas "peinando la muñeca" ni el juego ni la comunidad están dando material de calidad ni pa troleo , ni salseo ni naa