Contenido totalmente aburrido

• Contenido totalmente aburrido

Tras el desastre de esta expansion de las solo dungeons y el nuevo contenido a re-armar el mapa + algun que otro condimento para las guilds en zona negra sumado a declaraciones de algunos moderadores de que el mayor esfuerzo esta implicado en eso anteriormente nombrado quizás algún iluminado de la mesa redonda hispana pueda "endulzarnos" con algo mas llamativo. Ahora mas que nunca las grandes alianzas de TODO ALBION acaparan mas y mas jugadores con gremios cantera por una unica y valida razon , crean contenido en un mundo falto del mismo.

Hacer fama y llegar a 100/100 para un jugador casual esta mas facil y rapido que nunca convirtiendo este MASIVO spam de dungeons grupales y solitario en un mundo totalmente MUERTO dejando solo contenido masivo en el cual todos nos reagrupamos llamado ZvZ

opino que si el nuevo contenido se va a centrar mas que nada en la re-distribucion del mapa sin condimentos para seguir invirtiendo en nuestros personajes nos esperan meses muy repetitivos de lo que ya jugamos en albion

pero esto es solo mi vision que esta arraigada a falta de información claramente.

Tu que crees ?
      Somos dulces , somos venganza

Sweet Revenge :evil:
    • OXLI wrote:

que onda esa guild ??

IvarTheBoneLess wrote:

Que tal si juegas Cristals GvG o HG y dejas de ser de esos casuales que nomas llegan a 100 para ZvZ o seguir tirando mas dungeons o farmeando como africano?
      Antes que jugar un 5 v 5 sin objetivos en el mapa mas que matar y counterear la build del bobo que tengo adelante me bajo el lol y mucho decir que no lo juego hace como 6 años.

• tomipio wrote:

OXLI wrote:

que onda esa guild ??

IvarTheBoneLess wrote:

Que tal si juegas Cristals GvG o HG y dejas de ser de esos casuales que nomas llegan a 100 para ZvZ o seguir tirando mas dungeons o farmeando como africano?
      Antes que jugar un 5 v 5 sin objetivos en el mapa mas que matar y counterear la build del bobo que tengo adelante me bajo el lol y mucho decir que no lo juego hace como 6 años.
      Ya con eso me dijiste todo jajajajajajajaj no tienes ni idea de lo que es una HG porque yo ni meta voy y les eh ganado bastantemente a las metas porque tengo manos y porfavor ni me hables de LoL que yo lo jugaba Desde las betas Cuando el twitch stackeaba las sun fire armors y se ponia invisible a un lado tuyo y la gente idiota pensando mierda que me esta quitando HP y posdata si no te gusta el juego simplemente no lo juegues pero tampoco lo hagas ver mal porque eres manco y nunca haz salido de donde mismo.
    • Que paso?... ahora nadie puede dar una opinión del juego? Pienso que @tomipio tiene toda la libertad de expresar lo que siente del mismo (y así cualquiera) y si alguien quiere hacer una critica que no sea con ánimos de joder la vida.

Pienso que debemos ser un poco mas consecuentes con nuestras opiniones.

Esto es un juego señores....
      Comprar Albion -> https://albiononline.com/?ref=75DZPHH8R4
    • Hongito wrote:

Que paso?... ahora nadie puede dar una opinión del juego? Pienso que @tomipio tiene toda la libertad de expresar lo que siente del mismo (y así cualquiera) y si alguien quiere hacer una critica que no sea con ánimos de joder la vida.

No te preocupes honguito... yo a estos ya los conozco , se escudan todos juntos atras de una alianza de +1k de personas. son fuerza de masa los diveas como carton si te los cruzas separados. son mi contenido.... deja que se la crean mientras yo lleno las arcas.

Gracias de todas formas un saludo

1- crea una mega alianza
      2- cobrales taxes generales + taxes semanales para contenido zvz
      3- condenalos a ir equipados 6.1 maximo 7 plano y algun que otro 7.1 dejando a la party en una media mediocre
      4- cruzatelos estando 8.1 y apreta los botones sin ninguna sinergia entendible
      5- gana y equipate 8.2 con el loot para continuar con el proceso
      6- salu3

The post was edited 1 time, last by tomipio ().

• tomipio wrote:

Hongito wrote:

Que paso?... ahora nadie puede dar una opinión del juego? Pienso que @tomipio tiene toda la libertad de expresar lo que siente del mismo (y así cualquiera) y si alguien quiere hacer una critica que no sea con ánimos de joder la vida.

No te preocupes honguito... yo a estos ya los conozco , se escudan todos juntos atras de una alianza de +1k de personas. son fuerza de masa los diveas como carton si te los cruzas separados. son mi contenido.... deja que se la crean mientras yo lleno las arcas.
      Gracias de todas formas un saludo

1- crea una mega alianza
      3- condenalos a ir equipados 6.1 maximo 7 plano y algun que otro 7.1 dejando a la party en una media mediocre
      6- salu3
      Pero que llora tanto? :v si quiere contenido a la par pues hable.. hay muchos gremios que le aceptarian el contenido en igualdad de numeros porque lo que logro entender de lo que dices.. te andas quejando por lo numerosos de las alianzas que dominan el juego actualmente, entonces si buscas contenido en igualdad o algo solo es cuestión de pedirle y no ir por ahi diciendo "son fuerza los divean de carton si te los cruzas separados, SON MI CONTENIDO" xD hermano estoy seguro que si armas un 20 vs 20 vas a salir calato asi que deja de tipear tanto y empieza a buscar contenido pactado tal vez asi relajes un poco la raja <3 .
    • tomipio wrote:

Tras el desastre de esta expansion de las solo dungeons y el nuevo contenido a re-armar el mapa + algun que otro condimento para las guilds en zona negra sumado a declaraciones de algunos moderadores de que el mayor esfuerzo esta implicado en eso anteriormente nombrado quizás algún iluminado de la mesa redonda hispana pueda "endulzarnos" con algo mas llamativo. Ahora mas que nunca las grandes alianzas de TODO ALBION acaparan mas y mas jugadores con gremios cantera por una unica y valida razon , crean contenido en un mundo falto del mismo.

Hacer fama y llegar a 100/100 para un jugador casual esta mas facil y rapido que nunca convirtiendo este MASIVO spam de dungeons grupales y solitario en un mundo totalmente MUERTO dejando solo contenido masivo en el cual todos nos reagrupamos llamado ZvZ

opino que si el nuevo contenido se va a centrar mas que nada en la re-distribucion del mapa sin condimentos para seguir invirtiendo en nuestros personajes nos esperan meses muy repetitivos de lo que ya jugamos en albion

pero esto es solo mi vision que esta arraigada a falta de información claramente.

Tu que crees ?
      Igual el tema de que sean las alianzas y/o los gremios los que finalmente "generan contenido" es compatible y de hecho se espera de un juego como este, tipo sandbox. Ahora, es cierto que hoy, comparado con antaño, es muchísimo más fácil subir la fama, pero considerando que tampoco el objetivo de todos los jugadores es llegar a 100/100, al menos para mi no se trata de algo que rompa el diseño del juego, sino que es más favorable. Al menos yo no extraño tener que pasearme por exactamente la misma ala de un dungeon una y otra vez.

En todo caso, tu sabrás que mi postura frente a este juego es casual, y que el contenido que generamos como gremio apunta justamente a este tipo de jugadores, donde es más importante reirse un rato que buscar una alta especialización, con dosis justa de ZvZ, gankeo, etc. Al menos, desde esta perspectiva, el juego es más amigable con personas que cuentan con pocas horas para dedicarle al día o a la semana.

Sólo queda esperar que la redistribución del mapa se siga mayor interacción entre los jugadores en contextos distintos al llamamiento hecho en cada WC por las distintas alianzas, pero comparto igual tu preocupación de que el mundo abierto carece algo de contenido.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • xAmonx. wrote:

tomipio wrote:

Hongito wrote:

No te preocupes honguito... yo a estos ya los conozco , se escudan todos juntos atras de una alianza de +1k de personas. son fuerza de masa los diveas como carton si te los cruzas separados. son mi contenido.... deja que se la crean mientras yo lleno las arcas.Gracias de todas formas un saludo

1- crea una mega alianza
      6- salu3
      Pero que llora tanto? :v si quiere contenido a la par pues hable.. hay muchos gremios que le aceptarian el contenido en igualdad de numeros porque lo que logro entender de lo que dices.. te andas quejando por lo numerosos de las alianzas que dominan el juego actualmente, entonces si buscas contenido en igualdad o algo solo es cuestión de pedirle y no ir por ahi diciendo "son fuerza los divean de carton si te los cruzas separados, SON MI CONTENIDO" xD hermano estoy seguro que si armas un 20 vs 20 vas a salir calato asi que deja de tipear tanto y empieza a buscar contenido pactado tal vez asi relajes un poco la raja <3 .
      Sleumo en vos ni me gasto.

• New

tomipio wrote:

xAmonx. wrote:

tomipio wrote:

Hongito wrote:

No te preocupes honguito... yo a estos ya los conozco , se escudan todos juntos atras de una alianza de +1k de personas. son fuerza de masa los diveas como carton si te los cruzas separados. son mi contenido.... deja que se la crean mientras yo lleno las arcas.Gracias de todas formas un saludo
      1- crea una mega alianza
      6- salu3
      Sleumo en vos ni me gasto.
      ohhhh hablabas de este post x´D na.. no te pases asi que eres tjr.. el grupito de zonas rojas uhmmm pues no lo c rick.. ya no paramos mucho en zona roja pero si quieres volvemos para que tengas tu contenido, solo es cuestión de hablar <3
    • New

tomipio wrote:

Venite perrito me encanta pq me decis que pelan contra blue army contra money contra no se que pija... aca los unicos gremios que respeto son los que logran algo como gremio no como ally con un back up de +4k users.

salu3
      Si no te gusta el juego , juega otra cosa de seguro eres de las guilds noobs de zona roja eh visto que casi han pasado 2 años y no haz hecho nada como lider . En estos momentos estoy siendo parte de las peleas mas epicas que eh tenido en estos 2 años contra OOPS y me estoy divvertiendo como nunca

The post was edited 2 times, last by IvarTheBoneLess ().

• New

IvarTheBoneLess wrote:

tomipio wrote:

Venite perrito me encanta pq me decis que pelan contra blue army contra money contra no se que pija... aca los unicos gremios que respeto son los que logran algo como gremio no como ally con un back up de +4k users.

salu3
      Si no te gusta el juego , juega otra cosa de seguro eres de las guilds noobs de zona roja eh visto que casi han pasado 2 años y no haz hecho nada como lider . En estos momentos estoy siendo parte de las peleas mas epicas que eh tenido en estos 2 años contra OOPS y me estoy divvertiendo como nunca
      El tal Ivar tiene razón @'tomipio' , si te disgusta tanto el juego seria mejor que jugases otra cosa, aunque tambien entiendo tu punto , el juego esta mal planteado ,lamentablemente se basa en un sistema de carrito , en donde por efecto domino los números priman.

La perspectiva del iva tambien esta errada, para el "pro" significa jugar en zona negra y tirar de todo el contenido del juego , sin embargo no entiende que hay gente que no le apetece jugar como m4r1c4 , ni ser carreado ni depender de la sinergia de organización y respaldo que ofrecen las super alianzas, en resumen albion al menos en open world no premia la habilidad ni el conocimiento de los jugadores, premia la organización a gran escala, muchos jugadores no tranzan con eso y estan erroneamente calificados como "noobs". Estan ahi simplemente porq detestan el sistema actual.

he jugado en casi todas las guild hispanas y me consta que ivar es remalo , de hecho tjr tiene mucho mejor kd y casi el doble de pvp fame que mokte, jugando menos, no siendo carreado y no tirando de super alianzas, ni jugando en un sistema ridiculo de obligaciones/trabajo como son las que promueve su gremio(Agresor).
      En resumen ivar tirando del 100-120% de sus capacidades , tiempo de juego, veterania , jugando en super alianzas, en "top" guilds y todo
      es menos jugador que don tomipio que juega mucho menos, y no tiene la necesidad de prestarse para el ridiculo sistema de agresor, que es un sistema en donde solo los mancos,no lifer, nini y carreados participan(uno que otro jugador decente tienen, digamos que el 20% del guild), aquellos que por carecer habilidad e inteligencia no queda otra que prestarse de mano de obra, en fin.
      En resumen:
      Tomipio 50% > Ivar 120% ->

Al final del dia, quien es el noob?

The post was edited 1 time, last by N00B-Hunter ().

• New

IvarTheBoneLess wrote:

tomipio wrote:

salu3
      No tenes ni idea lo que es una batalla epica. cuando tengas peleas en la que te superan en numero 3 a 1 hablamos. Pero bueno yo juego con amigos no con numeros por eso en cada gremio en el que estoy termina siendo un gremio fuerte por que somos siempre los mismos averiguando como podemos destrozar partys el triple de grandes por carreados como ustedes que se meten en allys de 4 k... Asi nos va :)

adios.

• New

tomipio wrote:

IvarTheBoneLess wrote:

tomipio wrote:

salu3
      No tenes ni idea lo que es una batalla epica. cuando tengas peleas en la que te superan en numero 3 a 1 hablamos. Pero bueno yo juego con amigos no con numeros por eso en cada gremio en el que estoy termina siendo un gremio fuerte por que somos siempre los mismos averiguando como podemos destrozar partys el triple de grandes por carreados como ustedes que se meten en allys de 4 k... Asi nos va :)
      Ayer salio la dev talk la escuchaste un poco ? que raro que defiendan y fomenten mas el espacio para mi gameplay que para el tuyo.. No podes jugar en una bloob t5 toda la vida

• New

tomipio wrote:

tomipio wrote:

IvarTheBoneLess wrote:

tomipio wrote:

salu3
      Ayer salio la dev talk la escuchaste un poco ? que raro que defiendan y fomenten mas el espacio para mi gameplay que para el tuyo.. No podes jugar en una bloob t5 toda la vida
      Que game play hablas el de gatherear porque jamas en la vida te eh visto en hellgates CristalsGvG o cualquier cosa que tenga que ver con PvP