Consejos sobre "Pesca"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Consejos sobre "Pesca"

Buenas, pues quiero iniciarme un poco en la pesca para entretenerme con más cosas y no he encontrado ninguna guía sobre ella, y me gustaría saber si es rentable a largo plazo, a partir de que tier y demás.

También si es recomendable practicarla en zona negra a partir de algún tier en concreto, o mejor estar en zona amarilla tranquilamente etc..

Cualquier consejo que algún pescador me pueda dar, bienvenido sea, ya que empiezo desde 0 en este sentido. Un saludo !
    • Conicidero que tier 6-7 es rentable.. La pesca es genial, ya que sacas buffos que puedes usar inmediatamente. Siempre seran mas baratos los peces que una preparación de cocina, pero el echo de poder usarlos inmediatamente te da en lo personal un plus. Si quieres rentar con la pesca, es bueno combinarla con otra profesión, ya que no te dejara demaciada devolución a diferencia de por ejemplo una piel t6.

Otro punto interesante, esque comiendo pescados subes el tier de pesca jaja exito!
    • Trinidad wrote:

Conicidero que tier 6-7 es rentable.. La pesca es genial, ya que sacas buffos que puedes usar inmediatamente. Siempre seran mas baratos los peces que una preparación de cocina, pero el echo de poder usarlos inmediatamente te da en lo personal un plus. Si quieres rentar con la pesca, es bueno combinarla con otra profesión, ya que no te dejara demaciada devolución a diferencia de por ejemplo una piel t6.

Otro punto interesante, esque comiendo pescados subes el tier de pesca jaja exito!
      Perfecto, de momento ya voy por tier 6, algo se va sacando pero aun estoy super verde. He visto buffos de regeneración de vida y de menos tiempo de re utilización de las habilidades, cosa que viene bien.

Y sí, de momento salvo alguno que hice filetes o como se le llame en la carnicería, casi todos me los he comido para subir más rapido.

Ahora tengo una duda que no entiendo muy bien, hay peces de varios tipos, conozco agua dulce y salada, aunque me comentaron algo de Pantano. Me dijieron que en el interior era todo agua dulce y en los laterales del mapa Salada, pero yo pesque donde pesque siempre saco de agua dulce. Tengo que ir a un lateral de un mapa que este pegado a la costa? ya que en ese caso solo veo zonas de tier 4, la verdad que no entiendo para nada donde conseguir cada clase. Si alguien me puede orientar, lo agradecería !