Do not log in / No inicia sesion /

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Do not log in / No inicia sesion /

Hola.... les comento que desde el diar 12 de agosto de 2019 no puedo ingresar al juego. Aprieto en iniciar el juego y aparece un mensaje de error de coneccion con el servidor,. ya reinstale el juego y ccontinua el problema. Lo probe en las dos PC que uso (casa y negocio) y lo mismo. mensaje: "Fallo al conectarse al servidor. Intentelo mas tarde" y me regresa al inicio de sesion.
      Ayuda por favor , estoy perdiendo dias de premium.
      (google traductor)

451/5000
      Hello .... I tell you that since the day of August 12, 2019 I cannot enter the game. I press to start the game and a connection error message appears with the server. and reinstall the game and continue the problem. I tested it on the two PCs I use (home and business) and the same. message: "I failed to connect to the server. Try again later" and it returns me at the beginning of the session.
      Help please, I'm missing premium days.
      (Google translator)
    • Hay mucha gente con tu problema, sino sabias el lunes 12 hicieron una migración de servidores, la cual dejo la grande. Muchos problemas para iniciar, desconexiones y bla bla, con el fin de mejorar quedo peor. De seguro existiran regalos de dias premium por estos fallos tras la migración. Solo queda esperar unos dias a algun hotfix, sigue intentando y mucha suerte.

Otra opción y si eres bueno para hablar, conversa con tu proevedor de internet, para tener una mejor conexion al juego. Ellos deberian solicionarte varios problemas de red que depende de ellos y no del juego.