Importancia del procesador para correr el juego.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Importancia del procesador para correr el juego.

Hola gente, buenos días, tengo una pregunta ya que pienso mejorar mi ram a una de 8gb, mirando los requisitos vi que es la recomendada y también vi algo que me llamó la atención, y es que los requisitos mínimos y recomendados del procesador es el mismo, solo debe tener integrada la opción de sse2, mi pregunta es, qué tan importante es el procesador dentro del juego, ya que tengo uno de 1.4 ghz (Intel Celeron 2955u) y quiero saber si upgradear la ram y no el procesador vale la pena.
      Mi pregunta radica en que tengo el procesador soldado a la placa y me es imposible remplazarlo por la misma razón.

Gracias!

Pd: Quiero upgradear debido a que en zona roja y negra se me laguea el mapa y me da tirones, supongo que es la ram ya que miro en administrador de tareas y está rondando el 98% de su capacidad.
    • El juego depende más del procesador que de otra cosa. Yo tuve la experiencia con dos pc.

El primero
      I5 3250u 2,3ghz
      12gb de ram ddr3
      AMD rx275m 2gb

El juego iba entre 26 a 35fps

El segundo
      I7 7xxx 2,9ghz
      4gb ddr4
      Sin grafica dedicada

El juego iba entre 32 a 40 fps

Se que son valores bajos, pero segun mi experiencia el juego es 100% procesador para mover todo. Y deduzco que tienes un notebook por que tu procesasor esta soldado... Eso no puede desoldarce, asi que no te queda mas que aumentar ram
    • Trinidad wrote:

El juego depende más del procesador que de otra cosa. Yo tuve la experiencia con dos pc.

El primero
      I5 3250u 2,3ghz
      12gb de ram ddr3
      AMD rx275m 2gb

El segundo
      I7 7xxx 2,9ghz
      4gb ddr4
      Sin grafica dedicada

Se que son valores bajos, pero segun mi experiencia el juego es 100% procesador para mover todo. Y deduzco que tienes un notebook por que tu procesasor esta soldado... Eso no puede desoldarce, asi que no te queda mas que aumentar ram
      Tú mismo das el motivo del porque. El primer pc tiene una grafica del año del orto, solo esa dedicada del i7 es mucho mejor. Le saca 4 generaciones.

El juego usa Tarjeta grafica y una buena SSD
    • Crowxa wrote:

Trinidad wrote:

El juego depende más del procesador que de otra cosa. Yo tuve la experiencia con dos pc.

El primero
      I5 3250u 2,3ghz
      12gb de ram ddr3
      AMD rx275m 2gb

El segundo
      I7 7xxx 2,9ghz
      4gb ddr4
      Sin grafica dedicada

Tú mismo das el motivo del porque. El primer pc tiene una grafica del año del orto, solo esa dedicada del i7 es mucho mejor. Le saca 4 generaciones.
      El juego usa Tarjeta grafica y una buena SSD
      No puedes comparar una grafica integrada de un i7 que vale mierda, con una dedicada ddr5 independiente del procesador, que ambos son buenos. Pero no, dios, la grafica integrada de un i7 en note no vale nada.