Albion online... ¡Con dinero real!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Albion online... ¡Con dinero real!

Buenas tardes a todos, quisiera saber que opinan ante la idea de que exista otro Servidor paralelo de Albion online en el que se pueda reembolsar la moneda del juego :thumbsup:

Todo lo que voy a mencionar a continuación solamente sale de mi imaginación, por lo cual es posible que existan puntos incoherentes, por lo que me gustaría que entre todos construyamos esta idea y evaluar su posibilidad

Empecemos...
      1) EL INICIO: En primer lugar para que el sistema económico del juego comience a correr necesitaría de dinero ya dentro del servidor, sino todo sería por trueque lo que haría más difícil el comercio en general, entonces se me pasó por la cabeza:
      :!:
      Para acceder al mundo por primera vez deba hacerse una recarga de cierto monto mínimo
      :!: Promociones de tiempo limitado al lanzarse el servidor
      Podría usarse alguna de estas opciones (aportar otras) al lanzarse el servidor para que comience a fluir un poco el dinero

2) EL VALOR DE LA MONEDA: Otro punto importante es el valor de la moneda del juego, pues para que los items de valor más bajo puedan entrar al mercado, la "moneda virtual reembolsable" debe tener un valor bastante inferior en cifras, por ejemplo
      1 US$ = 1.000.0000 plata

3) OFERTA Y DEMANDA:El valor de la moneda virtual debe subir y bajar respecto a la oferta y la demanda para que siga fluyendo, si no hay mucha compra de la moneda debe bajar, y si las compras aumentan, subir de tal modo que se incentive la permanente compra de la misma

4) ¿Y DONDE GANARÍA ALBION ONLINE?: al momento de comprar dolares con la moneda, existiría una taza de porcentaje, obviamente de bajo valor (para no desmotivar a los usuarios) en la cual el juego se quede con ese pequeño porcentaje de lo que el usuario extraiga, a conveniencia del usuario y del juego

Quisiera aclarar que todo esto salió de mi imaginación, y no tengo estudios sobre el campo, por lo que es posible que en ciertas cosas esté equivocado o simplemente carezca de sentido ?( , por eso quiero hacer de esto un debate público en el que todos podamos aportar ante esto. Quizas algún día sea posible esta modalidad dentro de Albion Online lo cual sería un enorme incentivo para sus jugadores

Saludos, Setnux :thumbsup: