La nueva TAX de Agresor. 1.6Millones! ! Skuz esta Loco!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La nueva TAX de Agresor. 1.6Millones! ! Skuz esta Loco!

1.6 MILLONES A LA SEMANA para jugar en AGRESOR GENTE, y son Rank 40! JAJAJAJA. el 70% del gremio esta en contra de las desiciones de skuz

Mientras tanto en Guerreros,

https://gyazo.com/6a25a2b33c14a437f55703a6e680f770

con 350k de silver semanales.

Hacemos castillos TODOS los dias, EU y NA, CGVG, GVG, magos. ahora mismo hay 110 personas online en EU, y 120-140 en NA.
      alcanza para reequipar todo. lo que pasa que a diferencia de skuz, no tenemos a un franses de lider que vender silver por oro en paginas externas. y skuz probablemente tambien lo hace, como dice nuestra amigos lewpaccc, caster oficial de albion online. no se puede confiar en alguien que lo banearon de todas las plataformas de streaamming, dejo las palabras de lewpac

youtu.be/BRurG6gaOCU

Gente, saben cual es la diferencia mas grande entre Agresor y Guerreros, que fue por eso que estoy dedicado 100% a mi gremio?. que en Agresor me canse que siempre juega skuz y sus amiguitos GVG , es un gremio que los amigos del lider tienen muchisima preferencia. siempre en GVG van a ver a sougiro, lefty, yaku. todos los amiguitos de skuz, y nunca a gente nueva, xq no quieren dejar CGVG o GVG en manos de nuevos, no le quieren enseñar a nadie

nosotros tenemos un core de 40 player que juegan CGVG y GVG, y les enseñamos a jugar y nos enseñamos (ya que yo tambien aprendo) mutuamente todo el tiempo, y nos da igual si se pierde o se gana una GVG o una CGVG, de a poco vamos mejorando, sin preciones, sin malos royos, con lo principal que es que la gente juegue, que participe. por eso tenemos tanta gente online y por eso estamos bien posicionados en el ranking. skuz el retrasado dice cuando le saquen los puntos. a todos los gremios del ranking les van a sacar puntos y vamos a seguir dentro del top 10 y ellos top 40 , ya q no les van a sumar puntos.

dejo foto de nuestros teams , para que vean que son siempre players distintos.

gyazo.com/a213c9f0cd2abb542985338db9ddd361

gyazo.com/7d3685c7899b4d68fe1a961e1ec80363

https://gyazo.com/82f48d44ecc1841b8ada2ada9b6d6dc5

no esta ni valo, ni maker. huese jugo 1, yo solo 1. nos da igual jugar todo el tiempo , nosotros queremos darle espacio a la gente, que aprenda que participe. Agresor solo juegan los amigos de skuz y nada mas!. suerte con ese gremio y con las 70 personas que no quieren tu propuesta skuzkabel, a nosotros cada vez nos llegan mas mensajes privados pidiendo venirse para aca. solo hoy 5 agresor, que no voy a decir el nombre hasta que los metamos se quieren venir. se ve que la noticio pego fuerte!
    • Jajajaajaja, que grande eres Valy.

Como puedes comparar tu guild useless con Agresor? Tienes 4 territorios de los cuales ya te he launcheado GvG y te voy a sacar uno mañana y pasado el otro. No vais a castillos , si sois malísimos si os wipeamos siendo el doble vosotros, nosotros peleamos vs las mejores guilds , KFC y Blue Army, día tras día, hoy mi team ha ganado al mejor team del juego, sí al main team de Money Guild con Cargera. Te duele el culo por que me han dropeado un territorio para launchearte GvG? jejeje, os lo he dicho, os voy a reventar esta season JEJEJEJE.

Como tienes la cara de decir que Mr. Valo no vende silver? Si toda la comunidad hispana lo sabe, si en XSyngergyX el spameaba que vendía silver junto con Maker jajajajajaa.

Aquí te dejo un Link de lo que es Agresor, una guild que lucha vs las mejores guilds del servidor día tras día en 8.1-8 y reliquias 6.2-5.2 , no como guerreros en 6.1 y vs useless guilds escondidos en la nueva parte de Anglia donde no va ni dios xDDD.

youtube.com/watch?v=H_CH4PoOEhY

Video de Agresor vs MG Main Team

youtube.com/watch?v=PhA53a0LSmo&t=1s

Cuando tu guild pare de gatherear y haga un 1% de lo que haga Agresor, entonces igual empiezas a necesitar re equipar a la gente, mientras tanto obvio que no necesitas, si solo tienes a gatherers , es por eso, que vais números #1 por el bug, hasta mañana después del reset que se os acaba el chollito jajajajaja

GET FUCK
    • Siempre ha sido un honor para mi jugar a tu lado Sir Valy, ahora me ha tocado ser líder de la comunidad hispana, eres mi fuente de inspiración, no tengo mas que palabras de agradecimiento para el gran trabajo que haces en nuestro hermoso gremio, estoy mas que feliz con todos los resultados, hago un llamado a toda la comunidad a despertar, abran los ojos agresor los esta robando, rompan esas cadenas de una vez, yo Huese con el poder que me otorga mi titulo de Líder de todos los Hispanos, los perdono a todos por no darse cuenta antes de lo que pasaba, ahora los espero aquí caminen de mi mano, nada les faltara, prometo cubrirlos con mi manto sagrado del éxito eterno, Saludos.
    • Con este post expongo nuevamente lo pequeño que tiene skuz el cerebro (entre otras cosas)

1. Comentarios de Lewpac..

youtu.be/BRurG6gaOCU

2. Se mamasea porque le ganó a un cargera que juega con espada y no tanque (su main)

3. Cobra 1.6m por semana por jugar en su gremio

4. La taza de abandono de su gremio agresor es Enorme. su fracaso es inminente.

5. Una alianza que de plano solo fue creada para tener esclavos.

6. Peor win rate de CGVG

7. Tratando de afectar a un gremio hispano por envidia.

8. En resumen vean el video que está en Amigos de albion. Sale lo pequeño que tiene la cabeza
    • Cada quien pone el precio que se le canta el culo poner, después esta en cada uno si decide pagar eso o no, esto es como pasa en todos lados te suben los impuestos y te quejas, 1 porque sos un ignorante como parecen ser ustedes que no entienden para que pagas y lo que ganas o 2 porque pagas mas y no ves ningún cambio o beneficio nuevo. Al parecer tampoco sabes leer porque dice que es UNA ENCUESTA a ver que nos parecia nunca dice que va a ser la nueva tasa. Te parece loco pagar 1.6 millones? No se con que set irán ustedes pero me imagino que con 6.1 como maximo, aca en las grandes ligas peliamos con t8 o equivalente y cada set vale su platita, esos 1.6 millones que pagas te da seguridad de que podes morir tranquilo en una pelea y no te tenes que preocupar, te da confianza para poder jugar mejor y sin miedo, ademas de que con todas las peleas que tomamos es muy difícil sobrevivir en todas y con morir 2 veces que es muy poco para la cantidad de peleas que hay ya tenes esos 1.6 millones que pagaste, no le veo lo raro.

Conclusiones, no saben leer, están tan pendientes de papa que a la mas mínima cosa que ven aprovechan para agarrarse como huese a la hamburgesa. Ponen como excusa este post para intentar mostrar lo "bueno" que son porque nadie los reconoce y porque son malisimos y todos los saben pero como todo tipo fracasado cuando gana algo una ves en su vida miserable intenta mostrarlo como sea y queriendo hacerse superior al resto.
    • Dejen la telenovela en sus privados, aburre ya ver la misma pelea en los top del foro y para mas remate, son los mismos, con los mismos comentarios.. No se haran entender nunca, ya sigan su juego. Si tan cierto es todo, se iran de agresor, si tan cierto es todo, caera guerreros. Cada quien sabe que hace con su gremio y lo que quiere tener de precio por estar... Sigan sus vidas y demuestren su valia ingame, agresor ya lo hizo, ahora guerreros lo esta haciendo. De seguro cm van, ambos terminan en el top.
    • me gustaría entender que valor da ese post al foro, y es increible a lo que a llegado las diferencias entre un par de personas que de alguna manera la cual no me gusta son los que representan la trayectoria de los jugadores veteranos del juego, ahora omitiría que es lo que ganan haciéndolo, ahora a todo esto después de todo el fin justifica los medios no?, por eso están donde están, con los gremios que formaron (extra: que hace agresor en anglia?)
    • Huese wrote:

Siempre ha sido un honor para mi jugar a tu lado Sir Valy, ahora me ha tocado ser líder de la comunidad hispana, eres mi fuente de inspiración, no tengo mas que palabras de agradecimiento para el gran trabajo que haces en nuestro hermoso gremio, estoy mas que feliz con todos los resultados, hago un llamado a toda la comunidad a despertar, abran los ojos agresor los esta robando, rompan esas cadenas de una vez, yo Huese con el poder que me otorga mi titulo de Líder de todos los Hispanos, los perdono a todos por no darse cuenta antes de lo que pasaba, ahora los espero aquí caminen de mi mano, nada les faltara, prometo cubrirlos con mi manto sagrado del éxito eterno, Saludos.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA...
      joder la ratita si que tiene carisma por lo menos xd ... lider de todos los hispanos.. jajaja enorme chupapingas c mamo con ese comentario..
      Yo solo vine a comentar que dejen de dar pena ajena.. por lo menos si son ladrones y todo.. encima de ello tremendos inutiles para el juego en si.. o por lo menos en las zvz, dejen ya de hacer el ridículo.. a diario.. me vienen chicos de mi gremio riendose con audios y videos de valito tratando de procesar una estrategia xd...
      youtube.com/watch?v=0zze2nRhiUQ

jajajajaja son un M E M E...
      youtube.com/watch?v=Ez73oIsjfHY&feature=youtu.be

x´D que alguien le diga que el unico P E N D E J O.. es el.. que se aprenda primero los puntos cardinales antes de llevar a morir a la gente.
      E S L U G I C A S E Ñ O R E S :P!!

The post was edited 1 time, last by xAmonx. ().

• Esto es a lo que se dedica Guerreros, llevan casi 3 veces más de números que ellos y no paran de wipear y encima el Shootcaller (MR.VALO) que a toda la gente que ha muerto no se les va a regear y no para de insultarles:

youtube.com/watch?v=q4uIoRRK-U0&t=5s

Y bueno ya de paso, os dejo un video de ayer en el castillo de NA de como nos reímos AGRESOR solos de Guerreros y su alianza!! JAJAAJAJAJ son malísimos, les humillamos en GvG y en ZvZ lmaoooo

youtu.be/pfFejnFmCc0