Problema de Freezeo constante.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema de Freezeo constante.

Saludos aventureros! pues bien, iré al punto, tengo un pc aceptable con conexión a internet de 50MB (dejo las specs básicas del pc al final), lo suficientemente aceptable para correr juegos como GTA, WOW, Battlefield entre otros a calidad alta y algunas opciones en ultra sin problemas de rendimiento y una tasa de frames de 50 a 60.
      Curiosamente con Albion, poseo problemas de rendimiento, me suele pasar seguido que se queda pegada la pantalla “freezeado el juego” por 1 segundo, a veces un poco mas si llego a matar mucho mob con aoe en dungeons por ejemplo, he probado con miles de configuraciones, bajando todo a low, dejando la sincronización vertical desactivada, entre otras opciones, y no recibo cambio alguno, sigue pasando de manera constante y cuando hay mucha gente ni hablar... se pega cada que doy unos pasos.
      Tambien he probado reinstalando el juego ya dos veces, jugandolo desde Steam y desde el Launcher normal, obviamente sin ningun resultado.
      Los ms generalmente en la isla me andan a 9 y en las ciudades como Martlock va a 16, he notado que cuando se pega el juego suben drásticamente por un segundo llegando a los 90 o mas, mi ping es de 80 – 100, cosa que es aceptable y los FPS de 90 a 200 claramente sin la sincronización o 60 con ella, cosa que esta bien.
      ¿Mi pregunta es, hay alguna solución para esto? ¿A alguien más le pasa? Si algún moderador me pudiera ayudar estaría eternamente agradecido, pues estoy encantado con el juego, pero esto se esta haciendo insoportable, y se que cuando toque el pvp va a ser demasiado frustrante…

Adjunto un video en Youtube, donde se ve claramente como se pega el juego cuando mato en AOE a los mobs:

Gracias de antemano.

Specs:

NVIDIA GeForce GTX 960
      Display Memory: 12215 MB
      Dedicated Memory: 4053 MB
      Shared Memory: 8161 MB
      Intel(R) Core(TM) i7-4770K
      RAM 16384MB
      DirectX Version: DirectX 12
      SO: W10 64 bits

The post was edited 4 times, last by Ategnatos ().

• No tengo un SSD para hacer la prueba, ya probé de todo para que esto no me pase, pero sigo sin una solución. El juego es increíble y me tiene enganchado, pero cuando entras a una DG para farmear se vuelve horrible.
      Este problema me va obligar a borrarlo y no quiero llegar a ese extremo.
    • Recomiendo que busques una de estas guias de optimización de pc en Youtube, podrías probar a correr una herramienta de desfragmentación de disco como es defraggler, limpiar la cache y el registro del sistema operativo con Ccleaner, otras de las cosas que podrias ver es abrir el administrador de tareas y ver que recurso se dispara en consumo al momento del freezeo para identificar si realmente es disco, o ram o cpu, podrías también setear tus opciones de energia en rendimiento y tu placa de video configurarla también en un perfil de rendimiento, más alla de eso, probaste dandole a reparar en el cliente del juego?
      Registrate, descarga Albion y únete a esta magnifica aventura! albiononline.com/?ref=X2ASN3V1NK
    • Mira amigo curiosamente me pasa lo mismo y tengo la misma tarjeta grafica que tu, me dan jalones en momentos específicos, lo peor que es que a mi justo me dan cuando me estan gankeando y me bajan de la montura, se congela unos 3 segundos y no puedo hacer nada, es como darle ventaja a los gankers y eso me da mucha rabia, estoy a punto de dejar este juego por eso. Lograste solucionarlo?