AGRESOR mi MALA experiencia!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• AGRESOR mi MALA experiencia!

Hago este post, xq me canse que @SkuzKabel ensucie los demas gremios , con mentiras y mierdas.

Quien soy yo para hablar de Agresor? entre desde el dia 1 que crearon la guild, jugue activamente gvg y zvz durante 2 temporadas y 2 semanas de la tercera temporada.

porque me sali? porque hago este posteo? porque me canse!, estuve 2 temporadas en agresor sin ningun rango, solo ayudando como un miembro mas, tal cual como queria. pero me canso el mal trato de skuz para todos sus miembros.
      "sino ponen like en el foro los kickeo"
      "sino vienen a matar magos ya a todos los que estan online es kick"
      800k por semana, el que no depocito para mañana es kick"
      me toco vivir todas esas amenazas, a mi nunca me decia nada xq era un jugador valioso de gvg, eso durante 2 temporadas, luego en la tercera temporada. decide kickear a la gente con la cual yo jugaba, todos tenemos amigos en el juego, y antes de hablarme o cualquier cosa pone un anuncio "el que este jugando con Huese haciendo fama o cualquier actividad lo kickeo", asi que decidi salirme voluntariamente.

porque estoy cansado?, me cansa que ese lider haga lo que se le cante los huevos y maneje la gente a su antojo cuando quiere, les dice a todo el mundo q hacer, amenaza constantemente, no enseña nada a los nuevos, y trata mal a todos segun su estado de humor.

Skuz debido a que se le viene el gremio en picada, decidio pasarle el lider a lord varis, una persona no hispana. para un gremio que es hispano.
      la verdad es que estan en la mierda, solo que me da bronca que en vez de bancarcela por las malas desiciones que tomaron para estar asi, tengan que tirar mierda a todo el mundo, para robar gente. en Agresor en NA no tienen nada de gente y en EU se les van dia tras dia. a nadie le gusta jugar amenazado todo el tiempo o algunos no pueden pagar una tax semanal de 800k.

yo tengo 35 años, y un pendejo de 25 años no me va a decir con quien puedo o no puedo jugar, al fin y al cabo es un juego. y no renta que te traten como a un empleado ... mas que empleado como a un esclavo, xq a ningun empleado se lo maltrata de esa forma.

@SkuzKabel, el skuz que conoci yo, no hacia las mierdas q haces vos, peleaba por zvz y gvg y no andaba por los foros tirando mierda para reclutar gente
    • Jajajaja me hace gracia tu post.

Tú no fuiste nada en Agresor, por qué lo primero no hiciste nada para Agresor nada más que logear 10 minutos al día para jugar una GvG. Tú te crees que eso es contribuir? Tú te ibas a tu puto discord de Mercenarios , nunca te relacionabas con nadie de Agresor y hasta me pediste por favor que te hiciera un rango especial para ti en Discord para llamar la atención. Para mí una persona que se merece mis respetos es una persona que viene a WC, que viene a Castles, que se preocupa de organizar partys y de que salga todo bien, tú nunca hiciste nada de eso.

He sido un GM estricto? Si, obvio soy competitivo , como todos saben eso de si no vienes a votar al foro Kick es mentira pero bueno xD. Lo de las tasas es mentira también , ya que si alguien no paga la tasa se habla con él y si no contesta en 3 días se le pone una extra tasa y si no la paga entonces si es Kick.

Obvio que Agresor necesita las tasas, jugamos muchas GvGs y hacemos diariamente 3 eventos de ZvZ los cuales re equipa la guild a la gente del Core con gear 8-8.1 y reliquias 6.2 y a la gente normal con 8 plano y reliquias 5.2 , pagando 800ks no cubres casi ni un equipo que yo te reponga al morir, contando que hacemos 3 eventos al día y que la semana tiene 7 días, cuenta cuánto salen ganando los players pagando esa tasa.

Tu problema Valy es que no sabes que inventar ya , estás cagado, por qué yo cuando hablo , si que cumplo las cosas y por qué yo , ya he demostrado que os puedo hacer mierda , tanto en ZvZ como en GvG y lo que más te jode , ahora un discord hispano que está lleno de gente hablando y mucha de la gente que os odia y que se había ido de vuestro discord.

Espero ansioso que esta season empiece, Guerreros es la guild más odiada actualmente , hasta por aliados vuestros que se han reido de vosotros en mi post de Reddit , diciendo desde , Quién es Guerreros? Alguien los conoce? Hasta..... Por favor que los kickeen, nada más hacen que robarnos todos los recursos y no hacen nada por la alianza, pero como siempre he dicho el tiempo me volverá a dar la razón.

3 season seguidas en Cristal.
    • 2 season que hicieron carrito los que estamos en Guerreros y los de la alianza, deja de vender humo. con TODA LA GENTE QUE SE TE FUE, y la nula gente NA que tenes solo te queda la ZVZ, el otro dia con la gente de la ESCUELITA los apalizamos a sougiro, vos lefty yaku en Hellgates super izi, y ni siquiera estabamos los mejorcitos. te das cuenta ahora?

la realidad gente es que agresor y skuzkabel, estan tirando mierda , saben desde que momento? desde el momento que subo la imagen que somos siempre entre 80 a 100 online.. y ellos con suerte llegan a 40 en su mejor horario y en NA, solo 10 personas.

se les va la gente, por el mal trato de skuzkabel, por los 800k de tax a la semana, por la amenazas, y porque siendo un gremio hispano tienen de lider a un franzes que ni sabe español. entre otras cosas.

todo lo que lograste skuz, fue gracias a huese, geo, yo y muchisimos hispanos mas que ya nos fuimos de tu tirania.

NUNCA te importo enseñarle a jugar a la gente, recuerdo en una zvz, que los fallen staff no habian tirado el reset y cuando wipeamos todos dijiste textual "reequipen a todos menos a los holy que tienen fallen , esos mierdas no se los reequipa para que aprendan" solo xq no se dieron cuenta de tirar una habilidad, asi es tu forma de ser. y muchisima gente nos cansamos , cuando vos la coneas muchisimas veces pero no te lo refregamos en la cara. (vez como si iba a las ZVZ?, el 90% de las cosas que decis como siempre es mentira o exageracion) la gente que te conoce sabe que es asi.

y decis que Guerreros somos odiados, y aun asi tenemos la mayor cantidad de gente de calidad online de todos los gremios hispanos, y no nos hace falta tirar mierda a Agresor, solo te tiro mierda a vos por tu tirania y mal trato
    • Sigue viviendo en tu nube Valyrion, ahora cuando llego a casa subo los 2 vídeos de HG dónde os matamos easy , vosotros nos matasteis una y por qué la cagamos nosotros en el combo, así te dejo mal delante de toda la comunidad y ven lo mentiroso que eres. También te voy a postear foto de toda la gente que somos en mi nuevo discord y de lo que hablan de vosotros y que dicen que este discord les encanta por qué no están los más tóxicos de la comunidad hispana.

Tú no has estado en ni una ZvZ, ni en ningún reset day, ni un WC ni en un Castle, es más toda la gente de Agresor se quejaba de ti por eso mismo.

Tú ves que tengo 40 online en Agresor , lo que se olvida es que es Off Season y es verano en España, aparte de tener Agresor Academy y Agresor Álter , cosa que muy probablemente esté por encima de tus 100, pero como eres medio cortito hay que explicarte todo.

LordVaris , simplemente está de GM por qué ha estado rehaciendo todos los permisos ya que el sabe hacerlo perfecto y juega 24h básicamente.

Solo es cuestión de tiempo! Jeje , aunque la mayoría de la comunidad ya sabe lo manipulador que eres y más ahora que estás con Huese y Valo jeje.

P.D. Me ha sorprendido la cantidad de gente que tengo ya en mi nuevo discord de la comunidad hispana, que no estaban en el tuyo, dios mio! Cuánta gente os odia, pensaba que era menos pero me he quedado flipando.

P.D.2. Te salió caro defender los plots de Fort
    • vos perdes y la cagaron uds, y supones que si nosotros perdemos es xq hicieron bien algo uds y no xq la cagamos nosotros? sos patetico hablando super egocentrico. perdiste xq te ganamos y punto, y nosotros perdimos porque nos ganaron y ya. no seas tan patetico por dios.

si estuve en algunas ZVZ, pero no en muchas xq no es el contenido de juego que me gusta. ya vez como yo no invento cosas como vos con tal de tener la razon? juego a la parte del game que me gusta y nada mas, es algo muy malo eso ?, no flasheies dale que por postear te terminas hundiendo solo.

siempre vas a meter excusas de todo vos?, si tenes pocos online es por esto... si perdes una hellgates es por esto... si perdes una zvz es por esto..., me da tanto asco de la manera q te defendes, espero que la gente te empiece a conocer la mierda q sos , siempre crees que tenes razon, que los demas tienen la culpa .

para lo del lordvaris el franses que es GM, tambien tenes otra explicacion no?... omfg, ya sin palabras el GM franses que juega 24/7 sin saber español, manejando un gremio hispano lmao

vos diciendo q la comunidad ya sabe, bla bla.. pero sabes cuales son los hechos? y la realidad? que estas muy caliente xq tenemos la mayor cantidad de gente hispana, y cada vez se nos une mas. se nos unio bosque que es la persona mas honesta de todo el servidor, con todo defensores de thetford.

pero segun vos, somos manipuladores...., en tu vida entraste a los foros a tirar mierda, lo empezaste a hacer desde el momento que se te fue toda la gente NA, y muchos de EU y encima yo para salsearte xq sabia que estaban mal, te subia fotos de los 100 onlines que somos...

gente de tu nuevo discord?... los 150 esos que obligaste a entrar , haciendo uso de Anuncios generales de tu gremio para que entren???

yo tengo ++500 personas, y no censuramos segun el estado de animo.

los plots me salio caro si, pero los vendi super caros tambien. asi que me salio worth, veo q ya no sabes de donde tirar mierda.
    • L3fty wrote:

Valirion delirando, NOVEDAD <X
      me llama la atencion que vengas a decir que yo deliro, cuando no es asi. todo lo que digo es verdad, de ti no tengo nada que decir siempre tube bien trato, sos un buen player. que no se da cuenta que es manipulado por skuz, pero bueno, seguramente te dijo que vengas a postear y vos como un buen perrito viniste, los conozco brothers, jugue mas de 2 años con ustedes
    • La única razón por la que vine al foro, fue para que toda la comunidad hispana sepa la mierda de gremio que es **Guerreros** , 2 miembros robando dinero real a 2 players y estafandoles sus cuentas de Albion Online después de meses de progreso y millones de items. Aparte de MrValo y Maker , vender silver por dinero real y MrValo robarme toda la guild de xSynergyx , por eso es a lo que vine aquí.

Pero bueno, ya se te están llendo players , ayer Brenin uno de tus mejores players se vino a Agresor , por qué dice, que hay muy mal rollo en guerreros y que todos son noobs que habéis metido . Y hoy ha venido otro más, esto te lo avisé, los números duran poco si sois malos....

Un Saludete
    • jajaja nombras a 1 players?, que triste que sos. se vinieron mas de 20 players solo de agresor esta semana. no los nombro y uso eso como arma, no me hace falta. no soy tan triste como vos.

hablas de robas, y vos fuiste uno de los primero ladrones de la historia de albion online. hay video de cuando le robaste a toda tu familia, diciendo "jugaba 24hs saque lo que me correspondia" cuando ni siquiera tubimos una reunion para separar las cosas correctamente, sacaste TODOS los recursos que saco frases legolas, cotetas, ect. robaste 80millones de silver de synergy, sacabas silver de Agresor para jugar HCE y armarte tu set, sacabas silver para comprar los mapas de RD, .3 e ir con un grupito de 6 personas, yo estuve en esas party skuz o te olvidas?

mejor no hables de robar xq una vez mas te hundis solo.
    • Bueno el trash talk hacia agresor es divertido, solo necesitas ver a quienes lo hacen, gente que no tiene ni dedicación ni ganas de comprometerse, RATAS... LADRONES...TOPOS...

Llevo jugando en agresor desde el Free to play y TODOS se han asegurado de que aprendiera a jugar y que me lo pasara bien. EL ÚNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO HA SIDO CON GENTE DE NA QUE BOOM MÁGICAMENTE SE HA IDO O A SIDO EXPULSADA POR RATA.

Las tasas he pagado desde que empecé unos 15M y calculando el valor de los re-gears que me han hecho me he fundido mas de 40M (CUALQUIERA QUE SE QUEJE DEL SISTEMA DE TASAS DE AGRESOR Y SU REGEAR NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE O ES UNA PUTA RATA AVARICIOSA O ALGUIEN QUE NO HACE CONTENIDO.)

BOOM SORPRESA AGRESOR ES UN GREMIO HARDCORE. SI la cagas se te grita y 0 MALOS ROLLOS sois los resentidos los que os lo tomáis a pecho yo la he cagado to the limit y mas y se me ha gritado se me ha echado la bronca y ya . QUE ESPERAS SI POR TU CULPA MUEREN 30 PERSONAS ? QUE TE DEN LAS PUTAS GRACIAS.

Creo que también confundes cuando skuz nos avisa de que habies trashtalkeado en algún sitio. no venimos porque nos lo pida... VENIMOS PORQUE NOS DAIS ASCO Y SOIS ESCORIA.

Si a la gente no le gusta pushear haciendo magos o gvgs o castillos o warcamps o outpost para que su gremio quede top o cristal que se marche de agresor. ES UN PUTO GREMIO HARDCORE. DE ÉLITE. si no es tu rollo fuera vete a un clan de estos muertos de hambre como guerreros o vampiros wtf que son chorrocientos pero ninguno con más de 2 iq con lideres que son ladrones de verdad o que no tienen ni puta idea de como llevar bien las cosas.
    • Mira yo soy miembro de agresor y para que veas lo que llegas a inventar es mi primer post, no he puesto en like en mi vida en un foro de albion, y sigo aqui a pesar de todo, ni skuz me ha amenazado ni hostias de estas que dices, nose lo que pase en las seasons que mencionas porque no estaba en agresor pero... con todo lo que mencionas tu y lo que veo yo en agresor....veo que mientes mas que hablas compi, que se nos ha ido gente de NA? lul tio la gente que se ha ido el 90% era NULA , que la tienes? esa es la gente de calidad de la que hablas? LULLLLLLLLLLLLLL como chiste es buenisimo colega la verdad, lo de las tasas???? WHAT?? que comentas de eso primaco? acaso cuando entras no te dicen mira las tasas son X dependiendo de lo que farmees y si eres agresor o etc? acaso no aceptas eso desde el principio? no me repetire porque lo ha dicho skuz pero sabes lo que vale el regear minimo de mi brimstone? HOLAA??? si voy SOLO a 3 eventos solo 3??? ( que porcierto hago como 12 CTA a la semana) y un regear SOLO 1 vale como 600k? alomejor te saltaste la clase de mates en la que enseñaban a sumar pero a mi me sale mas que worth colega, asi que nose que ZvZ has hecho tu pringao pero me da a mi que estas haciendo un poco el ridiculo.
      Aparte de eso, que skuz es exigente? es evidente, yo como miembro de agresor no me considero un player mas de este juego y no me puedo permitir ser un pringado que la caga de ciertas formas, si me merezco un par de gritos pues ok, tranquilo me sabe peor a mi mismo que todo lo que me pueda decir skuz, asi que....
      Lo de lord varis, es mas activo de lo que eres tu pero vamos, no dudo para nada que es asi. Asi que no se de que te quejas, nadie de agresor se ha quejado de lo de Lord Varis. asi que desmentida toda tu mierda esta que sacas por la boca pues ok, me voy a seguir riendo de ti un ratete, kisses majo xD
    • MC-Valyrion wrote:

la poca gente de EU que hay viene a opinar, que raro un español :rolleyes:

no quiero ni pensar quien te mando a escribir eso, te amenazo con kick tambien?
      Que gracioso que solo llorais con las amenazas de kick la gente que no pagaba las tasas, las ratas que robaban en castillos, y los que no echaban una mano nunca. solo veo una cosa aqui y es tu resentimiento , si queires llorar ve a otro sitio no al foro inventandote cosas :*
    • gente con 1 post, escribiendo. empezaron las cuentas fake de skuz, clasico de el. muchas veces estando en agresor, me pasaba por privado link de foros y me decia "dame una mano con esto" para que escribiera y le siga la corriente, no es mi estilo involucrar a otras personas, me la banco solo y listo . digo MI EXPERIENCIA, pueden buscar en la tabla de asesinato las mas de 30 gvg que jugue para agresor, pero claro ahora que decidimos irnos , fuimos mierda. cdo antes mepedia por favor si podia jugar
    • MC-Valyrion wrote:

gente con 1 post, escribiendo. empezaron las cuentas fake de skuz, clasico de el. muchas veces estando en agresor, me pasaba por privado link de foros y me decia "dame una mano con esto" para que escribiera y le siga la corriente, no es mi estilo involucrar a otras personas, me la banco solo y listo . digo MI EXPERIENCIA, pueden buscar en la tabla de asesinato las mas de 30 gvg que jugue para agresor, pero claro ahora que decidimos irnos , fuimos mierda. cdo antes mepedia por favor si podia jugar
      Ami me suda un huevo skuz. PERO LAS RATAS QUE HABEIS JODIDO ME EXPERIENCIA EN AGRESOR COMO TU Y MUCHOS OTROS NO, Y NO VOY A DEJAR QUE VENGAS AQUÍ A TIRAR MIERDA DE EL MEJOR GREMIO HISPANO DE ALBION, DONDE ME LO PASO COMO UN PUTO ENANO Y ME ECHO UNAS RISAS TODOS LOS DÍAS.
    • Buenas, no suelo escribir en estos foros pero ya ver tanta mentira y manipulacion en foros,guild,discords este tipo de personas ya es que no es ni salseo me dan puto asco y se merecen que las banen o las callen de una vez porque ya es cansino, Valy estas en la mierda, tu, tu guild y tu ojo izquierdo deja ya de meter mierda y de seguir rompiendo la comunidad hispana de este juego @GM si tuvierais 2 dedos de frente eliminariais a estas ratas que seran unos 5 a 7 actualmente que dividen la comunidad hispana, si me dijeras que sois mis rivales todavia seria entretenido pero no me aguantais ni un clap....vergonzoso pero bueno que sabre yo, estoy hablando con el mejor mele hispano del juego que es UNA ALABARDA MIRANDO A CUENCA enfin ARRODILLATE PT PERRO ANTE MI CARVIN¡¡ y deja de molestar yeisus..

wispearme in game YisusCraist y vereis que no es fake esta cuenta lo que pasa q el mierdas ya le tiembla el culo esperando refuerzos de gente NA para llenar de comentarios positivos este foro
    • Lul cuentas fake dice, menudo tontaco xD te estoy diciendo que me acabo de abrir lo del foro, despues de toda la mierda que he llegado a leer, que mucha pues mira no me meto por que paso, pero lo que has dicho ya de skuz si que me ha quemado es que decir que es exigente, si , lo es, decir que es demasiado para ti, lo entiendo, ser hardcore no es para todo el mundo, pero decir que nos amenaza con comentar o dar like a algo o kick? tu estas agilipollado amigo mio :D btw whisp me @Xenomorphz siempre que quieras y veras cuanto "fake" de skuz soy, te retratas solo mijito, relaja wey culiao x'DDDDDDD
    • otro español opinando, sin post en su cuenta. = otra cuenta fake de skuz, por la manera que habla de mi diciendo "tu ojo izquierdo" es sougiro, o alguien mandado por skuz , un hatter mas.

skuz manda a su gente para hacerle creer a las personas que son mas los que opinan lo mismo, a mi me da igual eso. yo me defiendo solito, y que la gente saque sus propias concluciones. la realidad actual ya la saben, sino para q la gente lo vea . pongamos quien tiene mas gente online?, pongamos quien enseña a jugar a la gente ?, sabes q no podes skuz, xq ni enseñas, ni te importan los players nuevos. les cobras 800k de silver y no los reequipas si la cagan o ya te olvidaste de los holys q no te tiraron reset y por eso te moriste?, pobre gente
    • Historial de SirValy (MC-Valyrion)

1. Ladrón/ratero: 800k+ oro robado a toda la comunidad hispana (2 billones de silver aprox)

2. Kickeado de cientos de gremios y alianzas por ladrón, estafador, codicioso y actitud rata.

3. Luego de no tener dónde irse, no le quedó otra opción que crear un gremio (GUERREROS) lleno de ultra-ratas del mismo calibre que él (ladrones de cuentas, estafadores, vendedores de silver, gente tóxica y problemática) y lamentablemente, mucha gente inocente que no se entera de nada.

4. Su gremio es de Gatherers (top 3 todas las semanas global en recursos) aprovechando los territorios que le provee la nueva alianza inocentemente ya que aún no se dan cuenta de que son unas ratas leechers buenas para nada.

5. SirValy asegura que es un gremio "competitivo" pese a jamás conseguir ninguna recompensa de season y no pelear ningún objetivo en el juego, ni crea contenido en ZvZ's ¿A DONDE VA TODO EL DINERO?

6. Y para finalizar, SirValy es muy manco, cualquier team de gvg le puede ganar sin si quiera conectar el teclado, hasta Stephen Hawking le haría un teabag en toda la cara de chupa pija que tiene.

The post was edited 2 times, last by Greenback ().