Pregunta de principiante

• las dos cosas , mientras mas riesgo corras mejor sera el loot por así decirlo , en zonas azules y amarillas encontraras menor loot que en zona roja y zona negra .
      en cuanto a el tier de la zona , mientras mas tier , sera mayor el tier de las cosas que te pueden salir y te darán mas fama .
      si quieres ganar buen loot te recomiendo ir a zona negra a hacer solo dungeons a terrenos de tu guild o alianzas ya que ahi estas mas seguro en caso de gank .
    • Me vicie con esto de las mazmorras y llevare mas de 100 echas, solo he jugado en roja y negra.. Puedo decirte que el tier de la zona no afecta el loot, es totalmente random, el echo de que te salga un cofre mejor que otro es totalmente aleatorio e incluso, me han caido mejores cosas de cofres de los subjefes que del cofre principal.

En base a esto podras pensar que es menor riesgo y da lo mismo una zona de menor nivel. Pero la gran diferencia radica en la cantidad de fama y dinero que sacas por el tier mas alto y zona mas "peligrosa"... Si alguien quiere divearte lo hara en zona negra o roja. La zona negra la siento una zona mas despoblada, con poca probabilidad que te topes a alguien en una mazmorra.

Por ende, te recomiendo ir a zona negra, independiente sea V, VI o VII y hacer mazmorras en solitario, esta zona siempre da mas fama, por ende, el riesgo vale mas la pena que hacerlo en zona roja donde es mas probable que te atrapen.
      Puedes hablarme a través de todas mis redes sociales... Estoy como TriniLup en todas ellas, para dudas y consultas <3 :P