Asco de persona?.. Un vil traidor? ... Un simple ladrón? ... eh aqui ... ASTERIZA (NYUXX)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Asco de persona?.. Un vil traidor? ... Un simple ladrón? ... eh aqui ... ASTERIZA (NYUXX)

Buenas aquí vengo a comentar sobre esta persona con nickname ASTERIZA, un tipo en quien deposite mucha confianza tal vez, esta persona que vino hacia mi persona de ver vídeos que hago de ZVZ/DIVING/GANK persona en quien deposite confianza de darle rol oficial y permisos tanto para sacar dinero del gremio, energías, etc.. persona que apenas ayer robo al gremio blessed mas de 100 millones, en recursos y dinero, devolviendo una parte de todo lo que se llevo y no por voluntad propia, esta persona dice haberlo hecho porque miembros y staff trataron mal a los chicos que venian con el (mediante discord) lo cual no pude presenciar, cierto o no nadie.. NADIE tiene derecho a llevarse el esfuerzo que pusieron muchas personas en el gremio, nada justifica lo que hizo y mucho menos en el plan en el que se pone aun a pesar de darle la oportunidad de devolver el resto del dinero que segun dice se lo gasto .. en el resto de los dias incluso extendiendose a un plazo de un mes, tuve la bondad de permitírselo aun cometiendo esta falta tan grave.
      Quedamos en que devolvería todo y el dinero en días en cuanto pueda juntarlo, me devuelve todo así como pactamos y en que nada de esto afectaría a su reputación ni la de los chicos que lo siguieron aun en su accionar, segun lo pactado me devolvería todo quedándose con una deuda de 25 millones, el habiendo robado 45 millones y 3500 energías, un mamuth de transporte valorizado en 20 millones, equipamentos y recursos con lo cual sobrepasaría los 100 millones en total, me devuelve los recursos y equipos, al momento de pedirle el mamuth esta persona que dice ser "no ser una mala persona" se pone en el plan de "necesito transportar bastante t4 para poder pagarte" de buena manera le corrijo que no esta en posición de colocar condiciones aun cuando ya habíamos quedado en algo, que incluso el teniendo 23 millones le cobre solo 20 millones para que no quedara en la absoluta pobreza y pueda gatherear etc y recuperar el dinero que gasto que obviamente no le pertenece, dicho esto se sigue poniendo en el plan de que no dará el mamuth hasta que tenga el dinero que debe que serian los 25 millones, teniendo así en consecuencia que yo no cumpliera con mi palabra la cual era no difundir todo esto, aun estando en una falta grave ponerse en un plan de condicionar para devolver lo que no te pertenece?.. que clase de persona puede hacer eso, una cosa es ser una persona toxica, dramatica, etc.. pero robar a las personas que alguna vez te alojaron, alguna vez te enseñaron, te dieron esa confianza de poder sacar dinero del gremio con fines de equipar para zvz/gvg ...
      En lo que respecta los 25 millones + mamuth (20 millones) que no devolvió y se puso en posición de condicionar aun dándole la oportunidad de darse cuenta de su error y arreglarlo.. quedaran cerrados, ni los 45 millones duele tanto como una traición ya que esta jamas viene de un rival o enemigo.
      Con niños se refiere a los chicos que lo siguieron aun en conocimiento de su accionar.
      Pronto hare el video donde tengo todo grabado de lo que me llegar a pasar y que al ultimo aun pidiendo de la mejor manera que piense lo que hace y devuelva el mamuth y se quede con la deuda de 25 millones...
      Esta "persona" si así se le puede llamar.. actualmente se encuentra en el gremio golden times del cual ya conoce del tema y queda en ellos en alojar o no.. a una persona con tan poca sangre en la cara. Una "persona" que es capaz de regocijarse en sus malas acciones, si bien lo dijo su pareja que se separo de el por lo sucedido no se sabe si es verdad o no.. y ya no es de mi incumbencia pero si este chico hace esto en un juego no quisiera saber que es capaz de hacer en la realidad,
      Las personas que siguieron a este ser tan despreciable, a este traidor.. son LadySkady, Nosedive y Darkanez, que si bien es cierto su unico error fue seguir a una persona equivocada.. no es que estas personas sean ignorantes de lo sucedido, ellos conocian lo que hacia este tipo y aun asi lo apoyaron y siguieron a su lado.
      Muchas personas me conocen como Amon, Sleumo, para muchos causo dramas, no soy leal por el hecho de cambiarme de gremio muy seguido por el simple hecho de no sentirme cómodo, pero nunca eh vendido información, no soy ningún espía, no eh robado, para muchos seré una persona problemática mientras que para otros que se la pasan conmigo conocen como soy realmente y que este tipo de cosas nunca las eh pasado por alto.

TENGAN CUIDADO CON LAS PERSONAS EN QUIENES CONFÍAN, ES MUY DIFERENTE QUE ESA PERSONA TOME OTRO RUMBO EN EL JUEGO .. A QUE ESA PERSONA ROBE AL GREMIO QUE ALGUNA VEZ LO ALOJO Y COMPARTIÓ EL POCO CONOCIMIENTO QUE TENÍAMOS DEL JUEGO.

The post was edited 3 times, last by xAmonx. ().

• La verdad una desgracia todo lo que paso... creo que se le dio demasiado "poder" a las personas equivocadas, y muchos al ver la oportunidad de tomar algo ajeno y salir corriendo lo hacen...quedara como leccion, y esperemos que estas personas sean excluidas de la comunidad por el robo que han realizado...
    • Jajaajajaja chilenos qlos ladrones , yo no sé como existen personas que por creer que es un juego robar no tiene el mismo significado , obtener dinero en el juego requiere de tiempo y el tiempo a medida que uno crece es equivalente a dinero , de todas formas, un llamado de alerta siempre sera aquella gente que tiene avatars de lolis y weas anime , obviamente no siempre se cumple , pero suelen ser ratitas :/
    • Por eso la confianza se le da al que hace un buen trabajo y no al que te cae bien, tampoco se ve bien que expongas a la chica,

por agregar conozco Blessed y Heandel, pase un breve tiempo por ahi, debo decir que hay muchas personas desagradables, algunas son muy buenas :D

no excuso al chico, robar y traicionar es lo peor, pero también el acoso lleva a estas cosas, que mala onda.
    • Compare, desde que se unieron como alianza a Winter Claw solo porque eran tus fans y los querías ayudar se fue al diablo [LUST].

Cómo confías en una líder de gremio, cuyo único aporte en las reuniones de líderes de gremio era reírse, hacer bromas y soplar el micrófono.

Puta, tú te lo buscaste por estar de aweonao haciendo oficiales a mongolitos solo porque te caían bien.
    • ScarlettKnight wrote:

Que patético robar en un juego, si te vas de un gremio aunque sea por malos términos no podes ser tan rata de llevarte los recursos de este, me parece bien que lo expongas aunque la chica no tiene que ver nada aquí, lo más lógico sería censurar su nombre.
      Ella junto al otro chico "Nosedive" lo apoyaron en lo que hizo, al final la "chica" queria lavarse las manos pero nada.. ya se descubrio que tambien se creo otro personaje y las 3 ratas estan alojadas en golden times donde al lider le importa un comino alojar ladrones en su gremio, tambien se hablo con nosedive pensando que podria no estar de acuerdo con lo que hizo asteriza y podria hacer que cambie de opinión y devuelva todo pero lo unico que supo decir fue que le chupaba 3 huevos lo que hicieramos y todo.. y los 3 andan en golden ahora mismo.

The post was edited 1 time, last by xAmonx. ().

• Vladem wrote:

Por eso la confianza se le da al que hace un buen trabajo y no al que te cae bien, tampoco se ve bien que expongas a la chica,

por agregar conozco Blessed y Heandel, pase un breve tiempo por ahi, debo decir que hay muchas personas desagradables, algunas son muy buenas :D

no excuso al chico, robar y traicionar es lo peor, pero también el acoso lleva a estas cosas, que mala onda.
      Yo no estuve ya en blessed en lo que paso esto.. pero me lo informaron y debo recalcar que no solo era por que me caían bien o algo ya que de ser asi todas las personas hubieran sido oficiales o algo.. se les habia dado la tarea de craftear las cosas para gvg y zvz ya que ellos hacia lo querían, tanto era su insistencia que se les puso esa tarea y lo cumplían bien hasta que les agarro la burrada de robar al gremio que le dio esa confianza.
    • lei todo pero se me hace que esto es culpa mas de quien dio permiso ya era obvio se ofrecían para hacer cosas y ganar méritos contigo y que confíes en el mira ami me dejaron 2 lideres de 2 gremios permiso de su isla y todo en general y eso que llevo jugando casi 2 meses en si soy nuevo me toca administrarlo los 2 gremios hasta que regresen los lideres son gremios que cuenta con una cuarta parte de lo que dijiste que seria 25kk es obvio tengo 2 cuentas para hacer eso de administrar los 2 gremios y la pregunta fue como ellos me dejaron a cargo en si no hice nada especial yo no utilizo discord solo soy chat escrito la razon fue porq cada vez que me pedian algo y me preguntaba yo lo hacia si necesidad de insistir ya mañana o pasado mañana dejare de administrar unos de los gremios porq regresa el lider en si creo que me desvie del tema

aprende a saber a quien elijes se que por ser nuevo no me haras caso pero ya tengo experiencia en juego mmo y bastante
      en si si alguien te insiste en que lo quiere hacer o quiere participar en todo yo sospecharía pero eso esta en ti
      y suerte ojalas puedas recuperar todo lo perdido o si no que mas quedada exponer al ladron y sus complice.
      tengas unas buenas dias o tarde o noche XD................................
    • a ver bueno ya me divertí leyendo las cosas que pusiste acusando a personas que ni estaban Darkanez primero el ni estaba hace como 5 días que estaba (desconectado) segundo seguía en blees hace unos días que yo vi asi que no se ni para que lo nombras des pues nosedive el la ligo como peludo de regalo xq que ni estaba unico que hizo fue salirse del gremio he irse a otro xq vos no estabas en el gremio mas xq tu abandonaste blessed y te cagaste en todos tu compañero xq te enojaste con una sola persona y te fuiste y a el le gustaba cuando tu liderabas y hacías actividades se iba a ir haendel y le dijimos que ya te habías ido de haendel y yo le dije si queres venir a gold a ver si te gusta y se vino .
      y si si le acusas de algo que ni siguiera hizo y ya lo publicas en un foro y si como que si ya le va a importar 3 huevos

después me involucras a mi en lo que yo no estuve de acuerdo y nunca me agrado ese tipo de cosas me metes a ami solo porque era la novia nada mas por eso xq si lees el puto registro yo no saque nada ni saque el dinero ni la energías ni nada nada de nada y me acusas de hacerlo y publicas una conversación privada en la que yo confio en ti y te cuento cosas y tu las publicas en un foro y enésima me acusas de algo que no hice creo que no tiene derecho a hablar de confianza y traición xq tu esta haciendo exactamente lo mismo incluso hasta peor xq el dinero se recupera en un gremio y con las tasas como estaba el mamut podían matar otro como venia haciendo y venderlos y compras uno y listo pero publicar una charla privada cagando una amistad por eso .yo me fui de ahi porque cada quien podia hacer lo que quería hacer si queria darle a lider a otra persona siendo que según tu seriamos personas que participaríamos de todas la decisiones incluso esa pero como no fue asi preferí irme aparte de que me miraban raro xq no ser amante del pk y del pvp xq es un pecado salir y ser farmer ..y querer farmear con tus amigos en un grupo

y ahora dice que tengo un alter jaja que y tu no tiene un alter xXshanaXx eso no es un alter ahi perdón x tener un alter para que sepas no tengo 1 alter tengo muchos alter como muchas personas xq o no les gusta el nombre o quieres cambiar de profesión o para crear gremios de banco o mil cosas mas wow descubriste un mundo nuevo felicidades siguiendo con las acusaciones que has hecho "se lo que tu quieras ser " dicen un ladrón es como un pk te mata y te roba todas las cosas del juego el lo único que hizo fue un robo a gran escala solo robo un mamut y 20k es como si te fueras carleon con un mamut y con peso por un valor de 20k y te agarra un pk y te mata y se queda con todo también es un ladrón y le vas pedir que te lo de jaja por favor pero bueno es divertido el super post

sigamos tu mismo dices que el te devolverá las cosa y te pagara los 25m pero seamos lógicos en 20 minutos no sacas 25 millones a menos que puedas irte a zona negra con un mamut y no te hagan pk xq eso fue el tiempo que tardaron en debatir que publicarías en el foro
      después te dice que le des tiempo para devolverte lo que falta salen en tus mismas imágenes que lo anotes y todo y te pide menos de un mes y tu no le das ese tiempo para hacerlo vas y publicas y por publicar tal vez el termina decidiendo no devolverte el mamut y los 25m nose si eso lo pensaste creo que no sigamos

después de que nos mentiste diciendo que tu gremio en el que esta XamonX nos dijiste que estaba en decadencia y que raro que este en decadencia y son los primeros de la tabla desde la temporada 4 hasta la temporada 6 que ha de terminado

después hablas de golden times que ellos aceptaron gente que "robo" a blessed pero no dices que quienes robaron primero que ellos se robaron 3000 energías embotellas que era tu equipo de gvg cuando se tubo el territorio en polliwog que se fuero al perderse ese territorio y se llevaron las cosas valoradas por 21 millones a ellos no les dedicaste un post ni nombraste a sus a gremios tal vez xq aun son amigos tuyos nose tal vez digo nose yo creo que no tendrías que nombrarlo a todos también no sen a tu conveniencia y la de tus amigos
    • LadySkady wrote:

a ver bueno ya me divertí leyendo las cosas que pusiste acusando a personas que ni estaban Darkanez primero el ni estaba hace como 5 días que estaba (desconectado) segundo seguía en blees hace unos días que yo vi asi que no se ni para que lo nombras des pues nosedive el la ligo como peludo de regalo xq que ni estaba unico que hizo fue salirse del gremio he irse a otro xq vos no estabas en el gremio mas xq tu abandonaste blessed y te cagaste en todos tu compañero xq te enojaste con una sola persona y te fuiste y a el le gustaba cuando tu liderabas y hacías actividades se iba a ir haendel y le dijimos que ya te habías ido de haendel y yo le dije si queres venir a gold a ver si te gusta y se vino .
      y si si le acusas de algo que ni siguiera hizo y ya lo publicas en un foro y si como que si ya le va a importar 3 huevos

después me involucras a mi en lo que yo no estuve de acuerdo y nunca me agrado ese tipo de cosas me metes a ami solo porque era la novia nada mas por eso xq si lees el puto registro yo no saque nada ni saque el dinero ni la energías ni nada nada de nada y me acusas de hacerlo y publicas una conversación privada en la que yo confio en ti y te cuento cosas y tu las publicas en un foro y enésima me acusas de algo que no hice creo que no tiene derecho a hablar de confianza y traición xq tu esta haciendo exactamente lo mismo incluso hasta peor xq el dinero se recupera en un gremio y con las tasas como estaba el mamut podían matar otro como venia haciendo y venderlos y compras uno y listo pero publicar una charla privada cagando una amistad por eso .yo me fui de ahi porque cada quien podia hacer lo que quería hacer si queria darle a lider a otra persona siendo que según tu seriamos personas que participaríamos de todas la decisiones incluso esa pero como no fue asi preferí irme aparte de que me miraban raro xq no ser amante del pk y del pvp xq es un pecado salir y ser farmer ..y querer farmear con tus amigos en un grupo

y ahora dice que tengo un alter jaja que y tu no tiene un alter xXshanaXx eso no es un alter ahi perdón x tener un alter para que sepas no tengo 1 alter tengo muchos alter como muchas personas xq o no les gusta el nombre o quieres cambiar de profesión o para crear gremios de banco o mil cosas mas wow descubriste un mundo nuevo felicidades siguiendo con las acusaciones que has hecho "se lo que tu quieras ser " dicen un ladrón es como un pk te mata y te roba todas las cosas del juego el lo único que hizo fue un robo a gran escala solo robo un mamut y 20k es como si te fueras carleon con un mamut y con peso por un valor de 20k y te agarra un pk y te mata y se queda con todo también es un ladrón y le vas pedir que te lo de jaja por favor pero bueno es divertido el super post

sigamos tu mismo dices que el te devolverá las cosa y te pagara los 25m pero seamos lógicos en 20 minutos no sacas 25 millones a menos que puedas irte a zona negra con un mamut y no te hagan pk xq eso fue el tiempo que tardaron en debatir que publicarías en el foro
      después te dice que le des tiempo para devolverte lo que falta salen en tus mismas imágenes que lo anotes y todo y te pide menos de un mes y tu no le das ese tiempo para hacerlo vas y publicas y por publicar tal vez el termina decidiendo no devolverte el mamut y los 25m nose si eso lo pensaste creo que no sigamos

después de que nos mentiste diciendo que tu gremio en el que esta XamonX nos dijiste que estaba en decadencia y que raro que este en decadencia y son los primeros de la tabla desde la temporada 4 hasta la temporada 6 que ha de terminado

después hablas de golden times que ellos aceptaron gente que "robo" a blessed pero no dices que quienes robaron primero que ellos se robaron 3000 energías embotellas que era tu equipo de gvg cuando se tubo el territorio en polliwog que se fuero al perderse ese territorio y se llevaron las cosas valoradas por 21 millones a ellos no les dedicaste un post ni nombraste a sus a gremios tal vez xq aun son amigos tuyos nose tal vez digo nose yo creo que no tendrías que nombrarlo a todos también no sen a tu conveniencia y la de tus amigos
      1_ Asteriza mismo dice que se creara otro pj y asi lo hizo ORNNX...
      2_ Es cierto que se les miraba un poco raro al no hacer pvp y todo el dia estar gathereando etc etc.. pero nada fuera de lo normal y eso era dado a que el gremio en si se centraba en mejorar la zvz.
      3_ Las personas que se van con un ladrón apesar de saber lo que esta haciendo.. son considerados cómplices, quien en este mundo sigue a una persona errada? ..
      4_ Yo les dije que vayan a otro gremio si no se sentian comodos pues si habia mucha gente que los queria ver fuera dado a que no aportaban, es cierto que tenian las ganas de craftear etc.. pero fuera de eso necesitabamos mucho lo que es gente para hacer pvp, donación de recursos para aportar? que podiamos pedirte si nunca pero NUNCA ... tenias dinero lady, te preste la isla al comienzo sin cobrarte nada .. incluso ibas con equipos 4.1 etc a las actividades.. y luego dices que porque la gente te miraba mal?..
      5_ No seas RIDICULA, porque eso estas siendo ahora mismo, RIDICULA.. tu enamorado no nos robó las cosas matandonos lo cual si hubiera sido asi que lo aproveche y todo.. la asquerosa rata esa en la cual confie y defendi hasta el ultimo.. aun cuando mucha gente queria verlos fuera del gremio yo intentando sacar cara por ustedes.. que hagan esto? eso no es ser un pk.. eso es ser un mal parido que no tiene ni puta idea de cuanto pudo afectar con ello y no hablo del dinero, hablo de la confianza que se encargo de destruir y que lastimosamente bajoneo a mucha gente.. en su cabeza llena de mierda no se puso a pensar que habia gente inocente que puso de su parte para conseguir ese dinero etc..
      6_ Mucha gente los miraba mal por sus putas bromas que hacian en horarios de reuniones y por el 0 aporte que tenian con el gremio.
      7_ Ese mamuth no es tuyo, no es de esa lacra que tienes a tu lado, no les pertenece, era del gremio y por su actitud de muerto de hambre lo mejor que pudo hacer fue "nos tratan mal, me llevo sus cosas de una persona que ya no esta en el gremio pero que me habia dejado con el puesto de oficial y aunque no este en el gremio sigue apoyandolo igual traicionare su confianza" querian un mamuth para sus transportes? aprovechenlo muertos de hambre si un mamuth + 25 millones costó su verdadera cara.. bien.. nos salio medianamente barato.
      8_ Yo le acepte el tiempo de que me diera los 25 millones pero leelo asi.. NICAGANDO! aceptaria sus condiciones de quedarse con el mamuth hasta que pueda recolectar su deuda, a mi me vale 3 hectareas de verga que el muerto de hambre de tu enamorado no tenga como transportar su mierdita, osea se gasta 20 millones en un dia en putas o lo que sea que se haya comprado.. y encima viene a condicionarme de que si no le dejo el mamuth hasta que junte su deuda, no nos la pagara? .. dicelo asi y que les quede bien grabado A MI NO ME VAN A CONDICIONAR CONCHATUMARE! si cometes el error y tengo la maldita bondad de darte una oportunidad de arreglarlo, lo hacen a mi modo o me pueden lactar bien tranquilos la verga y largarse con lo robado, al final de cuentas podemos conseguirlo nuevamente y volver a levantarnos pero ustedes??? quien los arreglara.. mucha gente ya sabe que tipo de personas son y donde quieran que los vean y los reconozcan.. quedaran tachados como el grupito de mierda de guerreros que ahora mismo esta siendo blanco de todos, asi como pude ser bueno de defenderlos a toda costa por sus mamadas puedo ser bien hijo de perra como para algún dia verlos por ahi y cerrarles todas las puertas que me sean posibles, asi que mejor que ni los vea en algún gremio en el que yo este por ahí porque hare hasta lo imposible para que no los acepten.
      9_ En blue army juegan la mayoria de gringos y es un gremio netamente de pvp-zvz que harian el muerto de hambre de tu enamorado, el infeliz caradura de nosedive y tu ahi? ... que carga pensarian ser.. piensa bien antes de intentar meterte a un maldito gremio sin tener en consideración la importancia del pvp.
      Y para terminar que quede claro que lo que se quedo se lo puede meter bien por el culo el muerto de hambre ese....