Requisitos mínimos en Linux

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Requisitos mínimos en Linux

albion wrote:

Linux:

• Ubuntu 14.04 - 18.04 LTS 64 bit o SteamOS (funciona también con otras versiones, pero no son oficialmente compatibles)
      • Procesador Intel/AMD con SSE2
      • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.3 o superior
      • SDL2: libsdl2-2.0-0
      • 4 GB de RAM o más

Estoy jugando con un procesador 4 nucleos 3.5ghz, 4Gb RAM, Radeon RX550. Manjaro (Actualizado a la fecha) y el juego tiene caídas de FPS que hacen AO injugable. Imposible ir a una zona negra. ¿Alguien usando Linux?
    • Yo utilice linux un tiempo. Me di cuenta que tanto el procesador como la tarjeta grafica no tiraban al 100 y no tenian frecuencias constantes. Aunque esto pasaba en todos los juegos, es Albion el q me interesaba.

Logre encontrar un programa interesante que funciona regulando la potencia del procesador lo cual hacia mas constante el tema de la gráfica. No recuerdo el nombre del programa, pero me imagino que te dará una idea de lo que sucede para buscar mas a fondo.

Podrías agregar la distro de linux que utilizas, asi como especificar el nombre de tu procesador. De esta forma podre brindarte más ayuda.
    • hola, tu problema es manjaro, que distro de manjaro usas?, yo la use unos meses pero tiene muchas caidas de fps y problemas con muchos juegos por los packetes opengl de software libre, posate a pop! os o elementary, ambos son por 64 mb y consumen menos que manjaro, tambien en el juego quita la sincro vertical, water reflect y sombras y ganaras mas fps
    • Durgnar wrote:

hola, tu problema es manjaro, que distro de manjaro usas?, yo la use unos meses pero tiene muchas caidas de fps y problemas con muchos juegos por los packetes opengl de software libre, posate a pop! os o elementary, ambos son por 64 mb y consumen menos que manjaro, tambien en el juego quita la sincro vertical, water reflect y sombras y ganaras mas fps
      La stable de Manjaro. Igual probé actualizando el kernel a 5.2 y mejoró mucho. Gracias