Ayuda para traducir este mensaje a ingles. Problema con la recompensa de temporada y los 3 días Premium

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ayuda para traducir este mensaje a ingles. Problema con la recompensa de temporada y los 3 días Premium

El caso es que yo tengo un personaje (Helessar). A este personaje le metí premium solo un mes para básicamente cultivar zanahorias y tener otra isla.

Tanto este personaje como el principal están en un gremio que ha llegado a los 10.000 puntos de temporada y ambos cumplen los días de estancia para recibir las recompensas, el principal las obtuvo pero decidí meterle los 3 días premium a Helessar, los que dieron porque el servidor estaba fatal de lag y desconexiones, ya que este no lo había usado después de gastar ese mes premium.

Y hoy cuando me meto a este personaje me encuentro que no me ha llegado ninguna recompensa ni mensaje de la temporada, no me dieron nada.

He hecho una incidencia y hablado con un agente de atención al cliente (Barbie) y me ha dicho que ni esos 3 días ni los del token sirven para reclamar las recompensas.

Pero hablando con amigos me han dicho que con el token de tutorial SI han podido reclamar las recompensasy yo con estos 3 días que se supone que son de Premium NO.

Cuando se supone que el premium es premium. O si no, en ese lugar que esos 3 días no valen. Aquí adjunto La Conversación. Ya que la única soluciónque me ha dado es "Barbie" es que plantee mi queja por aquí. Tras todo esto alguien me podría ayudar a traducirlo y así poder ponerlo en el foro inglés.

The post was edited 1 time, last by Drahkan ().

• Los 3 dias premium fueron una compensacion, al igual q los premium q te "regalan" al principio de tu pj.

La explicacion es clara, si no tienes un mes activo de pago cuando la recompensa no la recibes. Dudo q cualquiera con un token de 3 dias de compensacion lo haya recibido, si no tenian activo el premium de 30 dias. Lo veo logico desde mi punto de vista, al igual q alguien con premium de 3 dias no PUEDA crear una isla.
      Usalo para probar Albion --> https://albiononline.com/?ref=F4G53NL8XS