Sobre las Dungeon en Solitario!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sobre las Dungeon en Solitario!

Hola, me ha parecido excelente la implementacion de los Dungeons en solitario, pero creo que le hacen falta unas pequeñas reglas para llegar a una mejor experiencia, algunas que se me han ocurrido a mi son las siguientes:

1. Limite de personas en el dungeon: Creo que el limite deberían ser tres personas en un dungeon en solitario y con las siguientes reglas, No se puede estar en grupo (party) ninguno de los tres, tampoco pueden ser del mismo gremio.

2. Al haber visto que muchas personas solo corren a través de los mobs y solo van por el cofre final, creo que una buena forma para solucionar esto seria que el poder del boss final sea acorde a la cantidad de mobs que queden en la dungeon, me explico, si no matas a ningún mob en el dung en boss final tendra el 300 % de poder, si matas la mitad de mobs tendrá 200 % de poder y si los matas todos los mobs el boss tendrá 100 %, osea que seria normal.

3. El "Loot" me parece que es siendo demasiado, ya que en grupo están dando menos cosas a la party y están mas difíciles de hacer los dungeons en grupo.
    • pues la verdad , yo la pase mal en las Dungeons en solitario, y cuando llegas adonde esta el jefe y el tesoro no estan, y en una de esos me cruso con 2 jugadores que se ban corriendo de largo asia el jefe de la masmorra, solo para matar al jefe ignorando a los demas mostruitos y ami, despues no hay ni cofre ,ni jefe, ni grasia..
      para remate esos mismos jugadores tienen la grasia de insultarme.
      minimo deberia entrar 1 jugador por algo se llama masmorras en solitario. o minimo 2

The post was edited 1 time, last by amrion ().

• Nibas007 wrote:

Hola, me ha parecido excelente la implementacion de los Dungeons en solitario, pero creo que le hacen falta unas pequeñas reglas para llegar a una mejor experiencia, algunas que se me han ocurrido a mi son las siguientes:

1. Limite de personas en el dungeon: Creo que el limite deberían ser tres personas en un dungeon en solitario y con las siguientes reglas, No se puede estar en grupo (party) ninguno de los tres, tampoco pueden ser del mismo gremio.

2. Al haber visto que muchas personas solo corren a través de los mobs y solo van por el cofre final, creo que una buena forma para solucionar esto seria que el poder del boss final sea acorde a la cantidad de mobs que queden en la dungeon, me explico, si no matas a ningún mob en el dung en boss final tendra el 300 % de poder, si matas la mitad de mobs tendrá 200 % de poder y si los matas todos los mobs el boss tendrá 100 %, osea que seria normal.

3. El "Loot" me parece que es siendo demasiado, ya que en grupo están dando menos cosas a la party y están mas difíciles de hacer los dungeons en grupo.
      1-Facilmente manipulable con alts - no viable

2-Tiene sentido

3-Puede ser

era mas facil bostear la fama open world y darle mas loot a los cofres random que todo este laburo invertido en estas dungeons que encima estan bugeadas y facilmente countereables con la mecanica que en principio deberian ofrecer , entregando un parche realmente a mi parecer falto de contenido
      Somos dulces , somos venganza

Sweet Revenge :evil: