Presentación de inquietud

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Presentación de inquietud

Muy buenas tardes estimada comunidad de Albion:

Me presento mi nombre es Felipe en el juego (Azanathoz), juego hace ya 2 meses aproximadamente desde mi hogar, el tema es que mi hermano menor Agustin (Awstin en el foro) al darse cuenta de este juego quiso acompañarme, ya que se crió viendo a su hermano jugar distintos tipos de mmorpg. Es por esto que me surge la duda ¿Podemos jugar Albion desde la misma conexión de Internet utilizando distintos dispositivos?, No quiero que me baneen la cuenta, pero es que me gustaría compartir esta experiencia con el. Con respecto a compartir en el juego mismo, podremos hacer dungeon juntos, farmear juntos o comerciar. En realidad este punto me interesa bastante, ya que no se si estoy rompiendo alguna regla. Por otra parte mi hermano tiene 13 años y la única posibilidad de que sea premium es yo dándole de mi cuenta dinero o con dinero real abonando la cuenta de mi hermano. Antes de jugar con mi hermano, prefiero dejar al tanto esta situación y esperar a la respuesta de un GM.

Muchas gracias y un saludo muy grande.
    • Obvio que pueden jugar con el mismo Internet, ese no es problema. Lo que no pueden hacer es usar la misma cuenta.

Sobre entregar dinero, se puede, ellos veran que usan el mismo internet y el mismo lugar de localización, osea no hay compra ni venta. Con mi pareja usamos el mismo internet y nos hemos pasado 100millones de una cuenta a otra y jamas nos ha pasado nada. No ponen problemas, se entiende que hay amistades, familia.

Es raro cuando un desconocido de todo el juego llega a darte dinero, asi q relajate y jueguen a gusto.
    • New

Trinidad:

Gracias por aclarar esa duda que tenía. Ahora recién podré decirle a mi hermano que se cree un personaje y juegue conmigo. Ya que el esta muy ansioso en jugar.

PD: Te reconocí, tu estas en un grupo de albion chile en Facebook. ¡Éxito en este juego y la vida!

Gracias por responderme