como hago acceder a mi cuenta de vieja? (de fundador)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• como hago acceder a mi cuenta de vieja? (de fundador)

buenas, la pregunta es... como hago para entrar con una cuenta que ya tengo?
      empeze a jugar al albion cuando recien salio (en el 2016 creo que fue y compre un paquete de fundador en ese entonces)
      pero ahora al instalarlo en steam automaticamente me pide que ponga un mail para crear una cuenta, y no me da ninguna opcion (al menos no que yo vea) para entrar con mi cuenta

The post was edited 1 time, last by Hiiragi ().

• Hiiragi wrote:

empeze a jugar al albion cuando recien salio (en el 2016 creo que fue y compre un paquete de fundador en ese entonces)
      pero ahora al instalarlo en steam automaticamente me pide que ponga un mail para crear una cuenta, y no me da ninguna opcion (al menos no que yo vea) para entrar con mi cuenta
      Buenas Hiiragi, como andas?

Yo creo saber cual es la solución a tu problema. Ocurre que seguramente tu cuenta no es de steam, y requieres descargarte el cliente de la pagina web. Debes usar el correo que usaste cuando lo compraste y no deberías tener problemas.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Neesh wrote:

Hiiragi wrote:

Buenas Hiiragi, como andas?
      Yo creo saber cual es la solución a tu problema. Ocurre que seguramente tu cuenta no es de steam, y requieres descargarte el cliente de la pagina web. Debes usar el correo que usaste cuando lo compraste y no deberías tener problemas.
      yep! thx!!, la verdad al ver que salio en steam pense que ya no se lo podia descargar de forma separada (por eso ni me fije en la pag XD)