Amenazas, Xenofóbia y staff.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Amenazas, Xenofóbia y staff.

Buenas noches, Empiezo este pequeño post para comunicar que hoy básicamente fui tratada de "Gorda culiá feminazi" En global chat, cosa que me importa poco.
      Este jugador llamado "Elchinopoderoso" Estuvo más de media hora insultando a medio servidor con epítetos del tipo "venecas pobres muertos de hambre", "pobretones" ETC.

Al estar discutiendo con este tipo, YA QUE NO HAY MODS QUE SILENCIEN, BANÉEN DEL CHAT O HAGAN ALGO AL RESPECTO DE ESTA GENTE, Me llega un whisper.
      De un tal "Miembro del staff" Llamado "xShannax" Diciendo que seré BANEADA Por ser Xenófoba y ser el DRAMA.

Drama és que me tenga que sentir vulnerada incluso en un juego, DONDE ESTÁN LOS MODERADORES?.
      Hasta cuando con esta gente y las 0 soluciones?
      Me parece espantoso que catalogue de DRAMA gente que es "parte" del staff situaciones como estas.
      Adjuntaré imágenes de dicho "drama", soy media lerda e intentando dejar solo los mensajes de global chat se me borraron los comentarios del tal "elchinopoderoso" Pero incluso a los compañeros europeos o estadounidenses les dice cosas todo el día en global chat, es solo cosa de observar un momento, en todo caso, ya lo he reportado.

Un saludo.
      Images
      • asdf.jpg

63.82 kB, 327×257, viewed 39 times
      • asfddsgsdfsdf.jpg

68.21 kB, 339×258, viewed 39 times
      • ssafasdfasdf.jpg

67.35 kB, 339×258, viewed 42 times
    • Malicerene wrote:

La cosa cambiaría si no fuera un random diciendo que el parte del staff, que me asegura que lo sea?
      Pues en primer lugar es muy difícil que un Mod o Staff te llama la atencion en privado si tiene la oportunidad de hacerlo de forma clara en publico, aparte si te quisiera meter mute lo hace y punto.

Como ultimo los Mods al hablar tienen un distintivo. Ejemplo: (mod)mamarracho
    • Malicerene wrote:

Buenas noches, Empiezo este pequeño post para comunicar que hoy básicamente fui tratada de "Gorda culiá feminazi" En global chat, cosa que me importa poco.
      Este jugador llamado "Elchinopoderoso" Estuvo más de media hora insultando a medio servidor con epítetos del tipo "venecas pobres muertos de hambre", "pobretones" ETC.

Al estar discutiendo con este tipo, YA QUE NO HAY MODS QUE SILENCIEN, BANÉEN DEL CHAT O HAGAN ALGO AL RESPECTO DE ESTA GENTE, Me llega un whisper.
      De un tal "Miembro del staff" Llamado "xShannax" Diciendo que seré BANEADA Por ser Xenófoba y ser el DRAMA.

Drama és que me tenga que sentir vulnerada incluso en un juego, DONDE ESTÁN LOS MODERADORES?.
      Me parece espantoso que catalogue de DRAMA gente que es "parte" del staff situaciones como estas.
      Adjuntaré imágenes de dicho "drama", soy media lerda e intentando dejar solo los mensajes de global chat se me borraron los comentarios del tal "elchinopoderoso" Pero incluso a los compañeros europeos o estadounidenses les dice cosas todo el día en global chat, es solo cosa de observar un momento, en todo caso, ya lo he reportado.

Un saludo.
      Hola!

Sin referirme a los primeros insultos que te hicieron, y sólo respecto a la conducta de xShannax, ella vulnera los términos y condiciones de Albion Online, concretamente el artículo 13.2 de los mismos, dado que al menos "Distribuye contenido que puede dañar la reputación de Sandbox Interactive". (albiononline.com/es/terms_and_conditions). Puesto que se está haciendo pasar por ellos.

Te irá bien denunciandolo en albiononline.com/en/profile/support o enviando un correo a

:support@albiononline.com tambien te hacen el ticket automaticamente. Eso si, necesitarás escribirlo en inglés, creo que no atienden en español.

Acá en el foro no conseguiras mucha ayuda, pero si mandas el correo donde te digo seguro te responden rapidamente!
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Se solicita encarecidamente enviar reportes por correo o ticket con estos casos y pantallazos, a su vez esta prohibido este tipo de post que solo generan polemica y no aportan dado que el foro en español es administrado por hablantes ingleses q usan google traductor y desvirtua todo. Si quieres q se haga algo, utiliza un ticket en el soporte.

Trata de evitar defenderte solo por el echo de que seras igual de culpable de seguir la mierda. Lo mejor es mutear y enviar pruebas a soporte.
    • Malicerene wrote:

Un saludo.
      Uhmmmm a ver comencemos señor(a) dramatico(a)
      1_ Estaban discutiendo en pleno global a un nivel.. ya insoportable, si bien es cierto pude mutearlos ahi mismo lo unico que hice fue decirles por privado que dejaran de hacer eso o los silenciaran por 24 h (ya que es cierto) es penoso que no pongas los mensajes completos y vengas a hacerte la victima hasta en el foro.. te lo dije tanto a ti como a el, el tipo era otro igual a ti, que le valia todo y ya ni caso solo lo reporte y muteado, pero tu que eres nueva en este juego que lo primero que haces es quejarte del juego, de su comunidad etc.. el tipo insultando a los venezolanos y tu insultando directamente al tipo por GLOBAL, nisiquiera se te paso por la cabeza susurrarle o algo.. porque?.. porque te gusta que la gente se entere de tus problemas u opiniones asi como aqui en el foro, vulnerada? cuantos venezolanos leyeron eso y se pusieron en ese plan? es sencillo mutear.
      2_ Eres nuevo(a) y asi como dicen los moderadores llevan un [MOD] al lado de su nombre y al comienzo ni te lo mencione hasta que me empezaste a decir que si no era moderado que ni me metiera etc, lastimosamente es un chat GLOBAL donde si te pueden mutear y hacerse de la vista gorda pero lo que tu y ese tipo colocaban.. ya era demasiado, despues de los minutos de conversación ahi solo di por mutearte y reportarte tal y como lo hice con ese tipo porque el nivel de dramatismo que tienes esta a otro nivel.. incluso aca tratando de llamar la atención de una manera absurda, porque no colocas las imagenes donde flameabas en global como un camionero tomado?
      3_ Al final de esa conversación me dijiste "dejare el juego" juego donde acabas de comenzar y al parecer esperabas que las cosas sean color de rosa, existen reglas que debemos respetar y asi como yo incumpli la regla de decir "soy parte del staff" tu y el otro tipo la embarraban cada mas en global, los dos nuevos supongo que no sabian o que se podian mutear entre ustedes o otra cosa es que les encanta llamar la atención y causar problemas a donde vayan, lo unico que trate fue calmarlos diciendoles las cosas como son que si seguian los silenciarian del servidor pero no, no eres capaz de colocar esa parte :) eso da mucha lastima y asi como me dijiste que dejarias el juego.. de corazón espero lo hagas, aunque sea solo mi opinión si no eres capaz de aguantar la mierda que te tiran y siquiera mutear a esa persona o por ultimo.. hablarle por interno, si no eres capaz evitar sentir las ganas de querer llamar la atención a toda costa como para ser nuevo(a) y a los minutos estar criticando un juego y posteandolo como mejor a ti te convenga.. realmente nos harias un favor al dejar el juego, no me imagino encontrarte mas adelante por ahí.