Necesito Ayuda con un Reporte que me mandaron

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Necesito Ayuda con un Reporte que me mandaron

resulta que hoy poco me bajaron la cuenta de albion por usar "bots" pero lo unico que hacia era farmear en zonas bajas para empezar a construir mi isla y por consiguiente mi gremio nuevo, incluso me quedaba en el mismo lugar para no quitarles muchas cosas a los jugadores nuevos pero como me veian con tier alto (tier 7 de combate) me reportaban por usar bots, nunca he usado ningún tipo de programa que me ayude con albion todo lo que genere los gane dungeando con mis amigos y mi futuro gremio pero ahora me quitaron todo ya mande un email pero queria saber si hay una forma mas rápida de contactar para que arreglen el tema, me frustra que despues de haberme sacado el premium me hayan reportado por usar "bots" cuando lo unico que hacia era far mear como un condenado, si es verdad que me pongo a ver otras cosas mientras farmeaba onda el facebook o el insta, pero es que farmear requiere mucho tiempo y me aburre rápido, ademas siempre ando al tanto de la gente que hace spam en el juego o ocupa mal los temas del chat porque un moderador siempre chequea, es injusto pero necesito ayuda para recuperar mi cuenta :/ ;(