Basta del bullyng del juego a los jugadores

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Basta del bullyng del juego a los jugadores

Bueno ya, es demasiado la casualidad como para pensar que este juego no te esté jodiendo, para variar soy nuevo, llevo dos semanas jugando y cada vez que tenia un problema mandaba un ticked para ver si me resolvían el problema, pero cada vez que lo hacia el juego empeoraba, primero que me saca como 10 veces antes de entrar, segundo que me saca cada 10 minutos, tercero que me saca cada 5 minutos hasta las 10 de la noche de mi país, cuarto que me saca cada 5 minutos hasta la 1 y media de la mañana de mi país, dejándome solo 2 horas y media para jugar antes de que cierre el juego por mantenimiento, ya enfadado me les pegué la regañada en el ultimo ticked, solo por joder les puse: ¿qué sigue, que me saque cada 5 minutos durante todo el día hasta media hora antes de que cierre el servidor?. Yo y mi gran boca, pues adivinen que sucedió. Seguro ahí están los moderadores o los técnicos, quién sea que atienda esto cagado de risa, ya como que dan a entender que no les interesa hacer algo, claro como no somos los gringos o los rusos que le mantienen el juego, a todos les responden lo mismo, que en latinoamericano hay ciertos problemas, que es tu distribuidor, que uses un VPN pero el problema no se acaba, Dios guarde y le pasa algo a los de estados unidos o los de Europa, en un día lo resuelven, pues bueno señores, los espero al menos dentro un mes si acaso, pero seamos honestos, dentro de un mes seguirá igual.
      Jueguen TERA, mejores gráficos, entretenido y para lo que es el juego en comparación con este se juega a mejores FPS, en serio qué le pasa a este juego, he visto multijugadores masivos paytowin que hasta los cascos de tu montura tienen sus propias partículas y esas partículas sus propias partículas comiéndote todo el computador teniendo un mejor rendimiento que esto.
    • Sabes porque lo resuelven para los Europeos y Americanos, porque pagamos por el juego en su dia y no como muchos que ultimamente vinieron solo por el F2P, Pagamos premium todos los meses con tarjetas de credito y no el silver del juego pues ayudamos a que la empresa siga creciendo y podiendo arreglar sus problemas cuando salgan, si miras a los jugadores, los que ponen el dinero en la mesa son los Rusos, Europeos y los Gringos, por eso siempre tendremos el mejor servicio ya que sin nosotros no hay juego....
      Tambien es verdad que todos los ISP de sur-america son una basura, no creo que ni tengan fibra optica aun..... Y si la tienen con una velocidad de mi**da, no es bullying lo que hacen, sino que le hacen caso a los que importan, no hay nada que SBI pueda hacer para que el juego os vaya mejor sin meter un nuevo servidor y romper el mundo por zonas, que en su dia ya dijieron que nunca lo iban a hacer, pues tu unica opcion es aguantarte, pagar por un buen VPN o buscar otro juego que tenga los servidores en Sur America que no creo que hayan muchos, por no decir ninguno por razones economicas.

Al final del dia, es todo por $$$, son la zona que menos genera dinero para los desarolladores de juegos, pues hasta que eso cambie, no van a tener muchas ayuda de ningun juego o desarrollador con su conexiones
    • Yo vivo en mexico no eh tenido ningun problema mas alla de los ataques DDOS del mes pasado . Los graficos no hacen un buen juego a la mierda Tera juego generico donde no existe el riesgo de perder tu equipo para mi es la classico mmorpg para maricas yo me quedo en albion no tengo ningun problema. Alomejor es su internet que no sirve para nada en vez de quejarse haganlo con su provedor.
    • IvarTheBoneLess wrote:

Yo vivo en mexico no eh tenido ningun problema mas alla de los ataques DDOS del mes pasado . Los graficos no hacen un buen juego a la mierda Tera juego generico donde no existe el riesgo de perder tu equipo para mi es la classico mmorpg para maricas yo me quedo en albion no tengo ningun problema. Alomejor es su internet que no sirve para nada en vez de quejarse haganlo con su provedor.
      Yo vivo al otro lado en Chile, jamas he tenido problemas exceptuando el dia del lanzamiento free, pero ahi todos jodimos jajaja. Coincido contigo, lo que me mantiene en albion es su originalidad no generica de juegos comp tera, bdo y el de bonitos graficos de turno. Amo los graficos de albion, porque su estetica en conjunto lo hace ver hermoso. Esta gente se nota que nacio con el telefono en la mano, esperando graficos mas que jugabilidad.

Viva runescape! Digo Albion online!!