el servidor puede tener problemas con jugadores en especifico?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• el servidor puede tener problemas con jugadores en especifico?

ya envié una solicitud para que verificaran mi problema pero todavía no hay respuesta, mi problema es que desde la mañana hasta las 10 y 20 de la noche hora de Costa Rica, el juego me saca exactamente cada 5 minutos y 30 segundos, de las 10 y 20 a las 4 de la mañana que a esa hora exacta es que se cierra el juego por mantenimientos no tengo problema alguno, pero no voy a pasar jugando tan de noche, no es mi conexión ya que juego a 70 de ping y en juegos como en lol, TERA y WoW no tengo problemas de conexión, para ver si era demasiado la casualidad me pase a otro dispositivo y otro Internet, o sea el de un amigo, y también me sacaba cada 5 minutos y 30 segundos pero mis amigos no sufren ese problema, el juego me odia o que está pasando aquí?
    • uso psiphon, pero desde la última vez que el juego se actualizo que fue como hace dos días dejó de funcionar, me habían respondido que varios jugadores de centroamericana respondían al mismo error y que es problema de nuestro distribuidor de internet pero lo que no entienden es que solo pasa en este maldito juego, no en otros, solo hay un maldito servidor que incluso muestra problemas a los que juegan bien, si para estados unidos, europa y los rusos que son los que mantienen el juego no hacen ni mierda, menos lo harán para la gente de acá, lo que ocupa este juego es que se vuelva viral en asía para que los chinos mantengan otro servidor y que le llegue mas dinero a este juego a ver si arreglan algo