Problemas con un MODERADOR AYUDA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problemas con un MODERADOR AYUDA

Hola, necesito ayuda, tengo a un moderador que me agarro de punto y me mutea hasta por poner mal una coma en el chat, alguien me puede ayudar o poner en contacto con algun moderador de habla hispana asi puedo hablar sobre este problema en profundidad ?.
    Desde ya muchas gracias.
  • Delmair wrote:

Hola, necesito ayuda, tengo a un moderador que me agarro de punto y me mutea hasta por poner mal una coma en el chat, alguien me puede ayudar o poner en contacto con algun moderador de habla hispana asi puedo hablar sobre este problema en profundidad ?.
    Desde ya muchas gracias.
    Que "delito", digo que cosa has hecho para que un mod te moleste asi?, recuerda que los moderadores no pueden desquitarse con alguien, por muy personal que sea, eso no es profesional y es motivo de su expulsion del staff. Algo has hecho que llamo su atencion, spam, intentar pedir dinero en el chat, estafar, decir mentiras para llamar la atencion, insultar a la empresa de juego y todo su equipo. Tenes que hacer algo para que eso ocurra, no existe en el mundo ningun moderador "loco", y otra cosa, si eres conciente que hicistes algo malo y vienes al foro, pagina, o lo que sea a reclamar algo que de verdad es tu culpa. Solo estas llamando la atencion mas, y capaz te silencien aqui tambien, pero si no es nada de esto, entonces tienes derecho a reclamo. Suerte.
  • I'm closing this thread because you cannot discuss moderator decisions inside the forums. If you have any questions or concerns, please feel free to send a ticket to support via this link: albiononline.com/en/profile/support

Via google translate:

Estoy cerrando este hilo porque no puedes discutir las decisiones del moderador dentro de los foros. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un ticket a soporte a través de este enlace: albiononline.com/en/profile/support