Tanques

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En mi opinión los jugadores tanque ( con escudo) deberían tener mas autonomía en Albion, están muy limitados en 1 vs 1 incluso en mazmorras solas, en mi opinión deberían dar mas poder a los tanques ya que en los días de hoy el tanque en PVP no sirve de casi nada ( solo para estunear). Yo com Tanque que soy os pido que nos den mas poder.
    • HELIAPDS wrote:

En mi opinión los jugadores tanque ( con escudo) deberían tener mas autonomía en Albion, están muy limitados en 1 vs 1 incluso en mazmorras solas, en mi opinión deberían dar mas poder a los tanques ya que en los días de hoy el tanque en PVP no sirve de casi nada ( solo para estunear). Yo com Tanque que soy os pido que nos den mas poder.
      Si no ah cambiado en muchos años, menos lo hara ahora, ademas estas en la seccion equivocada, aqui nunca escucharan tus suplicas, tienes que ir a la seccion de los ingleses, y si es que ve el staff tu post. Por lo general estas cosas pasan de ellas, o te diran "no es posible y ya", es todo un negocio arreglado, "La unica forma que quizas te hagan caso es que seas un millonario, que esta al lado de ellos invirtiendo o algo asi, ahi si con gustito te haran caso". No eres el unico que ya pidio eso, suerte chaval que la fuerza te acompañe o te abandone.
    • La verdad no lo entiendo... ya hay tantos juegos en donde todas las clases son tan autónomos, todos hacen daño, todos se curan, todos aguantan esquivan o saltan y creo que lo bacano de este juego es que aunque no hay clases al menos si hay Roles, es de lo mas normal que estemos limitados, que el tank no haga daño.... si lo hiciera para que me haría un dps si el tank hace lo mismo... ahora se que te refieres a poder andar solo.... pues hazlo yo como healer puedo perfectamente recolectar y matar a los bichos que de pronto están muy cerca de un recurso, claro me demoro, pero lo logro y tengo un amigo que es tank y tambien lo logra pero ya si hablas de hacer dungeons solitarias..... pues hay que tener mucho cuidado y no pasarla corriendo... hasta un dps la tiene dificil, porque aunque haga daño, incluso un buen grupo de ratas lo pueden dejar al borde de la muerte, así que pues ninguno en solitario la tiene tan facil. u.u y al tema del 1 vs 1 pues hombre es importante la habilidad pero tambien esta el factor piedra, papel o tijera, si te equipas adecuadamente yo si creo que puedas hacer 1 vs 1, pero claro que hace que un tank sea tank, ¿por obligación tienes que usar escudo ?.
      No importa que seas chico, chica, niño o viejo si eres amable conmigo seré amable contigo, lo que importa es tu habilidad. 8)

The post was edited 1 time, last by Seniagh ().