HH es uno de los mejores gremios a mi parecer, de hecho, yo empecé 2 días antes de que se lanzara F2P el juego y Norgannon se tomó la molestia de invitarme por privado a unirme al gremio, entré y estoy siguiendo todas las """exigencias""" que tienen que la verdad son bastante fáciles por así decirlo, no te cobran taxes semanales ni cosas raras, hay muchísima gente de gremio conectada, tienen muchos territorios (tanto HH como sus allys), el Discord está muy organizado, la buena onda de la gente es increible, siempre te ayudan en todo, siempre están agregando gente nueva tanto a las academias como traspasando gente al gremio principal, lo único que te "piden" es que, depende de tu rol (DPS, HEALER, TANK) lleves la build que corresponde ya que de nada te sirve subir stats a una build que cuando tengas meses en el juego te des cuenta de que estuviste mal equipado toda tu vida y tengas que subir la que corresponde.
Anyway, triste que hayas pasado una mala experiencia en el gremio aunque sinceramente, dudo que haya sido culpa de HH.
Saludos.
Anyway, triste que hayas pasado una mala experiencia en el gremio aunque sinceramente, dudo que haya sido culpa de HH.
Saludos.