Gremio Decepcion

• HH es uno de los mejores gremios a mi parecer, de hecho, yo empecé 2 días antes de que se lanzara F2P el juego y Norgannon se tomó la molestia de invitarme por privado a unirme al gremio, entré y estoy siguiendo todas las """exigencias""" que tienen que la verdad son bastante fáciles por así decirlo, no te cobran taxes semanales ni cosas raras, hay muchísima gente de gremio conectada, tienen muchos territorios (tanto HH como sus allys), el Discord está muy organizado, la buena onda de la gente es increible, siempre te ayudan en todo, siempre están agregando gente nueva tanto a las academias como traspasando gente al gremio principal, lo único que te "piden" es que, depende de tu rol (DPS, HEALER, TANK) lleves la build que corresponde ya que de nada te sirve subir stats a una build que cuando tengas meses en el juego te des cuenta de que estuviste mal equipado toda tu vida y tengas que subir la que corresponde.

Anyway, triste que hayas pasado una mala experiencia en el gremio aunque sinceramente, dudo que haya sido culpa de HH.

Saludos.
    • Lorewave wrote:

Les quiero contar mi experiencia en el gremio AcademiaHustlinHitmans me sacar del gremio sin razon alguna, el mismo dia que entre a la madrugada me expulsaron, estuve en el discord, me sentí un poco incomodo con los comentarios de ciertas personas cuando ellos se mandaron a morir en la zona negra me incluyo contra un monton de enemigos., sinceramente fue una experiencia tan mala el trato por ser la primera vez y encima que te expulsen , me sacaron sacaron las ganas de jugar el juego, pero voy a jugar solo como pueda, no me gusta hacer este tipo de comentarios por que estaba feliz de jugar este juego y unirme a esa guild en especial ya que veo el foro y me parecio gente muy amable, pero en fin
      Te explico, HH no es un gremio con exigencias hay 20% de tax y fuera de eso no te piden nada de silver, LO ÚNICO QUE SE TE PIDE es ir al WC si estas conectado a defender un territorio junto con 300 jugadores mas para que tu puedas tener un territorio del cual puedes usar y protegerte en zona negra, se te pide que vayas con un set ZVZ (armas que hagan daño en área) para que no seas un bulto en la pelea, el WC dura 10 minutos y fuera de ahí puedes hacer lo que se te inche un huevo, ahora un ejemplo.. tienes una party que van armados para optimizar el FAME FARM con build de daño en Área y tu quieres usar unas garras de un solo target?? crees que a las personas les gusta carrear a otros que quieren todo facil? es una falta de respeto para todos. Antes de hacer un post en el foro primero aprende las mecanicas del juego, la comunidad de albion es maravillosa todos se apoyan, al gremio donde vayas te exigirán los mismo eso lo debes de tener en cuenta. :thumbup: <3 saludos.
    • hola viejo como estas mira me parece raro tu tema, yo y un amigo nos inscribimos en el gremio apenas se lanzo f2p, ami amigo no lo aceptaron por X causa yo estaba dentro del gremio y en discord hable con norgan y al toque se soluciono la mejor experiencia siempre ahi de todo tipo para realizar todo tipo de tareas tanto PVE como PVP, con respecto a los taxes son efimeros en comparacion con otros
      con respecto a las "exigencias" cuando recien me uni me dijeron claramente que los "requisitos son para jugadores experimentados como ma de 2.5 millones de fama.
      En primer momento me parecio poco y mucha la exigencia (5 dia de juegar), pero luego en el mismo juego y con informacion brindada por el clan logre sanear mi economia y tener 6 set de los que piden para realizar ZVZ, sin estar sufriendo tanto.
      a mi ammigo lo dejaron aentrar y avanzo con migo en el juego su nick VamosManaos
      los taxes me parecen incluso bajos dados los beneficios encuanto FF y demas cosas

saludos
    • Pero no se que exigencia hablan si claramente ven mi perfil que soy newbie, lo que no entiendo es por que me expulsaron el mismo dia que me reclutan jajaja, por favor no tengo nada contra ese gremio solo que el que lo este administrando algo esta haciendo mal por lo que veo y me entere echan gente por cualquier cosa osea no estuve ni 1 dia que me echaron osea se entiende yo no se que expectativa esperan jajaja soy una persona que juega 24-7 a los juegos , pero si es asi cambien su carta de presentación y no tomen gente tan nueva para despues echarla sin razon, yo no soy ustedes si a ustedes les fue bien los felicito pero a mi me echaron sin razon alguna, ya que participe y escuche sus exigencias, no quiero alargar el tema, pero con esto lo dejo todo claro, a claro el trato fue muy malo en el discord
    • Yhenko wrote:

lo único que te "piden" es que, depende de tu rol (DPS, HEALER, TANK) lleves la build que corresponde ya que de nada te sirve subir stats a una build que cuando tengas meses en el juego te des cuenta de que estuviste mal equipado toda tu vida y tengas que subir la que corresponde.

Anyway, triste que hayas pasado una mala experiencia en el gremio aunque sinceramente, dudo que haya sido culpa de HH.

Saludos.
      1 dia estuve, ya lo tenia claro a las exigencias, antes de empezar un juego siempre trato de ver algunos videos o instruirme antes de jugar,mi build era AOE para jugar en equipo no en solitario, no creo que este mal equipado ya que estaba especializado en solo un arma y armadura, tengo bastante idea de los juegos de hecho soy bastante competitivo e llegado a rangos maestros en los juegos pero en fin, me echaron no fue mi culpa claramente fui expulsado por que se le dio la gana al administrador.

GoodGameEasy wrote:

Lorewave wrote:

Antes de hacer un post en el foro primero aprende las mecanicas del juego, la comunidad de albion es maravillosa todos se apoyan, al gremio donde vayas te exigirán los mismo eso lo debes de tener en cuenta. :thumbup: <3 saludos.
      claro vos seguramente naciste jugando este juego, ya veo el apoyo me expulsan sin razón y vacilan al que no pudo hablar por discord al otro dia te encuentras que te expulsaron... te das cuenta tu eres nuevo, no fui el unico e visto varios que pasaron por esa guild y terminaron como yo, algunos por el maltrato y no querer seguir ordenes y otros como yo que sin razon alguna lo expulsan.. ya amigo si vas a comentar no te hagas el profesional de"albion" ya que esa guild no es tan competitiva como dicen...

The post was edited 1 time, last by Lorewave ().

• Yo creo que es importante respetar y creer en la opinión del OP. Pero bueno, si algo queda claro, es que no hay blancos o negros, parece que todo tiene matices... De todas formas, al menos de los "gremios grandes" que mencionan, yo creo que el único claro con las exigencias es Agresor, donde en su post indican muy bien lo que se espera de un jugador. Y de los más pequeños, nosotros siempre hemos sido bastante claros sobre que esperamos de las personas.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Ballerox wrote:

Pablooscrapt wrote:

que mala , yo también estuve en ese gremio , y fue la peor experiencia que tuve , te dicen "nah somos un gremio sin exigencias ", "los mejores hispanos " , pura caca a la primera te andan exigiendo , si te ven conectado y no vas a un lado que ellos quieren por abc motivo te amonestan y a la tercera te vas , te hacen usar los sets de acuerdoa sus gustos y tienen el descaro de andar jodiéndote por discord personalmente si te desconectas 40-30min antes de sus cagas de zvz o eventos que hacen , no se metan a gremios así , si están empezando , se terminaran estresando de las exigencias y odiando el juego , en vez de pasarla bien e ir aprendiendo de a poco :3
      La mayoría de las guilds que se encuentran en una alianza tiene deberes obligatorios como es defender WC-Territorios y te piden ocupar un set correspondiente si no cumples con esas reglas pueden terminar kickeando a la guild de la alianza, son cosas que comprenderás mas adelante.
      Saludos,
      PFF eso lo tengo más que claro , a lo que voy es que reclutan y reclutan , no entienden que hay gente recien empezando , imaginate alguien que tenga con suerte equipo t3-t4 y que le exijan sets más altos casi todos los dias , los dejas en la mierda y aparte donde no tienen mucho conocimiento , tecnicamente los llevas a morir y los putean de gratis como le paso al que posteo ahora , solo les interesa hacer mas numero , no digo que sean malas las exigencias , pero a veces son re toxicos por lo pegados que estan en el juego , lo mejor que pueden hacer los nuevos es no unirse a este tipo de gremios , al menos no hasta que puedan sustentarse y mantener su economia ya que en vez de divertirse entraran a cumplir una lista de exigencias re tediosas :whistling:
    • Lorewave wrote:

1 dia estuve, ya lo tenia claro a las exigencias, antes de empezar un juego siempre trato de ver algunos videos o instruirme antes de jugar,mi build era AOE para jugar en equipo no en solitario, no creo que este mal equipado ya que estaba especializado en solo un arma y armadura, tengo bastante idea de los juegos de hecho soy bastante competitivo e llegado a rangos maestros en los juegos pero en fin, me echaron no fue mi culpa claramente fui expulsado por que se le dio la gana al administrador.
      Men sin ánimos de ofenderte , yo hace 3 días estoy en HH , ya me retaron como 3 veces , pero a diferencia de vos , yo si jugué varios juegos donde estar en clanes grandes con ademas alianzas grandes es una exigencia costante ! y gracias a eso es que son grandes (por eso cuando me retan o me llaman la atencion lo entiendo y lo respeto) , si vos la pasaste mal , y te echaron es por algo simple, no encajas !!! , lo peor que podes hacer es venir a llorar como una nenita acá amigo . lo mejor es que sigas jugando y te pongas groso.

Ahora mira lo que pones estuviste un día y ya rompiste las reglas , si te dicen que uses un set tenes que respetar . tu opiñon o la build que vos uses no es la que te piden !!!
      en ese simple , párrafo se nota por que te echaron . Entraste a un clan donde te exigieron algo y no lo cumpliste por que vos queres, hacer lo que se te canta , al no entender lo que te piden te rajaron.
      Suerte amigo !
    • Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Si como dice el compañero de arriba HH es un gremio veterano que tiene ciertas exigencias , al igual gremios como HH , Agressor y Inmortal son buenos gremios pero para un jugador que recién inicia su aventura no es aconsejable que se unan a esos gremios por el nivel de exigencia.

Lo mas optimo es encontrar un gremio novato con taxas bajas que os deje crecer tranquilamente como jugador , seguramente ''pierdan el tiempo'' subiendo una clase que no funciona o que no es exactamente lo que buscan pero es la mejor manera de aprender como funciona este juego.
      Totalmente en desacuerdo con lo que dices, "no son para nada buenos gremios", no se puede llamar bueno a alguien que hace esas cosas", parece que tu eres otro "corrupto", por el simple hecho que apoyas todo lo que hacen estos gremios, no "me quitare esa idea de ti" de que gremio eres?, seguro que ni me lo diras. Suerte chaval.
      PD: No le hagan caso a Rubent "tachado de corrupto".
      Hermano como que se subieron los sumos quien eres? deja de pensarte dueño del foro comentando como si tus palabras fueran absolutas NO ERES NADIE y me importa que seas nuevo y que jugaras 3000 juego como albion callate y lee lo que dice Rubert que es todo 100% acertado.
    • ShoEddY wrote:

Lorewave wrote:

Men sin ánimos de ofenderte , yo hace 3 días estoy en HH , ya me retaron como 3 veces , pero a diferencia de vos , yo si jugué varios juegos donde estar en clanes grandes con ademas alianzas grandes es una exigencia costante ! y gracias a eso es que son grandes (por eso cuando me retan o me llaman la atencion lo entiendo y lo respeto) , si vos la pasaste mal , y te echaron es por algo simple, no encajas !!! , lo peor que podes hacer es venir a llorar como una nenita acá amigo . lo mejor es que sigas jugando y te pongas groso.
      Ahora mira lo que pones estuviste un día y ya rompiste las reglas , si te dicen que uses un set tenes que respetar . tu opiñon o la build que vos uses no es la que te piden !!!
      en ese simple , párrafo se nota por que te echaron . Entraste a un clan donde te exigieron algo y no lo cumpliste por que vos queres, hacer lo que se te canta , al no entender lo que te piden te rajaron.
      Suerte amigo !
      JAJAJAJA "ya me retaron como 3 veces , pero a diferencia de vos" vos que sabes lo que yo jugué?, te diferencias conmigo ni me conoces pavo no me voy a poner a responderla a todos los integrantes o mejor dicho soldadito del lider es simple hicieron CLICK" me sacaron tan simple como eso, aparte ya apredi bastanteen esa guild de cuarta defiende territorio ageno, nisiquiera es de ellos, en su vida tubieron un territorio y solo hacen ZVZ se hacen los comptetitivos? jajajaa, pobre ya me dan gracia
    • Que graciosos estos HH, nisiquiera saben de que va la mano y dicen que mi SET de tela y mi baston de hielo no sirve para PVP NI PARA ZVZ ajajaja, tengo especificado mi build desde q empeze para jugar en masivo dejen de venir a justificar que me echaron del gremio sin ninguna razon.. puros nuevitos como yo, pero la diferencia es que yo no le ando lamiendo las botas a nadie, es mas casi ni jugue ese dia en la guild por un tema que estaban mis familiares en casa.. asi que dejen de hablar giladas

The post was edited 2 times, last by Lorewave ().

• Lorewave wrote:

Que graciosos estos HH, nisiquiera saben de que va la mano y dicen que mi SET de tela y mi baston de hilo no sirve para PVP NI PARA ZVZ ajajaja, tengo especificado mi build desde q empeze para jugar en masivo dejen de venir a justificar que me echaron del gremio sin ninguna razon.. puros nuevitos como yo, pero la diferencia es que yo no le ando lamiendo las botas a nadie, es mas casi ni jugue ese dia en la guild por un tema que estaban mis familiares en casa.. asi que dejen de hablar giladas
      Sorprenderte que no todo este perdido en este mundo HH siempre ha sido el gremio mas lame botas de todos los hispanos a diferencia de los otros que se han ganado lo suyo a pulso.

Como dices siempre han peleado por el interes de su alianza por esto siempre han estado en las alianzas mas numerosas y esperan a que estas cuando ya tienen la boca llena les tiren un hueso para ellos roerlo.

Son un gremio de ''zona negra'' pero creo que solo 1-2 veces han ganados un territorio por ellos solos y eso que tiene como 2 años de crearon el gremio. Sin mencionar que se les conoce como el gremio del 4.1 .LAMENTABLE
    • Esto va seguir pasando ahora, y siempre, lo recomendable es entrar a un gremio pequeño, y "nunca a uno grande o medio", sino quieres que te exijan tanto, es lo que se tiene que hacer, como dicen muchos, y recomiendan. Con esto queda en claro que es mejor investigar un poco mas, antes de buscar directamente, "cualquier cosa que se te pone en frente", y caer en disgusto, y no tanto por el gremio, sino por que uno mismo tuvo la culpa. Estos gremios en su mayoria, no son para gente tranquila, que anda farmeando a su bola, es para competitividad.

Nota: Dueño del hilo, busque un gremio de acuerdo a su ritmo de juego, y no fuerze una busqueda tampoco, y si ningun gremio va lo suyo, creelo, asi "todos le digan que no se lo cree, por que hay gente que te va decir eso". Y lo mas importante disfrute del juego, que no todo es Competitividad, puedes estar 10 años farmeando, y si te gusta, entonces bien. Un saludo y suerte.

PD: Veo que me dicen cosas a mi, pero aqui mismo hay gente que ofende a los gremios "y personas indirectamente", "supongo que la hipocrecia es notable" xD.
    • Buenas. La verdad una pena que hayas tenido una mala experiencia.
      Por mi parte soy nuevo en el juego y en la guild. Llevo apenas unos dias y me doy cuenta, sin entender mucho del juego(todavia), de todos los beneficios que consegui gracias a HH (FF todo el tiempo/explicaciones de todo el contenido del juego/partys para lo que se te pueda ocurrir(si hasta para bailar XD)/ caminar por zona negra sin tanto miedo de que me gankeen o sabiendo que si lo hacen voy a tener aliados cerca(me paso varias veces y agradesco sus salvaciones :D)
      Gracias a todo eso en unos dias logre llegar a t6 camino a t7 (se que no es mucho pero bueno vamos de a poco) y la verdad que las exigencias no las siento como pesadas ya que "gano" mas de lo que me estan pidiendo, o yo lo veo asi.
      Por el tema de los "malos tratos", he jugado a otros juegos en guilds grandes en las que saltaban puteadas fuertes por todos lados, cosa que por lo menos hasta ahora no vi aca. Lo que si siempre veo que pasa con guilds competitivas (o como le quieras llamar) es que por el tono que se usa para decir algo puede sonar de una forma ofensiva aunque ese no sea el objetivo. Eso mas que nada se da porque para manejar a un grupo grande de personas hay que hablar con autoridad y para algunos puede sonar fuerte que te ordenen hacer algo.
      En fin, la cosa es no tomarse a pecho lo que te dicen, sino entender que te dicen( que no es que te quieren joder a vos especificamente) y aprender porque por algo te lo dicen. Si me dicen que mi set es una caca, voy a aprender que eso que tenia armado no me sirve y armarme algo que si sirva, por ejemplo.

Por el tema de que te echaran capaz fue por error o bueno algo habra pasado (capaz norgannon estaba en sus dias :P (Espero que ahora no me saquen a mi por decir eso xD)

No trato de justificar nada con lo que escribi, solo digo mi punto de vista y como yo (siendo nuevo) veo la guild desde adentro. Saludos y nos vemos en zona negra. PD: cuidado con el tronco
    • Empece de noob total en HH al poco de salir el juego en F2P, a día de hoy dos meses después no he tenido ni un sólo problema con nadie toda la gente te ayuda cuando lo necesitas te acogen en la semana partys, eso si lo que te dicen tienes que saber equiparte y seguir unas directrices para ser óptimo al jugar con tus compañeros o pelear, no puedes ir con garras y la chaqueta de asesino porque si y punto porque serás useless, en el momento que entras en una guild así de grande que tiene poder en zona negra a nivel de alianza, tienes que tener claro que algo te van a pedir para mantenerlo si se unieran noobs seguido y no siguieran las pautas todo se perdería, a lo que voy HH es de los mejores gremios hispanos para empezar hay mucha gente nueva mucha gente veterana con ganas de enseñar y muchas actividades eventos etc, y sobre todo no hay que pagar nada semanalmente , si tienes menos de 2,5millones de fama no tienes que ir al WC que ahí es donde te exigen sobre todo el set porque como alguien de la ali te vea equipado con lo que te da la gana te reportan vas para la blacklist de la ali y el gremio tiene problemas por tu culpa. Es sencillo de entender en cuanto a que te echarán el mismo día posiblemente fuera un error cuando pasa algo así lo que hay que hacer es hablar las cosas coges a norgan y lo mensajeras y le preguntas el motivo no te vienes a llorar aquí y a despreciar un gremio. Valores y respeto es lo que necesitas menos mal que no volverás gente como tú está mejor jugando asu rollo por ahí al menos hasta que aprende como funciona albion. Saludos y paz por albion, y mucha guerra en la zona negra! <3