Gremio Decepcion

• Gremio Decepcion

Les quiero contar mi experiencia en el gremio AcademiaHustlinHitmans me sacar del gremio sin razon alguna, el mismo dia que entre a la madrugada me expulsaron, estuve en el discord, me sentí un poco incomodo con los comentarios de ciertas personas cuando ellos se mandaron a morir en la zona negra me incluyo contra un monton de enemigos., sinceramente fue una experiencia tan mala el trato por ser la primera vez y encima que te expulsen , me sacaron sacaron las ganas de jugar el juego, pero voy a jugar solo como pueda, no me gusta hacer este tipo de comentarios por que estaba feliz de jugar este juego y unirme a esa guild en especial ya que veo el foro y me parecio gente muy amable, pero en fin
    • Lorewave wrote:

Les quiero contar mi experiencia en el gremio AcademiaHustlinHitmans me sacar del gremio sin razon alguna, el mismo dia que entre a la madrugada me expulsaron, estuve en el discord, me sentí un poco incomodo con los comentarios de ciertas personas cuando ellos se mandaron a morir en la zona negra me incluyo contra un monton de enemigos., sinceramente fue una experiencia tan mala el trato por ser la primera vez y encima que te expulsen , me sacaron sacaron las ganas de jugar el juego, pero voy a jugar solo como pueda, no me gusta hacer este tipo de comentarios por que estaba feliz de jugar este juego y unirme a esa guild en especial ya que veo el foro y me parecio gente muy amable, pero en fin
      Si quiere tomarse el juego con calma , le recomiendo la guild Almostred bastante gente novata que están descubriendo el juego y una cuanta veterana te echaran un cable sin presiones ni nada , poca taxa.
    • Lorewave wrote:

Has sido victima de la Matrix, es hora de estar en paz y calma un momento, piensatelo luego si vas entrar o no a un gremio.
    • Lorewave wrote:

Qué mal lo que cuentas. Pero no te desencantes con este buen juego sólo por una mala experiencia... Si quieres te invito sin compromiso a Honoris, donde la regla más importante, sin importar rango, es el buen trato entre los miembros... y la ayuda a los nuevos. No somos tantos como HH, pero compensamos con corazón.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • que mala , yo también estuve en ese gremio , y fue la peor experiencia que tuve , te dicen "nah somos un gremio sin exigencias ", "los mejores hispanos " , pura caca a la primera te andan exigiendo , si te ven conectado y no vas a un lado que ellos quieren por abc motivo te amonestan y a la tercera te vas , te hacen usar los sets de acuerdoa sus gustos y tienen el descaro de andar jodiéndote por discord personalmente si te desconectas 40-30min antes de sus cagas de zvz o eventos que hacen , no se metan a gremios así , si están empezando , se terminaran estresando de las exigencias y odiando el juego , en vez de pasarla bien e ir aprendiendo de a poco :3
    • Si como dice el compañero de arriba HH es un gremio veterano que tiene ciertas exigencias , al igual gremios como HH , Agressor y Inmortal son buenos gremios pero para un jugador que recién inicia su aventura no es aconsejable que se unan a esos gremios por el nivel de exigencia.

Lo mas optimo es encontrar un gremio novato con taxas bajas que os deje crecer tranquilamente como jugador , seguramente ''pierdan el tiempo'' subiendo una clase que no funciona o que no es exactamente lo que buscan pero es la mejor manera de aprender como funciona este juego.
    • Rubent wrote:

Si como dice el compañero de arriba HH es un gremio veterano que tiene ciertas exigencias , al igual gremios como HH , Agressor y Inmortal son buenos gremios pero para un jugador que recién inicia su aventura no es aconsejable que se unan a esos gremios por el nivel de exigencia.

Lo mas optimo es encontrar un gremio novato con taxas bajas que os deje crecer tranquilamente como jugador , seguramente ''pierdan el tiempo'' subiendo una clase que no funciona o que no es exactamente lo que buscan pero es la mejor manera de aprender como funciona este juego.
      Totalmente en desacuerdo con lo que dices, "no son para nada buenos gremios", no se puede llamar bueno a alguien que hace esas cosas", parece que tu eres otro "corrupto", por el simple hecho que apoyas todo lo que hacen estos gremios, no "me quitare esa idea de ti" de que gremio eres?, seguro que ni me lo diras. Suerte chaval.

PD: No le hagan caso a Rubent "tachado de corrupto".

The post was edited 1 time, last by Suiledrad ().

• Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Si como dice el compañero de arriba HH es un gremio veterano que tiene ciertas exigencias , al igual gremios como HH , Agressor y Inmortal son buenos gremios pero para un jugador que recién inicia su aventura no es aconsejable que se unan a esos gremios por el nivel de exigencia.

Totalmente en desacuerdo con lo que dices, "no son para nada buenos gremios", no se puede llamar bueno a alguien que hace esas cosas", parece que tu eres otro "corrupto", por el simple hecho que apoyas todo lo que hacen estos gremios, no "me quitare esa idea de ti" de que gremio eres?, seguro que ni me lo diras. Suerte chaval.
      PD: No le hagan caso a Rubent "tachado de corrupto".
      Que alguien como tu que llevas como mucho 3 semanas en el juego hablas mucha mierda sin tener ni puta idea , mi gremio se llama Almostred y tu logica de gremio corrupto es estupida esos 3 gremios son gremios que deben exigir cierto nivel y dedicación para poder mantenerse con lo que consiguieron , este juego no es como el wow que cualquiera puede hacer raid y RBGS en este juego se necesita mucha mas organización , taxas y recursos.

Solo eres un simple charlatán con 0 conocimiento del juego que se las pasa por el foro lloriqueando en vez de jugar al juego.

Que un gremio te exiga cierta build o horarios es lo normal en este juego , tu no puedes llevar una mierda de equipación y hacer morir a tus compañeros o ignorar las peticiones de ayuda en los WC , es lo normal y comprensible en gremios mas competitivos si no puedes dar la talla es simple búscate uno mas tranquilo.

Ahora no se ofenda <3
    • Bueno gente, podrá ser competitivos, pero quitarme de la guild el mismo dia,sin siquiera me hayan escuchado la voz en el discord el juego se abrio gratis hace poco, pedir tanta exigencias, de un primer momento me hubiesen rechazado y que hagan entrevistas para poder jugar con ellos si tan pretenciosos ... y no ser tan ridiculos tratando mal a los nuevos y no hacernos pasar un mal momento...
    • Lorewave wrote:

Bueno gente, podrá ser competitivos, pero quitarme de la guild el mismo dia,sin siquiera me hayan escuchado la voz en el discord el juego se abrio gratis hace poco, pedir tanta exigencias, de un primer momento me hubiesen rechazado y que hagan entrevistas para poder jugar con ellos si tan pretenciosos ... y no ser tan ridiculos tratando mal a los nuevos y no hacernos pasar un mal momento...

Preguntaste por que te sacaron? a lo mejor fue un mal entendido actualmente las guilds hispanas grandes tienen que lidiar con mas de 500 personas.
      ECHO OF SILENCE - CHILEAN POWER
    • Pablooscrapt wrote:

que mala , yo también estuve en ese gremio , y fue la peor experiencia que tuve , te dicen "nah somos un gremio sin exigencias ", "los mejores hispanos " , pura caca a la primera te andan exigiendo , si te ven conectado y no vas a un lado que ellos quieren por abc motivo te amonestan y a la tercera te vas , te hacen usar los sets de acuerdoa sus gustos y tienen el descaro de andar jodiéndote por discord personalmente si te desconectas 40-30min antes de sus cagas de zvz o eventos que hacen , no se metan a gremios así , si están empezando , se terminaran estresando de las exigencias y odiando el juego , en vez de pasarla bien e ir aprendiendo de a poco :3
      La mayoría de las guilds que se encuentran en una alianza tiene deberes obligatorios como es defender WC-Territorios y te piden ocupar un set correspondiente si no cumples con esas reglas pueden terminar kickeando a la guild de la alianza, son cosas que comprenderás mas adelante.

Saludos,
    • Rubent wrote:

Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Totalmente en desacuerdo con lo que dices, "no son para nada buenos gremios", no se puede llamar bueno a alguien que hace esas cosas", parece que tu eres otro "corrupto", por el simple hecho que apoyas todo lo que hacen estos gremios, no "me quitare esa idea de ti" de que gremio eres?, seguro que ni me lo diras. Suerte chaval.PD: No le hagan caso a Rubent "tachado de corrupto".
      Que alguien como tu que llevas como mucho 3 semanas en el juego hablas mucha mierda sin tener ni puta idea , mi gremio se llama Almostred y tu logica de gremio corrupto es estupida esos 3 gremios son gremios que deben exigir cierto nivel y dedicación para poder mantenerse con lo que consiguieron , este juego no es como el wow que cualquiera puede hacer raid y RBGS en este juego se necesita mucha mas organización , taxas y recursos.
      Solo eres un simple charlatán con 0 conocimiento del juego que se las pasa por el foro lloriqueando en vez de jugar al juego.

Que un gremio te exiga cierta build o horarios es lo normal en este juego , tu no puedes llevar una mierda de equipación y hacer morir a tus compañeros o ignorar las peticiones de ayuda en los WC , es lo normal y comprensible en gremios mas competitivos si no puedes dar la talla es simple búscate uno mas tranquilo.

Ahora no se ofenda <3
      Estaba pensando que fui muy exagerado, y venia a editar lo que dije, pero veo que no estaba equivocado, sigues diciendo que esta bien que sean asi. Por algo digo las cosas, mi logica de tachar gremios corruptos esta perfectamente correcto, tu los apoyas, por eso dices que esta bien siempre.

Ya muy aparte de todo esto, eres toxico, no respetas a nadie, yo no vengo insultando u ofendiendo a nadie, como lo haces tu, estamos en un foro, no un chat.

PD: Modere sus palabras señor "educado".

The post was edited 3 times, last by Suiledrad ().

• Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Totalmente en desacuerdo con lo que dices, "no son para nada buenos gremios", no se puede llamar bueno a alguien que hace esas cosas", parece que tu eres otro "corrupto", por el simple hecho que apoyas todo lo que hacen estos gremios, no "me quitare esa idea de ti" de que gremio eres?, seguro que ni me lo diras. Suerte chaval.PD: No le hagan caso a Rubent "tachado de corrupto".
      Que alguien como tu que llevas como mucho 3 semanas en el juego hablas mucha mierda sin tener ni puta idea , mi gremio se llama Almostred y tu logica de gremio corrupto es estupida esos 3 gremios son gremios que deben exigir cierto nivel y dedicación para poder mantenerse con lo que consiguieron , este juego no es como el wow que cualquiera puede hacer raid y RBGS en este juego se necesita mucha mas organización , taxas y recursos.Solo eres un simple charlatán con 0 conocimiento del juego que se las pasa por el foro lloriqueando en vez de jugar al juego.

Ahora no se ofenda <3
      Estaba pensando que fui muy exagerado, y venia a editar lo que dije, pero veo que no estaba equivocado, sigues diciendo que esta bien que sean asi. Por algo digo las cosas, mi logica de tachar gremios corruptos esta perfectamente correcto, tu los apoyas, por eso dices que esta bien siempre.
      Ya muy aparte de todo esto, eres toxico, no respetas a nadie, yo no vengo insultando u ofendiendo a nadie, como lo haces tu, estamos en un foro, no un chat.

Creo que te equivocas en tachar a las guilds actuales como corruptos en el pasado si existieron pero hoy en día doy fé que no es así, como Rubent te recalco las guilds hispanas mas reconocidas juegan en base a alianzas por lo cual deben mantener una economía para cumplir con ciertos requerimientos y uno muy importante es el de atacar o pacificar campamentos de guerra en los cuales debes desembolsar 3M y imagínate que esto se hace diariamente y puede ser en las dos tandas horarias por lo que pueden gastar fácilmente 180M mensuales, cada territorio debe ser alimentado y ese alimento se debe comprar y las guilds que juegan gvg deben pagar los sets que en muchos casos son equipos 8.1+, todas esas cosas se pagan en base a los taxes, toda esta información la deben tener en cuenta cuando van a aplicar a una guild si quieres tener el beneficio de poder moverte por zona negra de una forma mas segura debes aportar de cierta forma a tu guild, es así como funciona en todas las guilds que quieren jugar en base a alianzas.
    • Ballerox wrote:

Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Que alguien como tu que llevas como mucho 3 semanas en el juego hablas mucha mierda sin tener ni puta idea , mi gremio se llama Almostred y tu logica de gremio corrupto es estupida esos 3 gremios son gremios que deben exigir cierto nivel y dedicación para poder mantenerse con lo que consiguieron , este juego no es como el wow que cualquiera puede hacer raid y RBGS en este juego se necesita mucha mas organización , taxas y recursos.Solo eres un simple charlatán con 0 conocimiento del juego que se las pasa por el foro lloriqueando en vez de jugar al juego.

Ahora no se ofenda <3
      Estaba pensando que fui muy exagerado, y venia a editar lo que dije, pero veo que no estaba equivocado, sigues diciendo que esta bien que sean asi. Por algo digo las cosas, mi logica de tachar gremios corruptos esta perfectamente correcto, tu los apoyas, por eso dices que esta bien siempre.Ya muy aparte de todo esto, eres toxico, no respetas a nadie, yo no vengo insultando u ofendiendo a nadie, como lo haces tu, estamos en un foro, no un chat.

Creo que te equivocas en tachar a las guilds actuales como corruptos en el pasado si existieron pero hoy en día doy fé que no es así, como Rubent te recalco las guilds hispanas mas reconocidas juegan en base a alianzas por lo cual deben mantener una economía para cumplir con ciertos requerimientos y uno muy importante es el de atacar o pacificar campamentos de guerra en los cuales debes desembolsar 3M y imagínate que esto se hace diariamente y puede ser en las dos tandas horarias por lo que pueden gastar fácilmente 180M mensuales, cada territorio debe ser alimentado y ese alimento se debe comprar y las guilds que juegan gvg deben pagar los sets que en muchos casos son equipos 8.1+, todas esas cosas se pagan en base a los taxes, toda esta información la deben tener en cuenta cuando van a aplicar a una guild si quieres tener el beneficio de poder moverte por zona negra de una forma mas segura debes aportar de cierta forma a tu guild, es así como funciona en todas las guilds que quieren jugar en base a alianzas.
      Eso no se sabe, ya con el tiempo se vera.
    • Suiledrad wrote:

Pides moderación cuando eres el primero en tachar guilds enteras y a todos sus miembros como corruptos , ademas el que empezó faltandome el respeto fuiste tu.

Tanto lloriqueas cuando te dice 4 palabras no comentes estupideces en el foro :thumbup:
    • Rubent wrote:

Suiledrad wrote:

Pides moderación cuando eres el primero en tachar guilds enteras y a todos sus miembros como corruptos , ademas el que empezó faltandome el respeto fuiste tu.
      Tanto lloriqueas cuando te dice 4 palabras no comentes estupideces en el foro :thumbup:
      Nadie dijo que todos los miembros sean corruptos, se nombre a la guild como tal, por que hay corrupcion, nada mas.

Usted es un toxico, te pueden acusar de algo, eso no quiere decir que te estan insultando, o piensas que tan solo por ser acusado ya es un insulto?.
    • Suiledrad wrote:

Rubent wrote:

Nadie dijo que todos los miembros sean corruptos, se nombre a la guild como tal, por que hay corrupcion, nada mas.
      Usted es un toxico, te pueden acusar de algo, eso no quiere decir que te estan insultando, o piensas que tan solo por ser acusado ya es un insulto?.
      Yo solo pase a ver el problema del chico, que en cierta forma le doy la razón, ya que la academia HH, se estaba vendiendo como ayuda a newbies, pero en fin, no los conozco ni nada, pero...

Acusar a alguien sin base ni fundamento, es un agravio a su integridad y valor moral, por ende es un insulto sin bases que respalden la acusación, chao. xD
    • loverave si quieres puedes venir a mi gremio cuando lo desees, te quiero decir me pasado exactamente lo mismo y en mi propia guild tengo todo me sucedió en foro en reclutamiento de mi guild me gustaría te vinieras a mi discord y si ya quieres venirte nosotros a donde vayamos sin entrar a la guild, ya eso lo deciriras tu y ver el ambiente que poco a poco se va formando, te dejo contacto de discord, me gustaría te pasaras para hablar, y veas y poco el nuestro ambiente ya aun estamos desarrollándolo con calma

MS_Gamer_Forever#6050