[ Honoris ] Más que un gremio: una familia. [PvP PvE ZvZ y memes]
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
-
-
¡Participa con nosotros en dungeons en la zona negra!
Fama y loot te están esperando.
Únete a través de discord: discord.gg/xFwTpxSThe post was edited 5 times, last by Neesh ().
-
¿Prefieres una vida más tranquila?
Honoris es para todo tipo de jugadores
Únete a través de discord: discord.gg/xFwTpxSThe post was edited 6 times, last by Neesh ().
-
SÉ PARTE DEL CLUB DE BENEFICOS DE HONORIS
- Crafteo sin impuestos.
- Trabajadores de todos los tipos.
- El mejor ambiente de los gremios hispanos.
The post was edited 9 times, last by Neesh ().
- Crafteo sin impuestos.
-
-
-
-
Excelente gremio, se adecua muy bien a mis necesidades como jugador ocasional, por mi trabajo solo puedo dedicarle un par de horas al día y siempre esas horas son productivas jugando en conjunto con los miembros de la Guild.
-
Aquí la cuota Colombiana del gremio. Recomiendo mucho éste gremio. La he pasado de maravillas haciendo de todo un poco con los compañeros, dungeon, farm, gank, etc. El ambiente es relajado y ameno. Ya estoy casado con Honoris ;D
-
¡Hola! Por favor, mantenga las actualizaciones de su publicación separadas por al menos 24 horas. ¡Gracias!
-
Evas_Flarelight wrote:
¡Hola! Por favor, mantenga las actualizaciones de su publicación separadas por al menos 24 horas. ¡Gracias!
De hecho, las reglas indican:
2.Por favor mantener los mensajes de ‘’UP’’ separados por al menos 24 horas. (incluso al hacerlo con varias cuentas) *mirar abajo para más detalles
Y lo que comentó Vespeno no era un simple UP, como los que he hecho yo en el thread, sino que era su opinion. Agradeceria reestablecer su post puesto que no infringe ninguna regla.
En otras palabras, las reglas NO PROHIBEN que se comente con un rango menor a 24 horas, sino que se hagan post con el unico.objetivo de subir el thread en ese rango, y el comentario de vespeno no era para eso, puesto que era su vision del gremio (y fue un post largo) y ademas el.thread ya estaba arriba cuando lo hizo.
No existe regla que prohiba cualquier opinion cada 24 horas. Por favor moderador siga las reglas.The post was edited 2 times, last by Neesh ().
-
Hola, gracias por traer esto a mi atención. Me disculpo por la confusión ya que no sabía que él era un miembro del gremio. Dicho esto, he restaurado su puesto.
Tienes razón en que no hablo español y debería haber traducido todo el hilo en lugar de solo leer una publicación.
Por favor, avíseme si hay algo más con lo que pueda ayudarlo.
Atentamente,
Evas -
Dado el crecimiento del gremio y la necesidad de mantenerlos a todos informados, el registro a discord ahora es obligatorio. Por favor, vean las reglas antes de solicitar ingresar al gremio.
Todos invitados!The post was edited 1 time, last by Neesh ().
-
-
-
Hola, seguimos reclutando y de paso quiero decir que hacemos parte de la Alianza The Bridgelock Initiative (TBI) basada en Martlock y gracias a eso podemos gozar de muchos territorios en zona negra en la pasrte de Anglia. Esto facilita mucho la vida a la hora de hacer dungeons y recolección. Asi que ya sabes, Honoris sigue reclutando, animate y se uno de nosotros.
-
-
-
Nos fuimos a Caerleon!
Novedades:
- Mejores zonas (Hasta T8). Conoce los mejores dungeons y saca los recursos más valiosos.
- Gran cantidad de actividades PvP con la alianza (Warcamps, ZvZ).
- Más apoyo a los nuevos. No sólo los ayudamos a llegar a la mejor zona del juego, sino que aun contamos con una isla extra en Martlock para los jugadores que prefieran las zonas seguras.
- Mejores zonas (Hasta T8). Conoce los mejores dungeons y saca los recursos más valiosos.
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0