Hola! como y donde hacer denuncias?

• Hola! como y donde hacer denuncias?

Buenas tardes! me preguntaba como y donde puedo denunciar a unos que me invitaron a su party de Healer, luego de unos dungeons me hechan del party y me matan, un amigo me dijo que los pueden banear por eso y quiero denunciarlos como es debido y que se haga justicia. Gracias!
    • Ch1n0 wrote:

Buenas tardes! me preguntaba como y donde puedo denunciar a unos que me invitaron a su party de Healer, luego de unos dungeons me hechan del party y me matan, un amigo me dijo que los pueden banear por eso y quiero denunciarlos como es debido y que se haga justicia. Gracias!
      No creo que eso sea baneable amigo, eso corresponde parte del juego, ahora si te matan con hack, eso si es baneable, si lees un poco en esta seccion, hilo tras hilo, encontraras que dicen que la gente suele hacer eso que te hicieron, y no confiar en casi nadie. Esto se debe a que es un juego 100% pvp, aparte de otras coasas, pero esta enfocado mas en eso, es muy competitivo. Lamento no poder ayudar mas, quizas te lo digan los demas, intenta adecuarte al server poco a poco, y no te desesperes o terminaras dejando el juego por ti mismo. Suerte.
    • Lamentablemente ese tipo de conductas no están contra los términos de servicio del juego. Es parte de la "experiencia sandbox" encontrarte con jugadores honestos y deshonestos, y en tu caso te encontraste los del segundo tipo: una tropa de estafadores y asesinos.

La justicia la vas a tener que hacer con tus propias manos, o junto a la de otras personas, o quizás también puedes escribir los nombres de esos jugadores para que nadie más caiga en sus trampas. Pero como consejo, es mejor que vayas a dungeons con gente de confianza, y si no cuentas con una, siempre puedes incorporarte a un gremio.

De todas formas, si quieres una respuesta oficial de los desarrolladores, puedes mandar un correo a support@albiononline.com , donde me parece que por ahora no cuentan con soporte en español, sino que debes contactarlos en inglés.

Como último comentario, si ves solo este foro, verás que existen múltiples acusaciones cruzadas entre jugadores que señalan a uno u otro como ladrón, y bueno... acá están, disfrutando del juego, algunos redimidos, otros aun en malos pasos.

Albion Online es un lugar duro.

Gryffyth:Toma tu arma y síguenos en discord.gg/ktrNXWN
    • oh... bien, bueno gracias por sus respuestas, me a sido de utilidad.
      y no, no estoy trolleando... xD me han dicho varios jugadores que hacer eso es sancionable, lo que podria tener sentido ya que hay "Party Finder" y pues sino que lo quiten si solo sirve para meterte en lios... :P
      Saludos, y gracias neuvamente por sus respuestas compas!
    • Ch1n0 wrote:

JAJAJAJAJAJJAJAJA eso no es baneable amigo, asi es el juego, no seas ridiculo :/
    • A mi me lo hicierón mas de una vez y por ese tipo de situaciones soy muy muy sombrio con todo mundo dentro del juego, me aguante hasta cierto punto pero despues me desate no queria compartir con nadie nada, por eso juego con gente que conozco y para conocer otro tipo de gente no lo pienso solo los aparto, hay gente que pide party por solo aprovecharse de que eres nuevo, pensando que es alguien amistoso y cuando en realidad ni lo es. Solo quieren aprovecharse de uno!, por eso juego a mi propio beneficio, tanto he llegado a que jugar en gremio ya pienso que alguien me va a tracionar o aprovecharse de mi, por eso ni tengo gremio solo juego a mi propio beneficio primero yo segundo yo tercero yo y nadie mas ^^
      Images
      • uBFO2ZNG0tOgsLP3pHSs1Nac99U.jpg

43.04 kB, 1,280×720, viewed 373 times
    • Hi there, sorry for responding to you in English.

For starters: you can report players either by using the ingame report function or by writing directly to the support. You can mail them at support@albiononline.com or use the mail system that you can find on the website by clicking on your e-mail address top right right -> support

Additionally it is not against the Terms & Conditions to kick someone from their party and kill him. As already stated, it is part of the game as a very competitive PvP game.

The only way it would be punishable is if it was a bug exploit or if there was hacking/cheating involved.

The best advise I can give you is to go with friends/allies/guild members so this wont happen to you again.

If you are still unsure about it you are best off sending a ticket to the support team, they will be happy to explain it to you in detail.

You can also send them all additional Information you have about the case, including screenshots, that would help to explain your case.

I hope this helped a little bit.

regards,