Expansión de las Tierras Lejanas

• Suiledrad wrote:

Me parece genial la expansion, mientras tengamos mas mapas y gigantescos, mas entretenido va ser esto, hasta podriamos superar algun dia a wow en terreno n-n.
      No, no es buena expansión.
      Seria buena si y solo si los números de población se mantuvieran y/o aumentasen ligeramente.
      este juego no funciona como el wow , esparcir la población asegura menos contacto pvp casual , le quita dinamismo, riesgo/peligro al juego, lo que se reduce en menos contenido.

Cuando lleves más tiempo jugando lo entenderas.
    • marg93 wrote:

Suiledrad wrote:

Me parece genial la expansion, mientras tengamos mas mapas y gigantescos, mas entretenido va ser esto, hasta podriamos superar algun dia a wow en terreno n-n.
      No, no es buena expansión.Seria buena si y solo si los números de población se mantuvieran y/o aumentasen ligeramente.
      este juego no funciona como el wow , esparcir la población asegura menos contacto pvp casual , le quita dinamismo, riesgo/peligro al juego, lo que se reduce en menos contenido.

Cuando lleves más tiempo jugando lo entenderas.
      Eso se arregla si expanden demasiado la capacidad del server, para que entre gente masivamente, pero como esta muy limitado, es obvio que no aumentara la poblacion, un segundo wow no estaria mal, asi no hay duda que cada rincon del juego estara ocupado, y eso genera competencia.
    • El server tiene problemas con la población actual, la población no aumentara más-. ahora se mantendra y/o decaera lentamente, siguiendo la logica del hype train.

El wow se puede dar el lujo de tener varios mapas porque primero existen npcs los cuales dan misiones, existe el lore y eventos.
      al mismo tiempo los mapas son variados y más ricos en geografia.

Albion no tiene npcs en openworld, mucho menos lore apreciable ni misiones ni nada, los mapas son casi clones asi que el contenido de cada mapa depende casi en su totalidad por la gente que transita por el , hacer más mapas y esparcir la población no esta bien, disminuira el contenido por regla de 3 simple, era mucho mejor hacer un rework.
      Tu ves royal llenisimo , pero es royal, anglia sigue estando con población baja , cumbria con media y mercia con población media alta. No ameritaba más mapas, incluso si contasemos con que los newbies dentro de 3-6semanas empezaran a poblar black zone, ni asi se justifica esparcir la población.

The post was edited 2 times, last by marg93 ().

• Me parece excelente, este cambio está pensado en los gremios nuevos. Ahora, mucho se dice de que esto será como la Beta2, donde en varios lugares no habían muchos jugadores, pero lo que olvidan los críticos es que este nuevo mapa es la antesala a lo que tiene pensado SBI: Avalon.

Ya veremos como marchan las cosas.
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Es obvio que este juego no podria alcanzar o superar, el tamaño que tiene wow, pero si se puede ampliar harto, lo suficientemente grande para que haya a donde ir, y no andar en los mismos mapas cada rato. Sin embargo si el server no amplia la capacidad que permite que entren mas jugadores, no tiene mucho sentido agrandarlo mas y mas, si no va superar los 5 mil usuarios online. El juego se disfruta mas cuando mas jugadores hay, y siguen viniendo masivamente, un juego con una poblacion media o baja, no es disfrutable, y tarde o temprano fracasara, y eso es inevitable. Eh visto caer muchos juegos asi, otros estan pendiendo de un hilo, por falta de usuarios, solo se espera que a Albion no le llegue la hora, lo unico que salvara a Albion, es que entre mas gente, e inviertan su dinero en el juego, y que el server tenga mas capacidad obviamente, con eso bastaria para que tenga 20 años mas de vida asegurado.

Nota: Lo digo pensando tanto como en el bolsillo de la empresa, como en la diversion de los jugadores, no me pongo del lado ni de uno ni del otro, neutral.

The post was edited 1 time, last by Suiledrad ().

• Puedo entender la expansión del mapa de zona negra, muchos jugadores nuevos han llegado. Pero SBI vuelve a equivocarse con sus prioridades, la llegada de jugadores es importante pero aún mas fidelizarlos.

Seamos realistas, el juego lo pusieron free to play porque si no tenían que cerrarlo, ya no había población base suficiente para hacerlo viable. Y esa ola, esa última carta, está empezando a decaer en gran medida porque SBI está repitiendo los errores de siempre. De todos los jugadores que entran, solo un pequeño porcentaje pasa la primera semana de juego y de ese grupo que conisgue asentarse en el servidor, la tasa de abandono por falta de contenido end game y no ver cumplidas sus expectativas es altísima en los meses posteriores. Así que vamos abocados a repetir la situación anterior tarde o temprano.

La modificación en los locks de los portales ha sido un desastre, perjudica a todos los usuarios y la motivación principal de su existencia no la cumple, que es evitar la proyección de las grandes alianzas en el mundo de Albion. Siguen campando a sus anchas con todas las ventajas y pocos inconvenientes, lo manejan fácilmente no sólo con alters, si no ya con gremios alter, llevan mucho tiempo acumulando herramientas para hacerlo. Niegan contenido a la mayor parte de lo jugadores y llevarán al fracaso y a la mediocridad a este gran juego.

Espero por nuestro bien que no tarde el rediseño completo del mapa y espero por nuestro bien que dejen de escuchar cuanto antes a partes interesadas y modifiquen de una vez el tema de las alianzas (las capeen al igual que los clanes están capados)
    • Chris1404 wrote:

yo jugaba aproximadamente 10 horas al dias hasta hoy . llegue queria jugar Albión y mi hno no queria darme la pc asi que agarre un valde de agua y se lo avente a la pc.

Me quede sin pc y sin Albión.

F para sus respetos ;(
      El egoísmo te llevó a eso, te llevaste una gran lección. F
      Personaje: Gryffyth | GM de "Honoris"

Reclutamiento: https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/109192-Honoris-Recluta-jugadores-nuevos-y-experimentados/
    • Chris1404 wrote:

yo jugaba aproximadamente 10 horas al dias hasta hoy . llegue queria jugar Albión y mi hno no queria darme la pc asi que agarre un valde de agua y se lo avente a la pc.

F para sus respetos ;(

Neesh wrote:

Chris1404 wrote:

F para sus respetos ;(
      El egoísmo te llevó a eso, te llevaste una gran lección. F
      Egoísmo no, vicio, porque si fuese egoísmo el man le apagaba el internet y listo, además, que hace alguien jugando medio día, todos los días? Ni que estuviese en un gremio esclavista y negrero.