Dudas sobre la isla de gremio

• Dudas sobre la isla de gremio

¡Buenos días, tardes¡

Veréis me han surgido varias dudas acerca de las islas de gremio. Empecé el juego hace poco, unos amigos y yo hemos creado un pequeño gremio para disfrutar un poco más y no arrodillarse a uno de los grandes, obviamente somos todos unos noobs, pero bueno, a lo que voy.

He visto que la isla personal y la de gremio de hacen en Carleon, bien no hay problema pero ¿Qué se recomienda hacer en la de gremio en cuanto a edificaciones?

He leído diversas opiniones sobre si poner todo el craft básico y materiales y por otro lado solo casas ya que luego todo lo que hagamos se hace en la ciudad o zona negra para el tema de foco y devolución de recursos. Así que en base a eso recomendamos simplemente hacer "Viviendas" o ya que estamos podemos ir a por más, poner granja o similar ¿Qué opináis?

Otro tema importante, lo de la alimentación de las casas quizá es porque sea aún bajo pero no tenemos narices a darle suficiente comida para subir del 1%. ¿Tiene truco esto o simplemente es darle toneladas de comidas que por ahora no son nada factibles?

Muchas gracias por la lectura y posible respuesta. :)
    • ZunK wrote:

¡Buenos días, tardes¡

Veréis me han surgido varias dudas acerca de las islas de gremio. Empecé el juego hace poco, unos amigos y yo hemos creado un pequeño gremio para disfrutar un poco más y no arrodillarse a uno de los grandes, obviamente somos todos unos noobs, pero bueno, a lo que voy.

He visto que la isla personal y la de gremio de hacen en Carleon, bien no hay problema pero ¿Qué se recomienda hacer en la de gremio en cuanto a edificaciones?

He leído diversas opiniones sobre si poner todo el craft básico y materiales y por otro lado solo casas ya que luego todo lo que hagamos se hace en la ciudad o zona negra para el tema de foco y devolución de recursos. Así que en base a eso recomendamos simplemente hacer "Viviendas" o ya que estamos podemos ir a por más, poner granja o similar ¿Qué opináis?

Otro tema importante, lo de la alimentación de las casas quizá es porque sea aún bajo pero no tenemos narices a darle suficiente comida para subir del 1%. ¿Tiene truco esto o simplemente es darle toneladas de comidas que por ahora no son nada factibles?

mira las islas de gremio son mas para poner Trabajadores o usarlas de deposito, si puedes crear parcelas de craft pero no vas a poder optener beneficio económico ya que no te devuelven materiales al craftear y en ciudades royal (menos caerleon que tiene una fija para todo) incluso te darán hasta un 30% de devolución.

con respecto a la comida de las casas, creo que te confundiste ya que esta no piden comida, lo que si pide comida son los edificios de craft( que como te hable si los pones en tu islas no son 100 eficientes porque te sale mejor craft en ciudad) estos edificion nececitan comida para que puedas craftear items, ponele que la comida es para la personita que sale en el local para que trabaje XD pero como te dije no la recomiendo para nada.

cual quiera duda del juego escríbeme a mi discord Shadrick#2203.
      Únete al El Gremio: Nuestro Discord
    • ShadrickRyuzaki wrote:

ZunK wrote:

¡Buenos días, tardes¡

mira las islas de gremio son mas para poner Trabajadores o usarlas de deposito, si puedes crear parcelas de craft pero no vas a poder optener beneficio económico ya que no te devuelven materiales al craftear y en ciudades royal (menos caerleon que tiene una fija para todo) incluso te darán hasta un 30% de devolución.
      con respecto a la comida de las casas, creo que te confundiste ya que esta no piden comida, lo que si pide comida son los edificios de craft( que como te hable si los pones en tu islas no son 100 eficientes porque te sale mejor craft en ciudad) estos edificion nececitan comida para que puedas craftear items, ponele que la comida es para la personita que sale en el local para que trabaje XD pero como te dije no la recomiendo para nada.

cual quiera duda del juego escríbeme a mi discord Shadrick#2203.

shadick te equivocas edifios para los trabajadores son para tu isla personal a full y la de grtemio para contruir material y equipo como en las cuidades pero para el gremio sin coste alguno y si piden comida para mantenerlos.

zunk si quieres y aun no estais muy avanzados podeis veniros ami guild aun esta en crecimiento la tengo brigerwatch la isla nivel 3 y edificio principal en t4 y yo tengo isla personal con trabajoes las casas de ellos en t4.

MS_Gamer_Forever#6050 mi discord
      el de la guild discord.gg/RUnAjTJ
    • Si tienes toda la razón, pero construir parcelas de refinación y crafteo en isla de gremio solo para tener tax 0 sin tener devolución de recurso es un error garrafal por el cual nunca me pondría a recomendarles, ya que sale mas rentable refinar o craftear en las ciudades Reales por la devolución de recurso que estas dan.

Atte: Veterano y gran economista en este juego.
      Únete al El Gremio: Nuestro Discord
    • Si bien como dicen los compañeros no tener taxa de devolución en la isla hace que no sea rentable tener edificios de crafteo , yo recomiendo que te construyas unas carnicería en tu isla pues la taxa en todos los lados de devolución es 0 y en caerleon te cobran mucho dinero para craftear las carnes.
    • Buenos dias. tengo una duda junto con mis amigos creamos un gremio y compramos la isla de gremio pero ya queremos pasarnos a un gremio superior ya que somos un gremio pequeño solo 4 personas y no tenemos pues tiempo para administrar el gremio de manera que crezca. quisiera saber q pasaria con la isla de gremio cuando todos nos quitemos del mismo. gracias.
    • Hola , ShadrickRyuzaki tiene toda la razon, no sale rentable administrar una tienda dentro del gremio o isla, por que la devolucion es 0 , ademas tendrias que comprar comida para los trabajadores de esa tienda ! Practicamente seria un gasto y no beneficio. Pero lo que si debes de tener en cuenta, que donde se encuentre tu isla , en cualquier ciudad de Royal tiene una bonificacion de un 25.2 % de devolcion de recursos. Donde puede ser mas o menos rentable. En mi caso mi isla esta en fort sterling, la devolucion de la madera esta un 43.5 % , en mi isla tengo una aserradero , cual tengo una devolucion de un 25.2 % de la madera refinada. En vez de pagar una tasa de un mas de un 50% , ya que soy farmer de madera y refino a grandes cantidades , hablamos de stack , no es rentable para mi refinar en la ciudad, entonces acudo a mi isla. Siempre donde tengas tu isla en la ciudad que te encuentres, vas a tener la mitad de la bonifacion del recurso.

Therford- Minerales
      Fort Sterling - Madera
      Lymhurst- Fibras
      Caerleon - Crafteo de Herramientas, Arcos, otros
      Martlock - Cuero
      Bridgewatch - Rocas

Tierras lejanas - Cada territorio tiene su % de devolcion en recursos especificos.

Saludos Vaquero.
      ^^ Lider del Gremio Royal Latin ^^
      Para mas info y preguntas Discord: Dixiel#9197
    • xTarox wrote:

Buenos dias. tengo una duda junto con mis amigos creamos un gremio y compramos la isla de gremio pero ya queremos pasarnos a un gremio superior ya que somos un gremio pequeño solo 4 personas y no tenemos pues tiempo para administrar el gremio de manera que crezca. quisiera saber q pasaria con la isla de gremio cuando todos nos quitemos del mismo. gracias.
      Bueno no le pasa nada a la isla, se queda ahí pero lo que ya no puedes hacer es comprar expansiones de la misma. Pero si puedes construir si es que tenias derechos antes de salir de ese gremio. yo tengo una duda, ya que revisando mas videos e información las islas de gremio son un buen lugar para hacer dinero construyendo casas y teniendo trabajadores, pero el gremio fue disuelto ya que solo éramos mi hermano y yo y nos unimos a un gremio mas grande, mi duda es que si se puede volver a unir a ese gremio? porque aun me sale en la pestaña de desafío de gremio y me sale aplicar, pero como no hay nadie administrándolo no se puede aceptar esa solicitud o si? porque la verdad me hubiera gustado tenerla al máximo nivel en las expansiones pero ni yo ni mi hermano teníamos el dinero en ese entonces y ahora tampoco podemos modificar el acceso ni nada, mucho menos abandonar la isla. entonces lo que me molesta es tener una isla de gremio nivel 2 o 3 creo y que no pueda hacer nada mas con ella que tener solo un salón de gremio y 3 casas, perdiendo todo el profit que pude haber generado de tener todas las expansiones de la isla junto con las casas y los trabajadores. si alguien sabe si se puede arreglar esto de alguna manera, escríbame por favor.