isla, sigue siendo indispensable hacerla en Caerleon?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• isla, sigue siendo indispensable hacerla en Caerleon?

Estoy en mi 2da semana en Albion, recorriendo el mundo un poco en busca de recursos nivel 4, avanzando mi healer hasta casi tier 5, sin dejar de lado craftear, pescar, cocinar para llegar a la 3er semana a nivel 5 en todo en busca de Partys.

pero viendo la disparidad de los mercados y la competencia feroz en la ciudad central, me entra la duda si desde el punto de vista financiero no conviene hacer la granja en una ciudad periférica??? ?(
      Sinceramente entiendo q a la larga el juego se desarrolla en Caerleon, pero no comprendo el xq es primordial hacer la granja allí.

Otra duda q tengo son los modificadores de viaje, como se usan y para q sirven???? :S
      Obtuve varios pescando y no se usarlos

gracias
    • Hola @tembolo

Primero que nada, bienvenido a esta fantástica aventura de Albion Online compañero, tu especulación es correcta, en varias ciudades hay ausencia de algunos items, como pueden ser pociones de ciertos tiers pero lo que entra en debate es cuan activa son estas ciudades como para que sea rentable vender allí, bueno la respuesta es bastante relativa exceptuando por lo que se planea hacer con los portales, a partir de este cambio existe el hecho de que manera forzada deberás visitar ciertas ciudades y/o vivir allí.

Espero haberte sido de ayuda, nos vemos pronto ^^