Partiendo, saludos

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Partiendo, saludos

Buenas a todos, llevo una semana jugando ya y no me había presentado, incentive a mi primo a jugar y partió ayer, así que en eso estamos, somos un dps y un futuro tank.

Yo personalmente busco una forma de carriar a mi primo para que suba rápido, y armar grupos de amigos para subir fama y pasarl bien, saludos
    • Buenas! y bienvenidos!!, lo mejor de este juego es que es role play así que podrán hacer grupos de fama. Es posible hacer fama de 2 hasta de 5 o mas personas, por lo que visitar dungeons en las zonas amarillas o rojas será su mejor opción. Solo tengan en cuenta que en las zonas rojas/negras los pks te matan y se llevan todo lo que traigas puesto.

No se desanimen si los pkean ya que el juego es hardcore y lo más recomendable es que lleven equipamento que no les duela perder. Un gremio les podría ayudar bastante para todas las dudas que tengan.

Saludos!