Orientación al Nuevo jugador||Guild Hispanas||

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Orientación al Nuevo jugador||Guild Hispanas||

Actualizado!![30/03/19]
      Hola soy un jugador veterano , jugador promedio ni tan casual pero para nada cercano a ser "competitivo", desde mi punto de vista pretendo orientarte e introducirte en este juego de buena forma.
      Situación actual de albion: Buena
      Ultimamente el juego ha tenido un repunte en cuanto a contenido y número de players y con el f2p se prevee un aumento sustancial en la calidad del juego , recordando que como sandbox el número de jugadores es de suma relevancia a la hora de obtener contenido, a continuación te presento una lista de las guild hispanas actuales sus datos básicos(puedes clickear en su nombre para redirigirte a sus datos básicos) y mas o menos cual es su orientación al mismo tiempo les doy una puntuación basada en mi opinión personal más las multiples apreciaciones de varios jugadores que consulte, puntuación que intenta ser objetiva más no necesariamente es la más acertada.
      ||Guilds Hispanicas , opinión personal y puntuación|| clap = 1 punto , :!: =0,5 puntos

clap clap :!: Legión Extranjera----> Ideal para newbies, buena disposición en orientar al nuevo jugador, además la posibilidad de progresar con gente de tu mismo nivel, no excluyente a veteranos.Buen Ambiente. Link de discord discord.gg/jnasbWR
      clap :!: The Nuckelavees----> Ideal para newbies, buena disposición en orientar al nuevo jugador, además la posibilidad de progresar con gente de tu mismo nivel, no excluyente a veteranos.
      clap clap clap clap Agresor ----> Orientada a jugadores veteranos,no excluyente a newbies , enfocado en GvG, según yo hace poco y nada mundo abierto. Reputación "regular" en cuanto a su ambiente.Link de discord discord.gg/2rGfQjR
      clap clap clap :!: HustlinHitmans ---->Orientada a todo tipo de jugadores,Reputación "mala" en cuanto a la habilidad de sus miembros,sin embargo es la guild hispana más antigua y por algo será..Se promocionan como una guild amigable.
      clap clap clap La Supremacia----> Orientada a jugadores veteranos, no excluyente a newbies(supongo), enfocada en pvp grupal mediana-pequeña
      escala
      clap clap clap Inmortal-----> Según yo guild de corté casual llevada por gente veterana , cuenta con muy buena alianza

||Eres nuevo en el juego? Mi recomendación||
      Si eres Casual (0-2 horas diarias) --->Elije cualquier guild
      Si pretendes Echarle horas --->Elije alguna guild con buena alianza,100% recomendado esto facilitara enormemente tu progreso económico (gathering) , además de una relativa buena protección y mejor spots para hacer fama,en este caso la mejor elección HH (ego) e Inmortal (oops) actualmente agresor no cuenta con una alianza, pero muy probablemente forme una buena alianza propia o se una a alguna top ya existente.
      Como ya se menciona más arriba, lamentablemente tenemos un historial negativo como comunidad, el drama proveniente de robos, abusos y toxiqueos no es nada menor , si bien son elementos que ofrecen cierto contenido y sabor al desarrollo del juego, estas acciones no dejan de ser malas acciones, a modo de advertencia te dejo un vídeo para que se entienda el contexto y algunos episodios en concreto, si bien el vídeo es de corte SATÍRICO espero que lo mires con criterio, entendiendo que probablemente no se comprenda el 90% de los conceptos al menos te dejaré el punto de duda a la hora de tomar la relevante decisión de coger una guild.

"Robos de ayer y hoy" Parte 1: Agresor.
      Extracto de un diario
      - 06 febrero 2019 " Hace 3 dias fui notificado por el magisterio de caerleon sobre mi proxima misión, yo como alto-comisionado de derechos humanos debo velar por las condiciones dignas de vida de todo ciudadano

-09 febrero 2019 " Ya en terreno he podido verificar por mi mismo los vejamenes, el abuso laboral y la esclavitud presente en estas tierras, intento no perder detalle de nada, si bien , he podido identificar encargados y oficiales aún no doy con su lider
      -10 febrero , 11:27 am: A lo lejos observo un personaje, rodeado de un gentío , parece ser un bailaor de aproximadamente 1.60 , un baile sicodelico , desde en adelante me referire a el como pequeño david (enano pero fuerte) parece ser su lider.
      -10 febrero, 4:32pm :Me han descubierto... Estoy herido , ya no puedo dar ni un solo paso más, a cada segundo escucho más y más cerca el sonido de los grilletes, palas y picas de los esclavos que seguramente viene a darme caza... ocultare este memorandum e investigación con la intención que alguien de con el y haga justicia en mi lugar...
      Alto Comisionado DDHH de Caerleon P.G.L

The post was edited 11 times, last by marg93 ().

• Coincido con el post en líneas generales, aunque yo particularmente le daría mejor puntuación a La Supremacía que a HH, en muchísimo menos tiempo y con menos gente para mí lograron ser mucho mejores. Y es que en realidad no sé bien cual es el foco de HH todavía... o si su foco es hacer grupos de fama para nuevos solamente, porque dada la cantidad de jugadores que tienen no los veo destacar, yo más bien siempre los vi como un gremio que puede ser muy útil a nuevos jugadores para empezar a meterse en el juego y desarrollarse un poco, pero luego esos jugadores si quieren lograr algo más tienen que pegar el salto a otro gremio, no sé si me explico, digamos que los veo como un gremio de primeros pasos (al margen de que dentro pueden tener buenos jugadores pero muy mal "explotados" -en sentido del rendimiento que pueden dar-).
    • HustlinHitmans es el gremio más longevo de la comunidad hispana y por más que se gastan los teclados en intentar infundir mala reputación, nosotros como comunidad seguimos disfrutando el juego a flor de piel todos los días.

Un poco de material de las ultimas dos semanas:

Saludos haters, sigan escribiendo mientras nosotros disfrutamos del juego.

Farmer.
    • Agresor y HH son las únicas guilds hispanas actuales de darse el lujo de llamarse activas a diario las otras guilds son muy casuales o juegan en weekend, por su parte agresor tiene como fin jugar el competitivo del juego lo cual es dedicarle tiempo full a la guild defendiendo sus territorios y wc lo cual es muy estresante para la gente que ve el juego desde otro punto de vista en cambio HH es una guild tipo mas comunidad en la cual tienen mucha gente activa pero que prefiere dedicarle tiempo a otras actividades que brinda el juego, a los nuevos les comento como alguien que formo parte de ambas guilds es intentar en agresor o hh y ver en cual se logran adaptar mejor según su estilo de juego y en base al tiempo que le quieren dedicar, ambas guilds son geniales y se adaptan al metagame pero de una forma diferente.
    • Rubent wrote:

¿ Siguen entrando nuevos jugadores a estas alturas del juego ? no lo pregunto en plan mal , solo curiosidad .

Sigo esperando noticias de parches importantes como sacaban antes , si alguien sabe algo le agradecería mucho esa info
      Según steam la tasa de gente hispana que adquiere el juego es de 5 diarias pero el problema es que mucha gente deserta del juego antes de cumplir el mes debido que no esta diseñado para jugarlo en solitario y no mucha gente se entera en el primer mes de juego que pueden optar a una guild aparte el sistema de reclutamiento de guilds del juego es un asco si filtras por las guilds hispanas te puedes encontrar con algunas que murieron hace bastante tiempo, con respecto a los parches no estoy muy enterado.
    • Si me ofendes nombre de gremio muerto con ideales competitivos absorvidos por gente que toma esteroides

No tenemos que ser 20 haciendo raiding simulator en zona negra para "no ser casuales" con 5 te cago a cachetazos con los que vengas

Panqueque

quizas no se para vos la gente competitiva son estos que les hacen subirse puro build de tanque y caster..

asi terminan

youtu.be/BR7WnWakWG0

el dia que les toquen las alianzas con la mecanica rota que tienen de puro numero... Los quiero ver ^^
      Somos dulces , somos venganza

Sweet Revenge :evil:

The post was edited 1 time, last by tomipio ().

• tomipio wrote:

Si me ofendes nombre de gremio muerto con ideales competitivos absorvidos por gente que toma esteroides

No tenemos que ser 20 haciendo raiding simulator en zona negra para "no ser casuales" con 5 te cago a cachetazos con los que vengas

Panqueque

quizas no se para vos la gente competitiva son estos que les hacen subirse puro build de tanque y caster..

asi terminan

youtu.be/BR7WnWakWG0

el dia que les toquen las alianzas con la mecanica rota que tienen de puro numero... Los quiero ver ^^

La verdad duele lo siento ^^.
    • Muy elaborado el post. Interesante tu opinión y videos muy entretenidos.

Al ser uno de los hispanos con más tiempo jugando albion puedo decir que sin rivalidades entre gremios el juego se vuelve muy soso (Que no tiene o tiene poca sal o poco sabor.) Muchas personas aquí me podrán dar la razón y solo quiero que siga la rivalidad entre gremios.

Ya varias personas se tomaron la rivalidad a niveles muy personales pero solamente reflejaron su desgaste en el juego y dejaron de jugar.

Sin mas ni más los veo en el juego. ;)
    • Ravekin wrote:

Muy elaborado el post. Interesante tu opinión y videos muy entretenidos.

Al ser uno de los hispanos con más tiempo jugando albion puedo decir que sin rivalidades entre gremios el juego se vuelve muy soso (Que no tiene o tiene poca sal o poco sabor.) Muchas personas aquí me podrán dar la razón y solo quiero que siga la rivalidad entre gremios.

Ya varias personas se tomaron la rivalidad a niveles muy personales pero solamente reflejaron su desgaste en el juego y dejaron de jugar.

Sin mas ni más los veo en el juego. ;)
      ese es mi vato loco <3

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~
    • Muchas gracias por tomarte tanto tiempo en Agresor. @marg93 Se nota que te dolió cuando te rechazé de entrar en Agresor, pero es lo que hay. Por cierto "Staff" a @Huese ya le queda poquito tiempo , robó la cuenta a Gripex, después de habérsela vendido por dinero real, intentó robar todas las cosas de Agresor (Le salió mal, por que cuando el va yo vuelvo) y aparte de todo eso vendió silver por dinero real, así que bueno, te queda poquito tiempo amigo jeje. Aquí las pruebas del resentimiento de Marg jeje. gyazo.com/a76cbcfe50930d30dc1ef2aeba2ea9a8 || gyazo.com/b5981d65bd4b5f71856e6e365fafeb9a
    • @SkuzKabel efectivamente como dice skuz , tire apply a agresor y fui rechazado
      obviamente el apply fue lanzado mucho antes de conocer todo el funcionamiento interno del guild y sus ultimas movidas... Y si, estas en total libertad e incluso es lógico pensar que es un acto de "ardido" o de "hate" inclusive si realmente ese fuese el caso, da igual porque todo lo que sale ahí esta fundamentado y no solo es hablar mierda gratuita.
      El post intenta ser lo más objetivo posible, si no fuese así, porque seguiria puntuando a agresor en 1er lugar???

El acto que si me da algo de hate, es que se mire tan despectivamente a otras guilds (cuando la realidad interna es más fea de como se pinta) y que se mienta en la promocion de agresor, aquí la publicidad engañosa es penada por la ley :huh:

Saludos.