Orientación al Nuevo jugador,Comprar o no el juego? //Guild Hispanas// Adios //

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Orientación al Nuevo jugador,Comprar o no el juego? //Guild Hispanas// Adios //

Hola , soy un jugador antiguo y quizás te puedo despejar algunas dudas en cuanto a la compra o no del juego entre otras.

Situación actual de albion: Regular
      Siendo un jugador nuevo la veras algo cruda... La población y contenido del juego ha disminuido bastante , considerando que es un juego free-loot y sandbox el frenesí y vertiginosidad del contenido están directamente relacionadas con la población y el balance pvp/económico que el juego posee , obviamente por efecto domino/sinergia todos los elementos están relacionados, actualmente el juego sufre un gran desbalance en cuanto a su mecánicas/gestión pvp, la que detonan en una gran evasión del player vs player y/o la imposibilidad de encontrar efectivamente algún encuentro pvp producto a la población actual , al mismo tiempo, si tienes suerte encontrando contenido(pelea), hay altas posibilidades que sean peleas injustas( en cuanto a números)...Te puedes informar más al detalle sobre estos problemas leyendo el foro o reddit ...Ya se están intentando abordar y se espera que logren buen puerto , si me preguntas a mi , el juego en cuanto al contenido,este ha decaido enormemente , cada vez hay menos gente, cada vez hay "menos" pvp y por tanto menos diversión - Aun es disfrutable el juego? Si , pero te recomiendo encarecidamente que te aferres a tu comunidad/guild y elijas una que promueva este contenido, es decir guilds o alianzas en donde hayan Content Creators, esto son: Shout Callers , Gankers , Mentores, Leads etc etc, si tu guild o alianza no poseen ese tipo de jugador, tu como jugador nuevo te aburrirás más temprano que tarde... Tambien debes saber que es un juego lammer y te llevaras más de un disgusto por esto, informado sobre todo esto, continuemos.

Guilds Hispanicas , opinión personal y puntuación( clap )

clap clap Legion Extranjera ----> Ideal para newbies, buena disposición en orientar al nuevo jugador, además la posibilidad de progresar con gente de tu mismo nivel, no exclutente a veteranos.Buen Ambiente
      clap The Nuckelavees ----> Ideal para newbies, buena disposición en orientar al nuevo jugador, además la posibilidad de progresar con gente de tu mismo nivel, no excluyente a veteranos.
      clap clap clap clap Agresor ----> Orientada a jugadores veteranos,no excluyente a newbies , enfocado en GvG, según yo hace poco y nada mundo abierto. Reputación "regular" en cuanto a su ambiente.
      clap clap clap HustlinHitmans ---->Orientada a todo tipo de jugadores,Reputación "mala" en cuanto a la habilidad de sus miembros,sin embargo es la guild hispana más antigua y por algo será..Se promocionan como una guild amigable.
      clap Paranoid ----> Buen ambiente.
      clap clap clap La Supremacia ----> Orientada a jugadores veteranos, no excluyente a newbies(supongo), enfocada en pvp grupal mediana-pequeña escala

Eres nuevo en el juego? Mi recomendación
      Si eres Casual (0-2 horas diarias) --->Elije cualquier guild
      Si pretendes Echarle horas --->Elije alguna guild con buena alianza,100% recomendado esto facilitara enormemente tu progreso económico (gathering) , además de una relativa buena protección y mejor spots para hacer fama, en este caso la mejor elección seria Agresor o Hustlin, además son las guilds más grandes , agresor tiene territorios propios ( los territorios son parcelas en mapas que aportaran comodidad y un lugar de protección a la hora de recolectar recursos alrededor) es sumamente importante elegir una guild decente, ya que en un principio tu nivel será directamente proporcional al nivel de los lideres de tu guild, me explico , si tu guild la lideran cagon*s , o mancos , muy probablemente tu también adquieras ese nivel/estilo de juego ,por esa razón, por ejemplo , el nivel medio de Hustlin es malo, no tienen de donde emular un buen juego. Además ten en cuenta el numero de integrantes, los cuales se relacionan con el nivel de actividad del guild.

Comparacion entre ellas
      albiononline.com/es/killboard/…%3AU9QwSO14SoOX-zCXa93Y-g
      Ahí puedes explorar el recorrido de cada guild, mirar la cantidad de sus miembros, su pvp ratio , la cantidad de fama alcanzada , los tops de cada una y sacar tus propias conclusiones al menos en cuanto a la orientación y calidad de cada guild , por ejemplo la supremacia fluctua sus miembros entre 40-60(?) tiene 1 año menos que Hustlin y solo tiene la mitad de fama pvp que ellos, Hustlin teniendo 290-300 miembros y 1 año más que La supremacia.

Aquí algunas peleas de cada gremio , una reciente Hustlin vs La supremacia - en donde insolitamente , resulta vencedor el buen hustlin

Tambien puedes Tryhardear probando el soloplay y volverte un monstruo de combate y/o trolleo de esta forma no depender tanto de tu guild. Puedes trollear, puedes gankear,duelear etc etc , obviamente si no te gusta morir y te frustras muy rapido esto de ninguna manera es tu camino , pero tendrás contenido 100% , aquí una muestra de como soloplayear a nivel experto , claro, del mejor soloplayer hispano del albión. Yo mismo.... 2vs1 , gank, troll, 8vs1 lets Go ,

Este fue mi último aporte a la comunidad ,si me ven por ahí no soy yo... :thumbsup: , pásenlo bien, ojala llegué algún nuevo jugador no cagón que logre llenar el vacio de portentosidad que deja mi persona :thumbup: :thumbup: :thumbup: Buena suerte :)

Dieser Beitrag wurde bereits 2 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• Coincido con el post en líneas generales, aunque yo particularmente le daría mejor puntuación a La Supremacía que a HH, en muchísimo menos tiempo y con menos gente para mí lograron ser mucho mejores. Y es que en realidad no sé bien cual es el foco de HH todavía... o si su foco es hacer grupos de fama para nuevos solamente, porque dada la cantidad de jugadores que tienen no los veo destacar, yo más bien siempre los vi como un gremio que puede ser muy útil a nuevos jugadores para empezar a meterse en el juego y desarrollarse un poco, pero luego esos jugadores si quieren lograr algo más tienen que pegar el salto a otro gremio, no sé si me explico, digamos que los veo como un gremio de primeros pasos (al margen de que dentro pueden tener buenos jugadores pero muy mal "explotados" -en sentido del rendimiento que pueden dar-).
    • HustlinHitmans es el gremio más longevo de la comunidad hispana y por más que se gastan los teclados en intentar infundir mala reputación, nosotros como comunidad seguimos disfrutando el juego a flor de piel todos los días.

Un poco de material de las ultimas dos semanas:

Saludos haters, sigan escribiendo mientras nosotros disfrutamos del juego.

Farmer.
    • Agresor y HH son las únicas guilds hispanas actuales de darse el lujo de llamarse activas a diario las otras guilds son muy casuales o juegan en weekend, por su parte agresor tiene como fin jugar el competitivo del juego lo cual es dedicarle tiempo full a la guild defendiendo sus territorios y wc lo cual es muy estresante para la gente que ve el juego desde otro punto de vista en cambio HH es una guild tipo mas comunidad en la cual tienen mucha gente activa pero que prefiere dedicarle tiempo a otras actividades que brinda el juego, a los nuevos les comento como alguien que formo parte de ambas guilds es intentar en agresor o hh y ver en cual se logran adaptar mejor según su estilo de juego y en base al tiempo que le quieren dedicar, ambas guilds son geniales y se adaptan al metagame pero de una forma diferente.
    • Rubent schrieb:

¿ Siguen entrando nuevos jugadores a estas alturas del juego ? no lo pregunto en plan mal , solo curiosidad .

Sigo esperando noticias de parches importantes como sacaban antes , si alguien sabe algo le agradecería mucho esa info
      Según steam la tasa de gente hispana que adquiere el juego es de 5 diarias pero el problema es que mucha gente deserta del juego antes de cumplir el mes debido que no esta diseñado para jugarlo en solitario y no mucha gente se entera en el primer mes de juego que pueden optar a una guild aparte el sistema de reclutamiento de guilds del juego es un asco si filtras por las guilds hispanas te puedes encontrar con algunas que murieron hace bastante tiempo, con respecto a los parches no estoy muy enterado.
    • Si me ofendes nombre de gremio muerto con ideales competitivos absorvidos por gente que toma esteroides

No tenemos que ser 20 haciendo raiding simulator en zona negra para "no ser casuales" con 5 te cago a cachetazos con los que vengas

Panqueque

quizas no se para vos la gente competitiva son estos que les hacen subirse puro build de tanque y caster..

asi terminan

youtu.be/BR7WnWakWG0

el dia que les toquen las alianzas con la mecanica rota que tienen de puro numero... Los quiero ver ^^

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von tomipio ()

• tomipio schrieb:

Si me ofendes nombre de gremio muerto con ideales competitivos absorvidos por gente que toma esteroides

No tenemos que ser 20 haciendo raiding simulator en zona negra para "no ser casuales" con 5 te cago a cachetazos con los que vengas

Panqueque

quizas no se para vos la gente competitiva son estos que les hacen subirse puro build de tanque y caster..

asi terminan

youtu.be/BR7WnWakWG0

el dia que les toquen las alianzas con la mecanica rota que tienen de puro numero... Los quiero ver ^^

La verdad duele lo siento ^^.
    • Muy elaborado el post. Interesante tu opinión y videos muy entretenidos.

Al ser uno de los hispanos con más tiempo jugando albion puedo decir que sin rivalidades entre gremios el juego se vuelve muy soso (Que no tiene o tiene poca sal o poco sabor.) Muchas personas aquí me podrán dar la razón y solo quiero que siga la rivalidad entre gremios.

Ya varias personas se tomaron la rivalidad a niveles muy personales pero solamente reflejaron su desgaste en el juego y dejaron de jugar.

Sin mas ni más los veo en el juego. ;)
    • Ravekin schrieb:

Muy elaborado el post. Interesante tu opinión y videos muy entretenidos.

Al ser uno de los hispanos con más tiempo jugando albion puedo decir que sin rivalidades entre gremios el juego se vuelve muy soso (Que no tiene o tiene poca sal o poco sabor.) Muchas personas aquí me podrán dar la razón y solo quiero que siga la rivalidad entre gremios.

Ya varias personas se tomaron la rivalidad a niveles muy personales pero solamente reflejaron su desgaste en el juego y dejaron de jugar.

Sin mas ni más los veo en el juego. ;)
      ese es mi vato loco <3

Sky360;Líder del Único Gremio Hispano en llegar a Oro en una season;Por siempre los mejores, calidad y no cantidad,~The Revival~