Mini Guia orientativa al Solo Player

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Mini Guia orientativa al Solo Player

Kiu, traigo una pequeña guía destinada a aquellos nuevos jugadores y para aquellos que aún estén pensando en comprarse el juego
      sobre las actividades alcance y proyección que puede tener un jugador dedicado a esta actividad, obviamente es solo una orientación, cualquier duda que se genere puedes comentar sin miedo.

. Que es Solo Player? Un ganker??No!

-El termino va acuñado por aquellos que practican pve y pvp de manera solitaria,no confundir con ganker, los gankers son otra cosa , en este adjetivo no van incluidos los gatherers... La principales diferencia con un ganker son 2 , primero el ganker debe invertir su moveset en skills que puedan meter CC y al mismo tiempo una corrida sostenida que puedan garantizar alcanzar al enemigo , en cambio el Soloplayer pvp, invierte todo su moveset en skills que garanticen sobrevivir y maximizar el daño, el ganker huye cuando sabe que no puede ganar, en general solo juega por silver, no por pvp ni deporte, ergo, son ratones. El soloplayer por su parte, no le hace asco a ninguna pelea, para eso se arma, para intentar ganar el máximo de encuentros posibles, sin embargo, al no tener tanto CC ni movilidad, el Soloplayer con mucha dificultad podria desmontar y matar un enemigo(mucho menos a un gatherer),el soloplayer se centra en objetivos ya desmontados. En terminos simples seria asi:
      SoloPlayer pvp :Persigue un objetivo "deportivo"; Honorable PvP, a lo old school ,1vs1 a lo macho alfa, pelo en pecho, bolas de billar
      Requiere Experiencia y bolas
      SoloPlayer Gank:Persigue objetivo economico;Cazador ,no es cobarde,tampoco valiente,cuando la pelea es difícil, simplemente corre
      Requiere Experiencia
      Escuadrones Gankers: Persigue objetivo economico;Actividad lammer , no requiere manos, tampoco mucha experiencia,practicada generalmente por newbies (algunos si son buenos, pero vamos quien es malo en 10vs1 jaja)es muy redituable.
      No requiere experiencia pero si un par de bolas encojidas

Por otra parte esta actividad es recomendada ser practicada como forma secundaria de juego, no como la principal, ya que las mecanicas actuales , hacen irrisoriamente dificil y no satisfactorio lograr un crecimiento economico/social dentro del juego, juego el cual se basa casi al 100% en los grupos medianos y grandes. Una vez informado sobre esto, lets go

Ventajas Desventajas
      Fama pve constante, no dependes de un grupo para incrementar tu fama, si utilizas y entiendes bien el sistema de créditos, acumularás mucha más fama que un grupo de fama pobremente constituido y hasta más que uno regular, todo esto con la ventaja que lo puedes hacer cuando tu quieras, por el tiempo que quieras.En lineas generales ganaras bastante menos fama que un grupo bien constituido(armas de reliquia) en pve
      Siempre tienes algo que hacer, no te quedas parado.Si bien, no dependes de las tan necesarias partys ,, también tendrás constantemente riesgos(muerte), lo que detona en perdidas economicas, que con baja pericia pueden ser graves.
      Aprendes a manejar al 100% tu personaje , sus fortalezas y debilidades así como la maestría de diversas buildsBuilds que serán en su mayoria solo aptas para 1vs1 , adaptables con algunos cambios para teamfight o en su defecto zvz , solo "adaptables",más no ideales.
      Una vez alcanzada cierta cuota de conocimiento podrás ganar casi el 100% de tus encuentros pvp 1vs1 de mundo abiertoSI.. 1vs1 , la realidad es que muy pocos jugadores se la juegan en este modo , la mayoría evade el pvp y la otra parte buscara el 2vs1 o más...
      Puedes hacer a voluntad pve , pvp o ambas en la misma franja de tiempo , juego que se puede volver monótono o extremadamente vertiginoso según sea la suerte o la mala suerte...Estaras solo en el mundo , si haces 1 kill , debes lootear y alejarte, estas expuesto a carroñeros, montoneros, baiteos, gankeos en grupo etc etc , lo mismo si haces fama, te ven bajo vida y... see you later bro, estás muerto.
      Necesitas alta experiencia(tanto de juego como de especialidades), Pero muucho menos de las que requiere un player decente de gvg y relativamente menos de la que requiere un buen troll Soloplayer(los que hacen pullear y se wipean toda la party enemiga)Necesitas mucha más experiencia que un zvz player, más experiencia que un gatherer player, más que un gatherer(lol), más que un Sologanker . Para asi realizar la activad de forma constante y no con demasiadas perdidas, que terminan frustrando a la larga.

Nociónes Básicas: Asi como el SoloPlayer troll , el Solo Player pvp , debe ir a la vanguardia , experimentando builds y countereando constantemente el meta,buscando cualquier ventaja relevante a la hora de tener éxito,ese el único arte del soloplayer, si a eso le sumas unas buenas manos, voila! por ende no puedes dejarte llevar de la correa, como es el caso de las builds solo gankers, squad gankers y zvz( en donde te las imponen por default) , También necesitas más pericia, ya que si la cagas , no tienes un compañero que cubra tu error, cagarla generalmente decanta en tu muerte.

Construcción del Personaje: A diferencia de una build ganker , nuestra build estará destinada a maximizar daño, sobrevivencia y versatilidad, en general cambiaremos las pócimas de veneno por las pócimas de curación , sacrificaremos un dash o corrida , por unas botas de daño o que maximicen nuestra sobrevivencia en combate, cambiaremos el CC por daño etc.
      El exito del solo player esta comprendido por la influencia de 70% build , 30% manos.Dicho sea lo anterior cualquier build decente Soloplayer debería ganar al menos en un 80-90% los encuentros vs build SoloGanker , ergo,el SoloPlayer normalmente es un counter del SoloGanker , aunque existen build que en buenas manos son polivalentes como algunas de warbow, bloodletter y claymore.

Algunos Combos de Builds interesante
      (Todas los pechos de tela deben llevar healing potion, en los demás pechos también es recomendable, excepto los pechos de placa)
      Mage Robe : Si recibes daños dentro de los proximos 6 segundos, purgaras al o los atacantes ( le quita todos los efectos positivos, counterea merc jacket ,hunter hood, soldier chess)
      Mercenary jacket: Durante los proximos 15 segundos, por cada golpe que des, reicibiras una curación
      Hunter Hood: Dentro de los proximos 4 segundos, relflejaras todo el daño recibido( igual serás dañado)
      Guardian Boots: Duplicas tu vida por 8 segundos
      Soldier Chess: Dentro de los proximos (10?) segundos , cada golpe que recibas aumentará tu daño y cc un 7%
      Capucha de Diablo[Usada generalmente en SoloGanker]: Purga al objetivo , tiene 7 metros de rango, uso unico 1m cooldown
      Casco de silencio[Usado generalmente en hellgate]: Silencia al objetivo , buen combo con soldier chess
      Graveguard Helm : Te resta el 15% de tu vida y luego cura un 25% de tu vida a ti o al objetivo seleccionado.

Clasico: Mercenary Jacket + Hunter Hood : Te curas mucho ,devuelves daño , build clasico util tanto para gank como para pvp
      Clasico2: Cleric Robe + Graveguard Helmet:Te haces inmune a alguna E letal (necesitas algo de experiencia para saber cuando viene aquella skill letal) y te curas , buena sinergia ambos items.
      Clasico3:Soldier Chess + Hunter hood+ Gigantify Potion: Activas pecho te dejas pegar(para ganar daño y cc), te pones una pocima de gigantismo y boom! si no es suficiente puedes reenviar daño! que mas quieres?
      Propias:
      1)Si el arma que llevas da hp -> Mage/Cleric robe + Graveguard+Healing Potion+ Guardian boots/Royal shoes(tela) ,el graveguard cura más, cuando tienes más hp total.
      2)Mi build actual albiononline.com/es/characterbuilder/solo-builds/view/21382 --> 9x% de exito vs Soloplayers y Sologankers en Mundo Abierto. obviamente vs build zvz y build pve, la tasa de exito es 99.9% , exceptuando, claro esta, los que logren evadir el pvp

Un video para encerrar algunas ideas, como se podrán dar cuenta a simple vista, no le dedico tiempo a la edición pero mas o menos engloba las ideas basicas:

Bueno ,el video que sigue muestra uno de los peligros Clasicos del honorable solo pvp , no todos son tan honorables, ni valientes... Y bueno,en realidad cada uno juega como quiera y pueda, si bien, con el tiempo es previsible cuando los jugadores están haciendo tiempo con la intención de callear, de tanto en tanto me quedo a ver que sucede, esa clase de jugador suele ser la mas manca y propensa a ser humillada en 2vs1, pero bueh ,no siempre sale la jugada como uno quiere jaja.
      :* <X <X :*
      5 situaciones clasicas y no tan clasicas
      1) Te encuentras de cara con un grupo de gankers = estas muerto
      2)Te encuentran bajo vida = estas muerto
      3)Te ven y... Corren, run forrest run ( y ojo , si andan con build zvz y/o gatherer lo inteligente es correr, pero si te vistes pvp 1vs1 y corres... <X )
      1 no tan clasica) Te encuentas con alguien y te pelea 1vs1 a lo Zpequeño en su favela( esto no pasa muy seguido, pero pasa :) )
      2 no tan clasica)Te encuentras con 2 o mas jugadores y al contrario de lo que tu crees, seguirán calleando más jugadores para animarse a pelear contra ti jajaja, pasa más a menudo de lo que se puede creer

Dieser Beitrag wurde bereits 21 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• Demostración propia de Solo pvp

A continuación alguno de los buenos Exponentes de solo pvp, todos muy buenos, sus niveles de pericia(considerando creatividad,reacción y creacion de builds) estan por arriba de un gvgr bueno, a nivel de un gvger pro
      Equart: Tiene 2 build, una de buena movilidad Chaser y otra Roomer (soldier chess y casco de stun)
      Las build chaser, sacrifican algo de resistencia para tener más movilidad, ideal para lidear con warbows y bloodletters
      Las build roomer, son lo opuesto, sacrifican movilidad para mayor resistencia, ideal para peles en dungs o en lugares con muchos mobs que eviten que ambos puedan desplazarce demasiado, ideal para pelear contra meles o gente de mucho daño , su debilidad son los warbow o bloodletters por ejemplo, yo uso una build roomer.
      Me lo he pillado 2 veces, 2 victorias para mi, sin embargo, mi build era superior a la de el (el llevaba chaser) si me hubiese peleado con su build roomer en cualquier de aquellas 2 veces , estoy seguro que me gana.

Nausk:Nausk usa build más inclinadas al chaser, y en ocasiones las mezcla con caracteristicas troll , la clasica build de warbow que todos conocen es obra de el. Nunca me lo he pillado.

Helgulfr: A este men le vale verga el meta, los counter etc, juega con lo que le salga del culo y te rompera la jeta igual, Nunca me lo he pillado en 1vs1. proveniente de una de las últimas y verdaderas guilds pro , gypsies.Si Los Gypsies son como Queen, BA seria como los Jonas Brothers. Gypsies la guild con la teamfight OW de pequeña escala más poderosa del juego , una guild llena de jugadores re-hardcore, hay varios solo players buenos en gypsies , probablemente helgulfr es el mejor.

Zulmer:Un nausk de clase baja, es bueno pero es más cagón de lo que muestran sus videos , es solo player y squad ganker , no le hace asco a los baits, ni a esperar una fight ajena para entrar solo a carroñear, sin embargo es bueno, tiene muy buenas manos. Me lo he encontrado 3 veces,me mato 1 y las otras 2 evadio el pvp , el llevando su build clasica, de todas formas es muy bueno y bastante inteligente a la hora de moverse

Dieser Beitrag wurde bereits 10 mal editiert, zuletzt von marg93 ()

• Zulmer schrieb:

Ohh i am a runner ha? Ashshahahhaha you liar. Why do you flame me dude? What did i have done to you?
      “3 times i found him once i killed him and and twice he is run away” ahhahahahahahaha what a liar loser.

The truth is 3 times we met i remeber. 3 times you died and i have your clips. Remove your post about me or i will upload them right here to humiliate you
      They are praising you in fact, for your intelligence when dealing with battles. In fact it says that you killed him and he places you as a respectable player.

Quiet, in Spanish we understand perfectly what he want to say and even puts you as an example of an excellent player.

.....

Excelente guia!
    • Trinidad schrieb:

Zulmer schrieb:

Ohh i am a runner ha? Ashshahahhaha you liar. Why do you flame me dude? What did i have done to you?
      “3 times i found him once i killed him and and twice he is run away” ahhahahahahahaha what a liar loser.

The truth is 3 times we met i remeber. 3 times you died and i have your clips. Remove your post about me or i will upload them right here to humiliate you
      They are praising you in fact, for your intelligence when dealing with battles. In fact it says that you killed him and he places you as a respectable player.
      Quiet, in Spanish we understand perfectly what he want to say and even puts you as an example of an excellent player.

.....

Excelente guia!
      I am so ashamed right now. Fucking google translate then.