Season 5 winner? Hispanos.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Season 5 winner? Hispanos.

Buenas.

es mucho soñar con ganar la Season 5?.
      creo rotundamente que no.

Los hechos nos marcan que no hay que ser los mejores en GVG o los mejores en Zerg vs Zerg para ganar una season. sino un complemente de todo un poco
      Actualmente el nivel hispano es muchisimo mas alto que en otras epocas, la gente empezo a entender y a entender que hay que hacer caso a los mas experimentados, al menos eso se da en Agresor el gremio en el cual estoy, y por ellos tuvimos fichajes excelentes y resultados como Rango Crystal.

Soy conciente que Actualmente ningun gremio hispano podria sacar el Rank 1. pero si es posible, uniendonos. ovbiamente van a estar los lideres que solo quieren PODER y su gente para poder controlarlos, pero a que precio? pasamos horas y horas en este juego, y mas alla del avance individual del personaje todos queremos algo grupal. el saber que si nos lo proponemos podemos, esto de dio cuando llegamos a crystal, pero creo que eso es solo el comienzo. TODAS las personas son importantes , no solo los experimentados, cada uno que ayuda a gankear, a defender recursos, a matar magos, cada simple persona que tira una habilidad es un porcentaje positivo en la victoria.

Actualmente noto, grupos de personas Medio-Fuertes en GVG. y no hablo de Agresor solamente, hay hispanos en BA, algunos de Revival, y algunos de HH que son muy buenos, que juntandonos nos podriamos potenciar
      y de las Zerg vs Zerg que es igual o mas importantes que las GVG, hay gente capacitada. yo personalmente voy a destinar al menos 10millones de fama en subis spec FULL Zerg vs Zerg.

Creo que los hispanos tenemos el potencial para ser mas que un simple rango Oro como HH o Revival o un rango 9 de crystal como Argresor. Veo que la comunidad maduro un poco, hay mas buena onda en el ambiente, se que meter gente por meter en un gremio no es bueno, por eso existen las Ban List. pero con las debidas entrevistas y respeto se puede lograr algo.

No me mal interpreten este no es un post de reclutamentiento de Agresor. Yo realmente creo en poder ganar una season, pero soy conciente que cada uno por su lado es imposible y unirse de golpe tampoco. tal vez Agresor no sea perfecto y varias cosas de HH o RV sirvan, hablando de politicas de gremio. pero Agresor tiene a Skuz que es un player excepcional, ademas de la gente que se incorporo al gremio, gente que era Shotcaller de Blue Army, podria extenderme aca pero tampoco quiero decir de todo del gremio que estoy y admiro. solo quiero que los soñadores y optimistas como yo, lo piensen. que se puede, haganselo llegar sus lideres, entre todos tenemos chances.

Les pregunto algo a TODOS los del FORO que lean esto.

Si magicamente, se unieran todos los players hispanos. suponiendo que halla excelentes politicas de gremio y respeto entre todos.

creen que se podria lograr ganar la season 5?
    • la idea esta genial.. Pero se ve imposible :D

Oses tendrian q renunciar muchos a sus egos y seamos realistas..

Ninguno de los lideres actuales podría asumir esa responsabilidad.. o vos quien decís que va a mandar y va a ser el lider?

(Igual por suerte en poe estan 2 de los ideales a mi forma de ver)
    • aver, es como ustedes dicen. sinceramente para materializar esto tienen que venir a Agresor. los miembros de los gremios y los lideres si su ego se los permite.
      porque?
      Skuz renuncio a synergy un gremio propio para ir a Agresor
      logramos ser TOP9 sin los players que entraron al gremio despues que son de gran jerarquia,
      es como que aca en Agresor ya estamos para lograr otro crystal, pero apuntamos a top1 o al menos top3. y para eso necesitamos mas gente de calidad y se que en todos los gremios hispanos hay, el problema que muchos desperdician su potencia en un gremio sin objetivos grandes como lograr crystal o top3. o simplemente entrar a jugar su HG o su fama en plan YOLO, cuando realmente podrian ser unas maquinas
    • 1.. cuando digo ninguno de los lideres actuales.. skuz entra en ellos.. no te voy a negar q es un excelente jugador de GvG.. pero como lider ?( las pocas referencias que tengo dejan mucho qie desear.

2.. cada uno esta a gusto donde esta.. y no solo por los objetivos, que muchas veces son mas personales, si no por la onda de los lugares y posta que con algunos comentario no dan ganas de nada..
    • claro, es que para los que van en plan "estoy en este gremio, re buena onda" y estan a gusto, ovbiamente mi idea no es para ellos. xq basicamente se la suda ser top1 top3 o rango crystal. esto es para gente que ademas de querer estar en un gremio buena onda quiere aspirar a ser MINIMO Rango Crystal. y siendo realistas los unicos que tienen chances de volver a lograrlo es en Agresor.
      opinio distinto a vos sobre skuz, a mi me parece un muy buen lider. que hace las cosas siendo justo , tiene un gran equipo por detras Fox que es co-leader. y un monton de oficiales y sus manos derechas. no pasa todo por una persona

Sera como vos decis, mis palabras se van a perder y cada uno va a seguir a su rollo. yo de momento el tiempo que juegue albion lo voy a disfrutar tratando de sacar logros a nivel server a la par que disfruto jugando con mis compañeros.
    • Osea a todos les gusta ser top 1.. pero tambien esta bueno pasarla bien..
      Osea un gremio no va a ser top 1 solo por los jugadores de GvG
      Necesitas de las personas q aporten al gremio y que ayuden en otras actividades como vos decis..

Y no mientas.. no se fue de synergy xq si.. se fue xq les salio mal y tenian gente muy toxica.. osea primero para lograr algo tienen que ser sincero entre ustedes mismo..

Yo pertenezco a HH y me qdo porque tengo ganas.. tengo amigos en agresor q no les cae bien el lider de HH.. y te voy a decir algo.. ellos no me dicen .. che venite a agresor q es re copado.. medio todo lo contrario.. y si queres hablamos dw las reglas boludas que ponen que en lugar de sumar perjudican..

Osea vos lo ves desde tu punto q fue el mismo que te llevo al fracaso con mercenario.. en su momento mas de uno te lo dijo..

El gremio no es solo GvG tenes otras actividades y tenes que complementarlas todas.. xq solo un equipo de GvG o un par va todo bien mientras ganan.. pero cuando pierden y necesitan cosas los q te respaldan son el gremio.. y si ellos no estan conforme te vas al fracaso..

O acaso me vas a decir que los equipos que vas a usar los vas a pagar vos de tu bolsillo?

Se paga entre el gremio y con ayuda de todo..
    • La única manera que algo de esto se pueda hacer es tal como dice @CjBco que todos dejaran de lado su ego... yo por mi parte veo complicado que TODOS los líderes pudieran hacer eso, ya que hay que mirar más allá de los intereses personales, y más allá de las aspiraciones que uno tenga, incluso, para quienes tengan muy arraigada la sensación de pertenencia en un gremio sería muy difícil. Sin ir más allá yo hoy estando en Agresor sigo teniendo nostalgia de Mercenarios, que fué la mejor guild hispana por lejos competitivamente hablando, y llegó a ser una máquina, un monstruo en todo el juego (una alianza por si sola con 4 gremios y medio llenos, capacidad de gvg y Mercenarios 2 exclusivamente enfocado en zvz)...luego bueno, hubo errores claramente, gente cansada, quizás malas decisiones, poder muy centralizado en lugar de renovarlo a gente más fresca, que llevó todo a una pelea interna que terminó por comerse el gremio meses más tarde. Particularmente cuando tomé el liderazgo del gremio (con la mitad de integrantes o menos) lo único que logré fué estirar la supervivencia hasta que mi cabeza no dió más.

Más allá de todo, siempre tengo presente la idea de que es posible, pero también estoy convencido de que la única forma es juntar a todos bajo una misma bandera, donde todos sientan que son lo mismo y tiran para el mismo lado. Con esto, digo que me parece absolutamente inviable una alianza hispana, ya que ahí es donde los egos de los líderes tiran más fuerte, hasta que la cuerda se rompe, por X o por Y. Simplemente los hispanos no funcionan como los guiris (sean de donde sean) que tienden a ser más "sumisos" (sin decirlo despectivamente), y pueden aceptar que otro gremio está un escalón más arriba y tiene más peso que otro, y por más raro que suene, los hispanos no son sumisos con otros hispanos, pero si aceptan el liderazgo de guiris sin generar drama.

En fin, con todo esto, a lo que voy es que la única manera de juntar a todos es un "Mercenarios Reborn"...con el nombre que sea, existente o no, eligiendo bien a las personas que tengan capacidad de dirigir, delegar, y ser sobre todo justos.Y desde ya, un gremio tiene que contemplar todos los tipos de juego, ya que hay gente que no le interesa jugar una GVG, hay quienes les gusta gankear, gatherear, hacer ZvZ, jugar más o menos. Obviamente habrá quienes queden afuera de un proyecto así porque es imposible satisfacer las necesidades del 100%, pero si un gremio consiguiera englobar generadores de contenido para cada tipo de juego, tiene gente que constantemente funcione de tutor para nuevos jugadores que entren, es administrado de forma correcta, y dirigido con la capacidad de eliminar dramas y conflictos de sus integrantes (teniendo como último recurso el expulsar), sin duda creo yo que se podría hacer. Lo que funciona invita a la gente a sumarse. Prueba y error.

Dieser Beitrag wurde bereits 2 mal editiert, zuletzt von IIRazzII ()

• solo decirte @CjBcoque hablas de la ignorancia.
      primero que nada no tenes una idea, de cuantos millones y millones gaste de mi bolsillo para jugar GVG para Agresor. sino preguntale y que te lo diga @SkuzKabel
      segundo no voy a ondear en el tema synergy, en las acusaciones que decis y que yo miento. xq DE MI PUNTO DE VISTA.. lee bien, fue como te lo dije. ahora que halla habia gente toxica como vos decis, yo no tengo ni idea. nunca tuve ningun problema con ninguno y aca en Agresor tampoco.
      y decirte que a cada rato mencionas un team de GVG, como si yo quisiera eso. o como si yo quisiera lo que le paso a Mercenarios.. osea yo mismo lo puse en el primer post de este tread, que con 1 o 2 o 3 teams de GVG fuertes no haces NADA... se necesita un complemente de actividades, que son todas de igual importancia . ya sea raidear magos, defender los recursos T8, GVG, Castillos, fama para la gente, creadores de contenidos, zvz, ect... todas esas actividades son de igual importancia.

igual, ya esta bro. gracias a los comentarios desalentadores ya paso . yo voy a seguir aca vos ahi y listo todos felices. nomas que yo aca voy a volver a sacar Crystal con una muy gran posibilidad, ya que tenemos mas gente y con mas experiencia que cuando luchamos por sacar crystal.

suerte la season q viene . paz
    • O acaso me vas a decir que los equipos que vas a usar los vas a pagar vos de tu bolsillo?

Se paga entre el gremio y con ayuda de todo.

Osea cuando jugas para un gremio tenes que ganarte el lugar y si gastaste de tu bolsillo te felicito por haver lo que queres y te gusta.. si no para que jugas.. osea no mal interpretes.. te pregunte y creo q vos solo pagando tus equipos no vas a poder llegar tan lejos como con la ayuda de un gremio..

Tema gremio
      Ok, son temas personales y cosas que opinaron jugadores que dejaron o se fueron a TC.. pero es verdad son puntos de vista..

claro, es que para los que van en plan "estoy en este gremio, re buena onda" y estan a gusto, ovbiamente mi idea no es para ellos. xq basicamente se la suda ser top1 top3 o rango crystal.

Capaz lo entendi mal.. pero cualquier persona que juegua por jugar.. salvo los GvG que tienen que tener mas compromiso en tema horario puede ayudar, por eso lo tome por el lado del GVG.. porque yo puedo querer ser top 1 pero no voy a aguantar estar en un lugar de mierda.. y menos si no juego competitivo

Y no te confundan valirion.. yo si quiero que eso pase.. pero las personas que menos ayudan en eso sos vos..

[i][u]nomas que yo aca voy a volver a sacar Crystal con una muy gran posibilidad[/u][/i]

Y te das cuenta que seguis con tu ego, basureando a los otros gremios y despues decis que uno tiene comentarios desalentadores?

Por eso creo que se tiene gente como Fox, Eredin, que por lo que tengo entendido son personas con las que se pueden hablar y charlar y van a buscar una solución tranquila sin imponer su ego.. se podria lograr..
    • creo que actualmente no hay ningun lider que pueda lograr lo que propones por lo que para poder lograr un gremio/alianza poderosa tendria que ser con fuertes reglas, por ejemplo:

-no permitido hablar de gremios pasados, ni preguntar a las personas de que gremio venían, o dar malos tratos por la guild anterior.
      -cero peleas y atacar directamente a otros players
      -total transparencia

no creo que realmente sea posible, según he visto la comunidad hispana esta lleno de pendejos y gente que no tiene mas que hablar mal del resto, si no se puede dejar eso atras... imposible avanzar.

finalmente, si quisiera formar parte de una gran gremio/alianza hispana, no me gustaria estar bajo el ala de POE
    • La verdad que la idea es genial, seria un sueño lastima que la plantea gente que ya tiene un pasado manchado o mala reputación. Yo soy ex right hand de HH actualmente oficial de MG. Seria un sueño poder tener a todos los actuales lideres de los gremios mas grande de habla hispana de Albion. sin importar el rango ya que la Season 4 fue la season mas des balanceada de todas como todos podemos observar gano BA sin necesidad tener un solo terry siendo las gvg el end game de albion. Hablar entre todos los lideres y llegar a un acuerdo que beneficie a todos por igual y crear un gremio donde haya 100 personas online o mas cubriendo todas las actividades que a la gente le gusta hacer y dejar los egos de lado, guardar ese rincor/odio/tirria para los otros gremios que no son de habla hispana. Es imposible y a la vez no, porque esta en manos de unos pocos juntar a toda la comunidad hispana, pero hay que dejar el ego de lado, crear algo nuevo, sin gente con mala reputación de lideres, que se mueva por el esfuerzo de todos y decisiones de todos. Un gremio no se basa en una persona como tristemente valyrion resalta que Agresor tiene a Skuz alabando mas el ego,un gremio es laburo de todos de cada miembro. Se lograría tener gente capacitada y entre todos ellos poder sacar un lider justo y dispuesto a dar lo mejor para que todo salga.
    • Erediin schrieb:

Se lograría tener gente capacitada y entre todos ellos poder sacar un lider justo y dispuesto a dar lo mejor para que todo salga.
      Gente para hacerlo estoy seguro que hay, sin embargo bajo mi perspectiva es más funcional y justo un consejo de líderes en lugar de una única persona ejerciendo el poder (más allá de los mano derecha que pueda tener). Y cuando hablo de líderes, no lo digo haciendo referencia a líderes actuales.
      Quizás se podría bosquejar algo con un par de esos que podrían ser los adecuados y sacar una idea buena de algo nuevo y limpio.

Dieser Beitrag wurde bereits 1 mal editiert, zuletzt von IIRazzII ()

• gvg el endgame? erediin, eso ya paso. es historia. eso pensaba yo , pero el juego se va transformando. y ahora gvg es solo una forma mas de conseguir puntos de season.
      y si cbjco los sets los pague con mi silver, xq no ando midiendo si pongo mas o pongo menos. la mayoria de las gvg se ganan, y el loot es ganancia, pero cdo se pierde, si que pierdo millones. esta season gaste 50millones solo en gvg. pero tuvo sus beneficios. ademas del rango crystal que las gvg ayudaron en pequeña parte a conseguirlo. en agresor se consolido un grupo fuerte de gvgers- y eso vale muchisimo mas que 50millones. sin ir mas lejos Huese tambien gasto mas de 100millones de su bolsillo. a vos son cosas que no te entran en la cabeza , yo lo veo normal.

y decime el ego y todo lo que vos quieras, no nos vamos a hacer amigos ni nada. soo para que hablamos? , tenemos formas de pensar muy distintas. digo que nosotros tenemos chances altas de sacar crystal...y te enoja eso???... o te enoja el "al menos nosotros.." si es eso? DISCULPAME, pero bien sabes que tengo razon y si te molesta no es mi problema. si se calentaran mas, o tubieran otra actitud probablemente serian crystal tambien

hablan todo el tiempo del EGO, en vez de aprender a jugar, seguir a la gente experimentada. sigan asi. terminando en gremios guris unica chance de sacar crystal , o en otros gremios hispanos q con suerte sacan oro.. sigan asi... cada uno por su lado y listo papa, asi de simple
    • te das cuenta capo que vos sos el mas toxico que todos..

Yo no tengo idea cuanta de mi plata gasto en las ZvZ y voy bien equipado.. no recuerdo verte en ninguna perdon pero son como cada uno disfruta el juego.. yo disfruto las ZvZ o esas actividades.. vos el 5 vs 5 son formas de verla y gran parte de lo que gastaste capaz era de ex jugadores de mercenario a no perdon eso no tenia que decirlo perdon me salio de adentro

Osea entende algo el juego tiene muchas partes vos disfrutas de las gvg listo eso tiene su costo.. yo disfruto de lo que tengo ganas en el juego.. x eso tiene muchas actividades y cada uno disfruta de esas actividades..

Y no te confundas yo no armo post hablando mal de los otros gremios hispanos o diciendo de hacer una guild hispana (es el segundo o tercer post)

Si el post era los invito a todos al gremio hispano actual mas grande o con mejor rango o algo de eso no decia nada,

Pero aca vos estas hablando de un gremio hispano y eso cambia la cosa..

Osea los post tuyos de los resumenes de todos los meses es solo para demostrar que agresor es mejor y esta bien, eso nadie lo puede negar.. pero en este hilo lo abriste supuestamente con otra finalidad.. aunque por ser vos era seguro que solo era para resaltar a agresor.. pero bueno

Y hablamos del ego xq queremos que se logre un gremio hispano.. que es diferente a lo que parecería ser tu verdadero objetivo.. que se unan todos a agresor

Y no yo apenas puedo ser supervisor. Vida real . y se que me faltan muchas cualidades para ser un lider..

Pero no te ofendas.. vos armaste el post.. todos te decimos que esta genial la idea.. que nos encantaria.. pero bueno en fin

Armas un post y al final ni vos respetas tus cosas
    • Buenas noches,

Voy a aclarar un par de cositas. Está muy bien que digas que para ti ninguno de los líderes de los gremios hispanos te gusta...etc. Creo que las opiniones que has oído sobre mi, es de gente que o se ha ido de la guild o la he echado. Como nombras a Ex miembros Synergy que ahora están en TC, creo que te referirás a Runner, Voytodopado,Askull...etc. Básicamente esa gente fué, por que PENDREGON es un ser egoísta que solo le interesaba hacer HCE y no quería ir a WC, Castillos o cualquier otra actividad, aparte de eso, un día decidí tener un acto simbólico con la guild, poniendo durante el fin de semana las tasas al 0% (Que ningún gremio lo hace) y este señor no pudo jugar el finde semana y lió la de díos, entonces, gente así me sobra.

Respecto al team de HH, lo primero, no se como tienes la cara dura de venir aquí a postear estando en HH. La guild más useless de POE, la guild que ha sido carrileada por todas las demás guilds de la alianza y por supuesto, Norgannon haciéndose de oro gracias a todos vosotros. ¿Qué es eso de hacer pagar a los gatherers de tu guild millones a la semana? , menos mal que Yonny se dió cuenta y se vino a Agresor, aquí no solo , no tiene que pagar nada a la semana, si no que , aquí le permito quedarse el 20% del T8 y el 70% del T7 (Cosa que en ninguna otra guild de POE pasa) , me quedé flipando cuando me dijo que la última semana le tuvo que pagar a Norgannon 6.5M LMAO.

HH quedándose AFK en zona negra, con territorios durante 15 meses, sin jugar una GvG y sin dar soporte a la alianza , nada más que en NA mandando a 25 personas a un WC y que cuando les toca luchar corren por que van con gear de mierda.

Aquí en Agresor tenemos gente de fama, gente protegiendo a nuestros gatherers en Flesh mientras que sacan el T8, gente gankeando, un score de players para GvG bestial y mejorando cada día , gente que raidea magos... hay contenido 24h.

El problema conmigo es el siguiente: A mi no me vacilas, si vienes a chupar del bote, estás jodido y te largas. Aquí todo el que viene, viene a pasárselo bien, siendo más o menos casual, pero aquí todo el mundo aporta, por eso es que Agresor es la guild Hispana #1 . Podré ser mejor o peor líder, por que seré más o menos estricto, pero cuando eres reconocido en POE como una de las mejores guilds, quedas en TOP 1 de PVE y top 3 de PvP, teniendo 160 personas de las cuales la mitad son alters, eso es tener 2 cojones.

ORGULLOSO DE AGRESOR Y MI GENTE
    • @CjBco brp, hablamos alguna vez en algun discord? , o solo me conoces por mi renombre o por que alguien te dijo algo de mi?... bueno cdo hables conmigo te vas a dar cuenta como soy, yo en ningun momento te juzge xq no te conosco al igual que a erediin. no tengo ni la mas puta idea de quienes son.
      decir a que juega cada uno que sentido tiene, ovbio vos vas a jugar lo que te haga feliz a vos y yo a mi. sry sino te fui explicito con el mensaje, pero creo que ahi arriba lo puse " sinceramente para materializar esto tienen que venir a Agresor."
      fui claro con que solo seria posible si vienen aca. pero veo que solo tienen opiniones de personas por terceros y sin conocerlas. erediin me dice que yo tristemente resaldo a skuz, ... agrandando el egoo.. ..
      osea men que te pasa? que problema tenes con la amistad? o con mi punto de vista?, a skuz lo conosco de hace casi 2 años. y lo que te dije en mi opinion, y la de muchisima gente mas. te molesta? como le dije antes al otro. PROBLEMA TUYO MEN. no somos todos como vos, si te molesta que le diga cosas copadas a mis amigos y pensas que por eso se les rebalsa el EGO, sera tu problema.