Search Results

Search results 1-6 of 6.

• Hola, seguimos reclutando y de paso quiero decir que hacemos parte de la Alianza The Bridgelock Initiative (TBI) basada en Martlock y gracias a eso podemos gozar de muchos territorios en zona negra en la pasrte de Anglia. Esto facilita mucho la vida a la hora de hacer dungeons y recolección. Asi que ya sabes, Honoris sigue reclutando, animate y se uno de nosotros.

• Aquí la cuota Colombiana del gremio. Recomiendo mucho éste gremio. La he pasado de maravillas haciendo de todo un poco con los compañeros, dungeon, farm, gank, etc. El ambiente es relajado y ameno. Ya estoy casado con Honoris ;D

• Hola, te aconsejó revises las tasas de impuesto de las mesas de trabajo en Fort Sterling antes de asentarte. La última vez que revisé todo tenia impuesto de 60% y la ciudad entera era monopolizada por un solo jugador (Diva). No le aconsejaría a nadie manufacturar (craftear) en Fort Sterling ni Lymhurst. Buen día.

• SUCESORES

Vespeno - - Reclutamiento del gremio

Quote from Bosque: “DEFENSORES DE THETFORD albion.jpg Enfoque del Gremio: Movernos en Martlock y Anglia, PVE, PVP, gathering, farmeo y trading Alianza: THE BRIDGELOCK INITIATIVE Poseemos por medio de la alianza ciudad en zona negra (Cleft Pound) para craftear y refinar con buena devolución de recursos. Apuntado a todos los jugadores. Enseñamos a los nuevos. Se buscan veteranos para el cargo de Oficial. Requisitos: no ser toxico. Ingreso: aplicar ingame o via discord Link de Discord: discord.gg/4…

• Saludos a todos. Soy Vespeno, un jugador Latinoamericano y en ésta ocasión hago esta petición en mi nombre y el de 5 amigos más. Estamos buscando un gremio "Casual", preferiblemente ubicado en Martlock porque he notado el bajo impuesto en sus mesas de trabajo. Principalmente enfocado al PVE, mazmorras, recolección, manufactura y ocasionalmente al PVP. Que su taza de impuesto sea de 0% y utilicen Discord o Teamspeak activamente. Preferiblemente con miembros mayores de 20 años, respetuosos y de bu…

• Saludos. Cidragon respetuosamente te pidió indicarle donde más tiene errores, no tu respuesta vacía y pedante. Cidragon. No soy el mejor en gramática pero veo un par de "mas", sin tilde (más) y la palabra "quien" en la pregunta (quién).