Search Results

Search results 1-10 of 10.

• si se puede es medio random en ese sentido , te puede caer hasta un t8 , pero mientras mayor el tier del mapa mejores items y tier jajaj , onda aumentan mas las posibilidades y tienes mas drop en mejores zonas

• las dos cosas , mientras mas riesgo corras mejor sera el loot por así decirlo , en zonas azules y amarillas encontraras menor loot que en zona roja y zona negra . en cuanto a el tier de la zona , mientras mas tier , sera mayor el tier de las cosas que te pueden salir y te darán mas fama . si quieres ganar buen loot te recomiendo ir a zona negra a hacer solo dungeons a terrenos de tu guild o alianzas ya que ahi estas mas seguro en caso de gank .

• alguien lo pudo solucionar? tengo el mismo problema , he reinstalado albion , he actualizado todos mis controladores y los de mi tarjeta grafica y nada! tengo un Intel core i5 de 8va generación y una nvidia gtx 1050 , y el juego no dura mas de 10 min y tira pantalla en negro o blanco y solo escucho lo que pasa, esto ocurre desde que salió la actualización de Percival , antes andaba perfecto , no creo que sea problema de mi tarjeta grafica , porque juego black desert que pide mil veces mas requis…

• Quote from Ballerox: “Quote from Pablooscrapt: “que mala , yo también estuve en ese gremio , y fue la peor experiencia que tuve , te dicen "nah somos un gremio sin exigencias ", "los mejores hispanos " , pura caca a la primera te andan exigiendo , si te ven conectado y no vas a un lado que ellos quieren por abc motivo te amonestan y a la tercera te vas , te hacen usar los sets de acuerdoa sus gustos y tienen el descaro de andar jodiéndote por discord personalmente si te desconectas 40-30min ante…

• que mala , yo también estuve en ese gremio , y fue la peor experiencia que tuve , te dicen "nah somos un gremio sin exigencias ", "los mejores hispanos " , pura caca a la primera te andan exigiendo , si te ven conectado y no vas a un lado que ellos quieren por abc motivo te amonestan y a la tercera te vas , te hacen usar los sets de acuerdoa sus gustos y tienen el descaro de andar jodiéndote por discord personalmente si te desconectas 40-30min antes de sus cagas de zvz o eventos que hacen , no s…

• Noo lo intento craftear en caerleon pero no me da la opcion de crear un arco de badon en tier 4 me salen de tier 5 hacia arriba he revisado la lista como 100 veces y no esta xd por eso pense que a lo mejor se crafteaba en otra casa :s

• acabo de crear una pieza de artefacto del arco de badon pero no me da la opción en la casa del cazador para crearlo , es en otro lugar ? :s

• Si quieren aprender del juego únanse hay buen ambiente y cualquier duda siempre bienvenida sea, para eso estamos

• Good idea !!