Search Results

Search results 1-20 of 26.

• es mas fácil desistir si no hay ayuda, se valora el apoyo de tu gente en momento difíciles, y al parecer ARCH no lo tiene, creo que ni saben que gente tiene, menos de una persona que habla por chat de alianza, desde un principio si no hay respuesta ¿porque ayudar a quien no te ayuda?. lo único que se logro que las luces te alumbraran a ti como una falta, y por desagracia en diplomacia no entra los buenos deseos. si lo tuyo es mas casual existen muuuuuuuuuuuchos gremios en juego que realmente te …

• the saddest thing that there are many guild with the desire to grow not so casual, but the progress of the game made it does not matter that they limit them but are simply destroyed in the black zone, they do not have the slightest chance of acquiring the poorest of the areas to exist,

• por un momento fue divertido iniciar con el tema dinastía la gran estafa.... y ya llegamos a esto profundizando al punto si fes justo, si es cancer, que este aqui, que este aca, viejas caguineras y mal habladas xd

• Power Up

Carav - - Reclutamiento del gremio

con o sin lag xD youtube.com/watch?v=oUnwPqAXi3M&t=0s

• creo que yo puedo ayudarte en esto... y una parte claro, las armas principales de robo de vida son hachas-lanzas-dagas siendo 2 de estas que gastan mas energía para las habilidades mas importantes en tu combo de robo de vida, esencialmente siempre acompañada de una mano izquierda antorcha que aumentara mas tu velocidad de ataque y reducirá un poco tus enfriamientos+ chaqueta de cazador que no solo aumenta la velocidad de ataque sino tu daño global que viene bien con el robo de vida. en hachas la…

• extraño lugar

Carav - - Bugs Testserver

cdn.discordapp.com/attachments…7784899223582/unknown.png in some places there is a safe area before crossing the map to maps that would not prove it ... you could take a picture then, example, a t8 fiber map and before crossing there is this line that you enter and gives you a bubble before crossing

• vamos a diviar dungeon de grupo solo!!!!

• que es quanta? y que logro para compararlo

• In the stories of Morgana, she is Arthur's sister and she had a son with him ... Nimue is her aunt and more powerful than Merlin ... Morgana is Avalonian and fairy queen (wise women) and these beings of light that once were invoked to face evil ... now they are corrupted gathering energy to bring back these ladies from the lake (although they are not their cult).... Besides that Merlin was locked up by Nimue, because Merlin was also deeply in love with her. as also the excalibur is next to the t…

• Power Up

Carav - - Reclutamiento del gremio

POWER UP Gremio de gankeo, fama, gatereo, y gran troleo. Invita a la gente con estos interés a unirse.Si eres activo, tolerante, autónomo, te gusta este contenido y no decaes por perder un equipo, serás bienvenido buscamos tener un buen ambiente donde la gente busque un progreso en su juego, con ciertos estándares que no dañen la reputación del gremio. no somos un gremio que forma jugadores nuevos por lo cual pedimos un mínimo de 10 millones de fama PVE (entendimiento de hacer fama) nos ubicamos…

• xD pero que humilde para cuando el patriarca? mira sale tu nombre aqui.... te acuerdas que paso despues xD youtube.com/watch?v=FTONY4p94VU

• curse weapon relic is dead for all

• la comunidad quiere saber porque.... porque?

• por ahí dicen que tu no te quedas atrás xD

• haber creo que puedo ayudar aquí, creo que lo que quieren decir es el titulo pudo llamarse "alabarda en zvz" y no "highlight video con la alabarda" no se te esta desacreditando que lo estas haciendo mal, al contrario lo estas haciendo bien y con justos fundamentos de tu rol, en pocas palabras si cada jugador que sea main hachas que existe en el juego comentara tu desempeño, por mi que no soy main y uso hachas no escapas de lo "común" o no tiene nada de especial para llamarlo highlight por que cl…

• no es posible por que los hispanos se odian... y aun quedan muuuuchos afectados por ladrones, mentirosos y egolatras, asi que carece de sentido hacer una alianza hispana (y ojo que ya se a intentado ni 1 mes duro)

• alguien que me cuente la historia de sleumo

• siempre hablas de mas y hasta de lo que no sabes por eso son famosos ustedes, cuando aprenderán, la gente sabe que soy retrasado pero lo digo no soy imbécil, en tu caso si podemos decir que si eres un imbécil, quieren compartir resultados? engrandecer su gloria? méritos? a cambio de que. muchos sabemos que tu contenido de juego lo haces a costa de tu gremio ellos cargan contigo, pero reconozco que tienes carisma para esa cosas, los que aspiran alto y no aprenden de los errores caen muy fuerte, y…

• yo quiero aprender a editar esas cosas

• listo build a probar badon con placas en peleas... preparecen chiques que la capucha de mercenario y el casco de caballero no sirve que impida sus casteos =)