Search Results

Search results 1-6 of 6.

• H de Hermandad

Traios - - Reclutamiento del gremio

Quote from Traios: “Hola, somos La Hermandad, una guild activa en la que predominan el buen ambiente y las ganas de avanzar. Buscamos jugadores nuevos y veteranos a los que les apetezca crecer, aprender y acceder a contenido importante, tan solo pedimos que aquel que entre se comprometa con nuestro método de hacer las cosas y a no ser tóxico. Normas: ☼ Máximo de 2 semanas de inactividad sin avisar. ☼ No ser tóxico, no robar... (sentido común) ☼ Tener más IQ que una ameba. (Te sorprendería...) ☼ …

• H de Hermandad

Mensaje editado.

• H de Hermandad

Quote from Kuqui: “¡Hola! ¿Dónde firmo? quiero mi alcohol gratis ” Hola Kuqui! Contacta conmigo en el juego o por mi discord personal por favor, ambos están en el primer post del hilo :3

• H de Hermandad

Hola, somos La Hermandad, una guild activa en la que predominan el buen ambiente y las ganas de avanzar. Buscamos jugadores nuevos y veteranos a los que les apetezca crecer, aprender y acceder a contenido importante, tan solo pedimos que aquel que entre se comprometa con nuestro método de hacer las cosas y a no ser tóxico. Normas: ☼ Máximo de 2 semanas de inactividad sin avisar. ☼ No ser tóxico, no robar... (sentido común) ☼ Tener más IQ que una ameba. (Te sorprendería...) ☼ No molestar a quien …

• Zanahorias

Traios - - Preguntas Generales y Discusiónes

Gracias, al final resulta que una persona le dio por robarnos a todos en el gremio. Vaya gente xD.

• Zanahorias

Traios - - Preguntas Generales y Discusiónes

Me desaparecieron las zanahorias del huerto después de los resets. Lo mejor de todo es que cuestan muchísimo cogerlas.