Search Results

Search results 1-6 of 6.

• [RESOLVED] Blackscreen Issue

gianfoxxx - - News Archives

Same here, got blackscreen on elmwood.

• El juego es genial eso sin duda , pero trae consigo problemas muy grandes desde la beta: 1. El sistema de karma (es una completa basura) limita a los jugadores que entienden la filosofía de poder matar a quien tu quieras cuando quieras ,restringiendo te las zonas por las cuales puedes ir , limitando las ciudades y que sea tan lento el proceso de rehabilitación ejm de esto , el otro día me quitaron 1455 de reputación por matar a un jugador con su reputación ligeramente alta en zona roja y por eso…

• Claro comprendo eso a la perfección , llevo jugando albion hace mas de 1 año y medio comprendo su filosofía y sus mecánicas. Pero mi punto va a que es super injusto ( A mi en lo general me encanta recolectar darme un momento para explorar las zonas sin ver el minimapa un momento perderme un rato ) ( y otras me apetece ir y hacer un poco de pvp , pero que por matar a 1 jugador te quiten 1200-1500 de reputación me parece completamente injusto y peor aun cuando matar a un monstruo te da de 1-3 y se…

• I understand that but the game is focused on that and it is not that I kill a lot of people, what I mean is that it is not balanced that if you kill a player you get between 1200-1500 more reputation and to recover it You have to farm and wait for it to go down for 1-3 days without letting you enter the cities and block the expeditions, I had 120 reputation and for killing 1 player put me in infamy do not you think unbalanced? They are already doing a thousand and one things so that the red zone…

• I love the game, but I find it incoherent that the game encourages you to do pvp (we are not like other mmo, so why are you going to farm if you can loot others?) <That is the question that generates the game once you understand their Mechanical, but .. if I kill a player with a slightly high reputation in red areas (I lose 1200 reputation so I will not be allowed to enter the cities and they will not let me do expeditions to upload it relatively fast) how does this work? , Killing 1 monster giv…

• A mi me encanta el juego , pero me parece incoherente que el juego te aliente a hacer pvp (No somos como otros mmo ,para que farmear si puedes lootear a otros?) <esa es la interrogante que te genera el juego una ves entiendes sus mecánicas , pero.. si mato a 1 jugador que tenga reputación ligeramente alta en zonas rojas ( pierdo 1200 de reputación por ende ya no me dejan entrar a las ciudades y tampoco me dejan hacer expediciones para subirlo relativamente rápido ) osea como funciona esto? ,mata…