Search Results

Search results 1-20 of 259.

• Desde la pagina principal de albion debes iniciar sesión y entrar en el apartado de Suscripción, desde alli veras el nombre de tu personaje con sus días premiun y deberás darle a cancelar suscripción. Al cancelar la suscripción no pierdes los días de premiun en el juego solo cancelas el pago automático.

• Se equivoca ese porcentaje de devolución es para ayudar a los gremios que tenían edificios construidos en zona negra a no perder los recursos invertidos. Tus islas personales no serán destruidas y tendrás la opción en el parche de moverlas gratuitamente 1 vez cada una a cualquier ciudad sin coste y sin tener que destruir nada de ella.

• La gente te pone a parir principalmente por acosar a las mujeres que juegan al albion por el discord, deja a las tias jugar tranquilas y pirate a una pagina de citas muchacho. x´DDD ¿ Fama pvp ? ¿ desde cuando esa fama importa ? solo con ir de healer ya te haces 1m de fama por peleas de 50v50 dando dos veces a curar.... 2 años jugando es una mierda de tiempo ¡, a parte ni que este juego tuviera mecánicas complicadas conocí gente del F2P jugando mucho mejor GvG y ZvZ que gente con varias Betas ej…

• No se llámame loco pero viéndolo desde fuera con poca información , se es de suponer que con 1 mes para que acabe la season viendo como el contenido de ZvZ sera mas importante en la siguiente season el gremio de agressor abandone sus territorios en Anglia para aprovechar una alianza fugaz para intentar destruir OOPS antes de que llegue el parche y así erradicar una alianza bastante molesta , ademas consiguiendo experiencia en ZvZ necesaria para capturar territorios para la siguiente season. Merc…

• Quote from Makiru: “Perdona Valy, pero tu robaste mas en Mercenarios, te forraste de Oro y de un huevo de recursos, Las GvG´s fracasaron por tu culpa, los equipos se iban, y la gente igual, la currada de raid Leader de mercenarios me rompió la cabeza a tal y no he podido disfrutar bien del juego, se me puso pesado y amargo el juego, espero que hayas pedido perdón al menos ” Si pidió perdón mira como lo hace x´DDDDDDDDDDDDDD db8f17c736b1bac76efd5b6a53c995a2.png

• Quote from Sky360: “como va ese hustlinhitmans ” ¿ Que tal en The revival ? mamonazo xDDD

• Quote from IvarTheBoneLess: “Quote from Rubent: “Quote from Eransar: “@MC-Valyrion el día que agresor disbanee no se que haréis ustedes ... por que tu único contenido en todo el juego es #Agresor Solo decirte GG !. A diferencia de agresor que siempre estamos en contacto y juego con las guild TOP. ” Gente novata en el juego no deberia meterse en salseos entre otros jugadores que se odian desde hace ya muchos meses xDSimplemente dejen que se saquen los ojos , realmente todos son iguales en el fond…

• Quote from Eransar: “@MC-Valyrion el día que agresor disbanee no se que haréis ustedes ... por que tu único contenido en todo el juego es #Agresor Solo decirte GG !. A diferencia de agresor que siempre estamos en contacto y juego con las guild TOP. ” Gente novata en el juego no deberia meterse en salseos entre otros jugadores que se odian desde hace ya muchos meses xD Simplemente dejen que se saquen los ojos , realmente todos son iguales en el fondo.

• Yo con ver un badon placas ya te mando a la merda xDDDD

• Para construir esa casa necesitabas tener comprado el pack legendario en la beta , actualmente aunque te lo compres no podrás crear dicha casa. El único modo es pidiendo ayuda a alguien que comprara el pack legendario en la beta , darle acceso a tu isla y que inicie la construcción el mismo.

• Mejórate el pc , pero con cabeza este juego no es que luzca por su buena optimización vi gente con pc muy buenos que sufren los mismos tirones y bajones de fps que yo :C

• Quote from Riserek: “ ” Tu eres tan sumamente inteligente que esta compartiendo contenido sensible de una persona que la única relación que tiene con skuzkabel es que son familia , usando ese vídeo para burlarse del jugador y ese hombre que no tiene nada que ver con lo que haga su hijo. No recomiendo que compartáis ese tipo de vídeos que os pueden meter en problemas mayores saliendo ya del salseo del juego.

• Agressor no juntara 20 según dicen pero guerreros juntan 80 y no pelean to sad , yo quiero sangre.

• Hey buenas solo comento para que me notifiquen los nuevos mensajes y asi no perderme el salseo chaliwiiiisssss

• También ten en cuenta que el tier 5 es escaso en cualquier tipo de recurso no es cosa solo de la peletería.

• Tengo una pagina que lo mismo te sirve , pero no se realmente si esta actualizada y además esta en ingles :c albiononline2d.com/en/destinycalculator/CRAFT_TRAINEE Espero que te ayude , según vi te dice lo necesario para subir cada cosa incluso fama de pve

• Mírate las opciones por que yo no necesito hacer click para lanzar la habilidad , solo tengo que poner el cursor encima del objetivo.

• Deberías postear en el apartado inglés del foro o seguramente no te atenderán.

• El tema de los nodos con respawn mas rápido se puede convertir en un problema sobretodo en zonas Amarillas o azules donde los bots abundan de por si , con el respawn mas rápido solo se bajaría el precio de los materiales perdiendo mucho dinero gente que se dedica a venderlos. Y el tema del drop un tanto de lo mismo si abundan mas objetos que se venden caros su precio bajara y seguirás en las mismas sin poder pagarte el premiun.

• Tanques

Rubent - - Preguntas Generales y Discusiónes

Quitando las gilipoyeces del tio de turno , te responderé en este juego ser tank no es viable para un solo player , si bien hay builds con algunas piezas de tank de normal una persona con full build de tank necesitara de una party que supla su dps tanto en pvp como pve.