Search Results

Search results 1-20 of 178.

• Tienes que volver a intentar mandar ese codigo al correo electronico indicado, y revisar spam u otras ubicaciones que se almacenen correos no deseado "spam pienso que es el unico lugar", en caso que tu bandeja de entrada este desordenada y los mensajes nuevos lleuen pero no los encuentras, te aconsejo a organizar primero tu correo electronico. Sino es el caso, es la pagina de registro, que no te envio el dichoso codigo "error de web". Si intentando hasta que te lo envie, un saludo.

• Ticket al soporte a traves de tu cuenta loguenadote en la padina del juego, aqui no lo atienden correctamente.

• Hahaha...disculpad no pude evitar reirme, "Te hackearon dice el titulo", leo todo, y no veo en donde te hayan hackeado, aver deberias informarte algo basico de que es un hackeo, y que cosas son algo que parece hackeo y no es "situaciones donde si hay una respuesta rapida y se veia confuso, solo pasan en algunos juegos no en todos". Entonces sinplemente entrastes en faccion, eso te pasa por no leer algo de informacion o preguntar por el foro, antes de hacer las cosas sabiendo que no tienes la min…

• Aayuda

Suiledrad - - Preguntas Generales y Discusiónes

En una ciudad princiapl, no se en donde andas, pero en donde hay mas comercio es en una ciudad principal, no la aldea. Ahi venden las monturas que tu buscas, y se llama Buey.

• Quote from Delmair: “Hola, necesito ayuda, tengo a un moderador que me agarro de punto y me mutea hasta por poner mal una coma en el chat, alguien me puede ayudar o poner en contacto con algun moderador de habla hispana asi puedo hablar sobre este problema en profundidad ?. Desde ya muchas gracias. ” Que "delito", digo que cosa has hecho para que un mod te moleste asi?, recuerda que los moderadores no pueden desquitarse con alguien, por muy personal que sea, eso no es profesional y es motivo de …

• Tanques

Suiledrad - - Preguntas Generales y Discusiónes

Quote from HELIAPDS: “En mi opinión los jugadores tanque ( con escudo) deberían tener mas autonomía en Albion, están muy limitados en 1 vs 1 incluso en mazmorras solas, en mi opinión deberían dar mas poder a los tanques ya que en los días de hoy el tanque en PVP no sirve de casi nada ( solo para estunear). Yo com Tanque que soy os pido que nos den mas poder. ” Si no ah cambiado en muchos años, menos lo hara ahora, ademas estas en la seccion equivocada, aqui nunca escucharan tus suplicas, tienes …

• La situacion mejorara si arreglan el juego con la cantidad de gente actual o mas de la misma o Si se reduce la poblacion a lo que era antes del f2p, "aun que esta ultima dudo jamas pasara eso nunca, a no ser qe el juego empieze a morirse".

• Si te sirve de consuelo, los monitores Gamer, de PC gamer, muchos suelen ser enormes, un poquitito cercano a los monitores grandotes de tv pantalla plana, y lo hacen con el fin de ver bien del todo, eso te puede dar un poco de ventaja en el juego o simplemente es lo mismo.

• Seria como la mano derecha del dueño de la isla, pero puedes tener mas de 1, bueno asistentes quizas entonces".

• Quote from Beyondbirtday: “ Hola chicos y chicas amantes del este hermoso juego llamado Albion, soy nuevo en este mundo pero se que poco a poco aprenderé mas sobre este juegazo. saludos a todos desde Perú. ” Saludos, bienvenido

• Quote from emix06: “Aqui recien descargo el launcher y la velocidad de descarga es de 150 kb/s siendo que tengo una descarga promedio de 5MB/s y nunca me paso que se descargue tan lento ” Albion Online no es el unico juego que es asi, hay otros que no recuerdo que tienen el mismo caso, pero tranquilo, que ese no es el problema, lo problematico viene despues, si tienes mala suerte te dara errores, sino, pues bienvenido a Albion Online. "La mayoria tiene problema cuando lo descarga por steam", per…

• Quote from AlexNightroad: “Buenas! Vengo por aquí para reportar la conducta tóxica de un jugador en una partida de arena. Dejo imágenes de lo que decía por chat de grupo: vDY40hr<a href=report.jpg Desde ya, muchísimas gracias y que tengan buen farm :E ” Recomiendo ir a la pagina del juego, loguearte, en mi cuenta, luego vas a incidencias, creas una incidencia, "que es como un ticket" y ahi pones todo lo necesario, netamente en english, y la foto y todo. Te atienden mas rapido ahi.

• Lo malo de Albion Online, como muchos juegos mas, es que tienen pocos metodos de pagos, eso tb desanima a pagar con dinero real, se los digo por experiencia, y yo soy de pagar, pero en esta ocasion me acobarde. En fin, creo que los juegos de navegador tienen mas metodos de pago. -Cuando estuve en japon, habia algo de comprar creditos en una maquinita, Web Money creo que era, y con eso cangeaba en la web de la pagina de juegos, y genial, me daban lo que queria, y encima a veces con bono. Me gusta…

• Estas cosas son caricias, a diferencia de lo siguiente: -Expulsarte del Gremio en zona pvp y matarte entre los presentes. -Grupo y en algun lugar sacarte del grupo y matarte. -Expulsarte el Gremio, luego de robarte en tasas todo lo posible. -Chantagearte, amenazarte, mentir sobre ti para que te sientas mal, para luego retirarte tu mismo, todo esto estando en un Gremio. -Acusarte de cosas que no hicistes, y pegarlo en el foro "obviamente mintiendo siempre" "mayoria de voto gana". Como podras ver,…

• Puedes armarte sin necesidad de ser premium, pero obviamente demoras 4 o 5 veces mas, ademas puedes conseguir el premium jugando, pero sino tienes tanta paciencia, te aconsejo comprar el de 30 dias, para que pruebes como te va. Yo en lo personal empeze sin premium, sigo sin premium, y no me quejo, ser premium te da mucha ventaja en muchas formas.

• a mi dijeron que si lo eliminas no hay tiempo de espera, por que tu eres el guild master, pero si eres un miembro comun si sales, si hay tiempo de espera de 48 horas. Si puedes volver a reusar el mismo nombre "siempre y cuando nadie lo coja".

• Que agradable sujeto xD.

• Quote from WingZero7: “Buenas tengo una duda para la crianza de los animales salvajes 1). C omo hago para criar animales salvajes ?, Existe ALGÚN Método para cazar los Animales o Como es ese Proceso? 2 ). Como se hace para disecar la cabeza de los animales salvajes? ” Te puedo recomendar buscar a un youtuber que su canal es asi El Rincon de Cuerdas, espero que este bien escrito, entonces mirando los titulos, en los recientes de este mes, hay uno que por segunda vez dice "Gremio en el titulo". Bu…