Search Results
Search results 1-9 of 9.
-
Gremio de Albion Online para jugadores que hablen español y sean mayores de 25 años de edad. Todos dentro de Albion Online se entretienen viendo cómo crecen y mejoran sus personajes. Pero también es cierto que es mucho más entretenido si se comparten esas experiencias con otros. Este gremio tiene pensado seguir las limitaciones que nos ofrece el mundo de Albion Online con respecto a las alianzas. Es de público conocimiento que existen alianzas que se “unen” entre sí de manera no oficial (ya que …
-
Hola, empecé hace poco y la verdad no entiendo porque 72 horas hay que esperar para crear o unirse a un gremio, disculpen mi ignorancia pero no le encuentro sentido, de que modo perjudica a los jugadores de Albión el que alguien se una y abandone un gremio rápidamente? ? aclaro nuevamente que soy nuevo, tal vez es obvio para la mayoría pero lamentablemente no lo es para mi. Bueno eso es todo, quería entender eso, gracias. PD: el juego me encanta igual
-
Hola, me uní hace poco y me re enganche en Albion Online, y ahora encima lo mejoran, naaa... lo mejor.. nada mas... y los desarrolladores se pasaron, gracias por sus esfuerzos podemos divertirnos un buen rato jajaja sigan así! que las ganas no decaigan! ánimos! gracias por todo! :Pulgares hacia arriba:
-
"Hola soy Wolfold"
Wolfold - - ¡Preséntate!
PostHola a todos, les cuento que ya había visto propagandas de Albion Online antes pero nunca pensé que "fuera para mi"... que equivocado estaba... jajaja tremendo juegazo el que se armaron acá, hasta me uní al foro del juego! jajaja me estoy volviendo adicto a Albion jaja muy bueno la verdad super disfrutable, es gigantesco y encima se nota que los desarrolladores se esfuerzan por mejorarlo, es una locura, 100% fijo que entre mas gente se "encuentre" con Albion se va a quedar enganchada como yo lo …