Search Results

Search results 1-6 of 6.

• Hola, si quieres jugamos juntos, te agregare, si quieres agregame soy esquizo8 en el juego y estoy en la ciudad de lymhurst

• Aunque ya estoy en un gremio, no estoy a gusto y quisiera encontrar un gremio de gente residente en españa o por lo menos con horario de españa para poder jugar juntos, en ciudad lymhurst. Tengo una isla, soy mago con equipo nivel 7. Lo que soy bastante novato, me tendrian que enseñar como jugar, bueno como conseguir plata rapido y tal. Soy esquizo8 en el juego y esquizo84 en steam. Les adjunto link a mi perfil de steam; perfil steam

• Hola,soy jugador desde hace poco tiempo y estoy en un gremio pero no me ayudan mucho y soy muy novato,no se como hacer plata rapido. En el juego me llamo esquizo8, soy mago con equipo del mago del gran maestro nivel 7,soy peletero con set nivel 4.Estoy en ciudad de lymhurst por si alguien me quiere agregar y ayudar,me han hablado de ir a zona negra y/o roja pero no me atrevo porque tengo entendido que ahi si te matan lo pierdes todo.Estoy en steam que es donde conoci el juego,Si hay algun gremio…

• Hola, pido ayuda, por lo que he visto hay pasteles que incementan la velocidad de ataque y la velocidad de farmeo, cuales me recomiendan?? Y tambien como conseguir plata rapido para hacerme premium sin tener que pagar dinero real.De equipo de batalla voy con nivel 7,baston igneo del gran maestro y el resto tambien del mago del gran maestro, de profesiones, nivel 4 de peletero y nivel 6 de leñadoe en cuato a equipo, tengo 1154 de oro y 888k de plata.Tambien isla nivel 4/6 y la casa de los trabaja…

• yo me hice premium 2 veces de 7 dias, cuando estoy jugando ha habido veces que me ha aparecido el mensaje de bono de oro obtenido, pero al ir ha reclamarlo no lo encuentro por ningun sitio. No se cuales son las condiciones para obtenerlo. Me sabrian ayudar/responder??

• me presento soy esquizo8

esquizo8 - - ¡Preséntate!

photo Hola soy esquizo8 en albion online, mago igneo de fuego y leñador, estoy en el gremio XXNOXUSXX, ciudad lymshurt. Hace poco que juego con equipo nivel 6 de batalla y nivel 5 de leñador. Si alguien quiere jugar y ayudarme ha hacer plata envienme solicitud de amistaad